Así es man, aunque en lo que he jugado del GO, lo que te jode son 2 cosas para mi: el movimiento se siente soso, no es tan "preciso" con en el Source por decirlo de alguna manera. Y lo otro es el recoil de las armas, a lo mejor es falta de costumbre pero lo siento muy fuerte e incluso hasta random :S
Pero ni eso me detendrá de comprarlo
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
De hecho estoy de acuerdo, el movimiento se siente diferente, pero son cuestiones que son tomadas de cvars que ya trae por definicion el juego. Vos podes hacer incluso que el movimiento sea soso en CS Source, solo cambia cl_acceleration y cl_walkspeed en un servidor propio y me contas.
Por otro lado.. eso mismo de "soso" se sintio de el cambio de cs 1.6 a el source engine. Por que.. obviamente son motores diferentes.
Ahora bien, de el cambio de CS Source a Global Offensive, obviamente van a haber pequenos cambios, en especial por que ambos juegos no utilizan el mismo build del source engine.
A lo que me refiero es gente.. que esos cambios les guste o no, son logicamente por que es un juego diferente. No pueden esperar exactitud entre una version y otra. O que.. el movimiento de Mario en Super Mario Bros (nes) es igual de agil que Super Mario World (SNES)? Ambos son mario.. simplemente son juegos basados en un mismo "engine" con valores un poco diferentes. Ustedes no me dejaran mentir.
Como dijo punplan, al final solo se trata de acostumbrarse. No te gusta el juego? Bueno tus razones tendras nadie espera que te guste todo. Sentis que no ganas? Bueno hay que practicar mas aunque no te guste practicar. Lastimosamente no te vas a volver descente en un juego dificil, con solamente "medio jugarlo". No te gusta perder y por eso decis que el juego es malo? Busca ayuda psicologica.