check out el edit que hice, viejo, soy un obsesionado con los esports, se de lo que hablo y en este pais solo hay dos personas que doy un cora por su talento, uno sos vos (si viejo he hecho mi homework y te he stalkeado tus epocas de outbreakshades) y el otro es mi hermano que si le preguntas a cualquier jugador de starcraft salvadoreño es la reencarnacion de buda jugando protoss xD, asi que sabe que te tengo en alta estima para algo asi, aunque ya me has dicho que estas retirado etc, pero hasta solid snake tuvo que salir de su retiro...
no no, lo que yo puse no fue en mala onda jaja es en serio, yo no me comparo con esa mara.. te juro que yo quisiera no tener que trabajar, ni estudiar para poder jugar muchisimo y ser mejor pues a mi me empila eso, pero pues.. la sociedad me ha ganado el mandado jaja, igual aprecio mucho tus palabras, muy humildemente te las agradezco. Yo pues no ando buscando reconocimiento ni nada, yo solo quiero jugar con ustedes lo que sea que quieran jugar conmigo. La diversion esta primero hoy, quiza el unico juego que he agarrado un poco mas en serio es el street fighter, pero nada exagerado tampoco. Eventualmente se tiene planeado jugar Global OFfensive con el team, ojala tengan tiempo de agarrarlo en serio, ya cuesta tener tiempo hoy en dia.
No es por nada pero comprendo a sn4ke, a mi me facina toda esa onda de los e-sports pero dedicarte a ellos de lleno, es un regimen de disciplina diario. Incluso he escuchado entrevistas de un pro gamer que dice que hay un momento que deja de ser divertido y se convierte en tu trabajo. Además que todos tenemos otras responsabilidades
Me gusta apoyar a los e-sports y todo, es bonita la filosofia, pero la verdad siendo honestos, lastimosamente no tiene futuro en el país, conque los jugadores de deportes convencionales no pueden vivir de eso en el país ya no digamos un e-sport y la gente no esta dispuesto a apoyarlos. La unica forma de que josh o sn4ke tuvieran exito es que los agarrara un team de otro país y se dedicaran todo el tiempo a entrenar.
Una vez sn4ke puso este comentario en un topic
Concuerdo en 300% con sus palabras en especial la que están en negrita.
Yo no quiero ser un pro gamer ni quiero intertar serlo, solo quiero divertirme
pero buscando jugar lo mejor posible.
De eso se trata man, es como que quisieras meterte a jugar futbol, y te gusta lo suficiente como para ponerte a dar un tu par de vueltas a la cancha y agarrar un poquito de condicion fisica, no tanto ejercicio pues no estas compitiendo, pero si almenos como para aguantar un poquito mas... tecniquear un poco con la pelota para tener un poco mas de dominio, y ver un par de partidos para entender mejor como se juega.. eso describe muy bien como es que pensamos vos y yo. Jugar bien para divertirnos mejor, nada mas. Aparte que no lo neguemos, es chivo cuando agarras un juego como un deporte, asi al suaveton, y te pones ya en el lado un poco mas tecnico de lo normal, ya a saber un poquito mas de el jugador promedio.. no nos demos paja viejo, ES CHIVO. Entretiene, divierte.. tanto como ver un programa de comentaristas de futbol, o leer articulos al respecto.. es similar. Muy parecido a eso

es nuestro deporte, es todo.