Autor Tema: Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam  (Leído 5399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HealH

  • Visitante
Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« : abril 16, 2014, 09:13:09 pm »
hoy me acabo de dar cuenta que ya salio en steam
que ondas alguien ya lo probo, como esta, mini reviews o algo que comentar
ya lo puse a dercargar en los videos del gameplay se ve 2 que 3



trailer oficial


gameplay review


el link en steam
Citar
http://store.steampowered.com/app/243870/

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #1 : abril 16, 2014, 10:12:17 pm »
ya lo tengo descargando, seguramente mañana lo este probando!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #2 : abril 16, 2014, 10:37:45 pm »
ya lo empece a jugar esta entretenido,

Desconectado Archer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3521
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #3 : abril 18, 2014, 09:58:31 am »
Hay alguna diferencia entre este juego y el anterior GRO?

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk


Desconectado xdxmg

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 598
  • "El cambio no es malo ni bueno solo noes lo mismo"
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #4 : abril 18, 2014, 10:21:22 am »
Hay alguna diferencia entre este juego y el anterior GRO?

Enviado desde mi LG-P930 mediante Tapatalk
creo que solo lo pasaron a steam :P

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #5 : mayo 17, 2014, 12:23:50 pm »
Yo tmb lo estoy bajando a ver q tal sale, se ve chivo  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

HealH

  • Visitante
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #6 : mayo 17, 2014, 06:32:03 pm »
si esta chivo, de vez en cuando lo juego y los mapas no son tan grandes como el bf (creo que es una mala comparacion) pero es entretenido y mas cuando tenes un buen equipo (sino llega a ser hasta frustrante, pero esto es de cualquier juego coop)

por cada partida ganada te dan pistillo asi como el de hawken para comprar mejoras al equipo y cosas asi

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #7 : junio 01, 2014, 08:17:18 pm »
Pues ya lo probe y los modelos de los char estan bien pero algunas texturas de los mapas estan como que hicieron el cuadradito de la pared y de alli le dan color (generalmente gris o blanco) .

Me cae mal que las unicas opciones graficas son Quality y V-sync >_>

Afortunadamente se puede medio tweak el ini file para sacarle un poquito mas pero no mucho (CS:GO le da verga en las texturas xD) el hit detection esta medio raron supongo que es porque aqui dependiendo del arma equipada aparece una reticula y hasta q termina de "lock on" tenes tiro seguro, es decir quickscoping es imposible (punto a favor).

Hay penalti para los q se salen a medio juego asi que los quitters quedaran forever n00b  :rofl: o haran lvl up mucho mas lento que los demas. El modo que jugue era de ir capturando banderitas pero el mapa era totalmente vertical tipo "tug-of-war" y estuvo chivo. actualizare en cuanto lo pruebe mas.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado freak

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 62
  • Taking the Greek gods to power your host
    • TempleServers Shared Hosting, VPS Hosting and Domain Name Registration
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #8 : junio 02, 2014, 10:56:24 pm »
Es algo dficil de acostumbrarse al gameplay del juego xD, y si, las texturas no son excelentes que digamos pero se va.
█Att. Miguel Rivera
Co-Fundador TempleServers.com El Salvador
█WebHosting - VPS Hosting - Domain Name Registration

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #9 : junio 08, 2014, 05:48:32 pm »
ya lo desinstale  x_x
Si hay algo q me da riata es esperar a que me dejen meterme a un server por "matchmaking" hay veces 15 minutos tardaba en conectar y de alli cuando se acaba el round es de esperar ooootra vez.
unistall.exe
NOPE!
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

HealH

  • Visitante
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #10 : junio 08, 2014, 06:26:55 pm »
ya lo desinstale  x_x
Si hay algo q me da riata es esperar a que me dejen meterme a un server por "matchmaking" hay veces 15 minutos tardaba en conectar y de alli cuando se acaba el round es de esperar ooootra vez.

pues quizas solo a vos te pasa porque a mi nunca me dio problema,si a veces se tardaba en entrar pero cuando veia que ya pasaba un minuto lo cancelaba y lo volvia a cargar y rapido halla un server
que no te de pena y deci que por rage quiter lo desinstalaste, si llegaste de patito contra la mara que puede te comprenderia :trollface:

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:Tom Clancy's Ghost Recon Phantoms en Steam
« Respuesta #11 : junio 09, 2014, 11:02:00 pm »
pues quizas solo a vos te pasa porque a mi nunca me dio problema,si a veces se tardaba en entrar pero cuando veia que ya pasaba un minuto lo cancelaba y lo volvia a cargar y rapido halla un server
que no te de pena y deci que por rage quiter lo desinstalaste, si llegaste de patito contra la mara que puede te comprenderia :trollface:

Si le llegan a poner server browser me avisas, asi como esta hasta q al final de tantas me conectaba con unos argentinos podia jugar si no no..
y le ponia q me dejara jugar con cualquiera no solo low levels, aun asi  no tengo tiempo para perderlo en queues de matchmaking  :rofl:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."