Author Topic: Team Fortress 2: The Über Update  (Read 7906 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Team Fortress 2: The Über Update
« on: June 21, 2011, 07:46:05 pm »
Sip, Team Fortress 2 tiene un enorme update desde ayer Lunes. No les encanta cuando invierten 20 dolares de su presupuesto en un juego, que hasta la fecha, le siguen y le siguen agregando montonazo de cosas nuevas?? Bueno a mi si :)

The Über Update consta de 5 dias de cosas nuevas, ayer agregaron items para el heavy, y el spy, hoy agregaron items para el sniper y el demoman..  Para mas informacion entrar a

http://www.teamfortress.com/uberupdate

Desde ayer, hasta el viernes TEAM FORTRESS 2 ES GRATIS. Asi que pueden descargarlo y probarlo.

Que mas pueden esperar de este ambicioso y como siempre bien puesto update?? El tan aclamado y esperado video de MEET THE MEDIC, sip.. para los que estamos en la escena de este divertido y gracioso juego, muchos ya conocemos la serie de videos trailers de MEET THE.. Faltando unicamente 2 personajes, el pyro y el medic, pues esta vez le toca al medic, y creo que el video sera lanzado este viernes.

Asi que animense, bajense el juego, es gratis en steam hasta el viernes, y si les gusta se lo compran, en mi mejor recomendacion, les puedo decir que si quieren salir un rato de lo cotidiano y "serio" de los juegos.. TF2 es su mejor opcion.

BALANCE.. NOVEDAD.. UPDATES.. DIVERSION.. SKILL.. CAGADERAS DE RISA.. que mas quieren?

saludos!!
« Last Edit: June 21, 2011, 07:49:34 pm by Sn4ke »

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Team Fortress 2: The Über Update
« Reply #1 on: June 21, 2011, 08:13:31 pm »
Meeeeeediiiiiiic!!!

Excelente juego, lo unico que no capto son todas esas gaviotas y las cagadas!!! Jajajaja

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #2 on: June 21, 2011, 08:18:38 pm »
A mi me encanta mas cuanto valiendo $20 lo ponen en un paquete con 4 juegos mas iguales de buenos(The orange box), con precio de oferta y además te dan los mismos beneficios de updates. Eso es estimar a tu comunidad de videojugadores. A probar q tal esta.

Por cierto va a haber TF2 NIGHT?
« Last Edit: June 21, 2011, 08:20:37 pm by metalx »

Offline Darevalo

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: June 21, 2011, 08:28:52 pm »
o sea que el juego sera gratis desde ayer hasta el viernes? osea ya se puede jugar MP de choto? donde lo bajo? link porfa  :phew:

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #4 on: June 21, 2011, 08:29:19 pm »
Lo deberíamos de celebrar jugando, aun que haber si sale suficiente gente también.

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #5 on: June 21, 2011, 08:38:36 pm »
o sea que el juego sera gratis desde ayer hasta el viernes? osea ya se puede jugar MP de choto? donde lo bajo? link porfa  :phew:
http://store.steampowered.com/app/440/?snr=1_4_4__13

Offline RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: June 21, 2011, 09:09:48 pm »
Si me los descargo ya se agrega a mi lista de libreria? Es dicir que si formateo en un futuro mi pc, pordría volver a descargarlo gratis ????

Nop, de echo a partir del sábado ya no vas a poder seguir jugando, recorda es Free Week Only.

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #7 on: June 22, 2011, 04:18:18 pm »
Lo deberíamos de celebrar jugando, aun que haber si sale suficiente gente también.

Para cuando organizamos una partida para jugar, ya desde hace ratos que no se usa el servidor de TF2 de la comuna

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #8 on: June 22, 2011, 04:21:58 pm »
Para cuando organizamos una partida para jugar, ya desde hace ratos que no se usa el servidor de TF2 de la comuna

Pues a mi me ha agarrado de jugar un rato todas las noches.. ay teaviso y jugamos un rato, ando haciendo varios achievements del pyro, que es el que menos uso jaja

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #9 on: June 22, 2011, 04:25:55 pm »
yo tampoco habia entendido gracias por aclarar lo del free week... que fregada que yo tengo malo el steam... nunca lo pude arreglar  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #10 on: June 22, 2011, 04:30:59 pm »
yo tampoco habia entendido gracias por aclarar lo del free week... que fregada que yo tengo malo el steam... nunca lo pude arreglar  :cry:

y cual es el problema vo

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #11 on: June 22, 2011, 04:36:09 pm »
que cuando lo intento instalar me sale asi mira...

y por cierto cuando ejecuto el instalador se tarda un mundo y ahorita se supone que ya esta instalado, pero ahi uno de esos botones creo que me pide la cuenta sino me equivoco pero ni se cual es cual... y cuando lo ejecuto se tarda al menos unos 10 minutos en aparecer la ventana  :-/  :wacko: y cuando sale no aparece nada de texto  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #12 on: June 22, 2011, 04:46:07 pm »
tons quiza es mas problema de tu sistema operativo mas que de steam

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: June 22, 2011, 04:47:34 pm »
la maquina esta recien formateadita... tiene win7 ultimate normal.

haycoctelesamor.com

Offline Hatake

• Sv Full Member
  • *
« Reply #14 on: June 22, 2011, 04:52:28 pm »
la maquina esta recien formateadita... tiene win7 ultimate normal.

Quizas se instalo mal el windows, por que a mi antes me estaba dando problema a la hora de correr los juegos, debido al Microsoft Visual C++, volvi a formatear y ya todo esta bien. Uso el windows 7 Ultimate