Author Topic: Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive!  (Read 69733 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive!
« Reply #60 on: December 13, 2011, 04:45:38 pm »
No le hagan caso a los tips del sn4ke, los va mal acostumbrar a usar al AWP, irse a Dust2 y quedarse en cerca de la puerta de enmedio dandole en la neck a cada probe terrorista que busca medio salir por una puerta jajaja

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #61 on: December 13, 2011, 05:03:23 pm »
No le hagan caso a los tips del sn4ke, los va mal acostumbrar a usar al AWP, irse a Dust2 y quedarse en cerca de la puerta de enmedio dandole en la neck a cada probe terrorista que busca medio salir por una puerta jajaja

y no es divertido eso pues!!!??  :rofl:

Saben aun cuando CS es un juego más q todo táctico aun cuando seas un gran maleta para este juego te ayuda a afinar la punteria para otros fps. Tomenlo como entrenamiento y un reto para mejorar como jugadores.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #62 on: December 13, 2011, 05:08:17 pm »
y no es divertido eso pues!!!??  :rofl:

Saben aun cuando CS es un juego más q todo táctico aun cuando seas un gran maleta para este juego te ayuda a afinar la punteria para otros fps. Tomenlo como entrenamiento y un reto para mejorar como jugadores.

Eso es una cosa muy cierta mi estimado, conozco un par de jugadores de CS que le han dedicado tiempo a este juego y a la hora de jugar en otros FPS tienen muy buena puntería, les ayuda bastante al dominio de esta, yo por eso a snake y a grindametal ya no los invite a jugar UT3 no me dejan ganar :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline grindanimetal

• Sv Member
« Reply #63 on: December 13, 2011, 06:10:39 pm »

Eso es una cosa muy cierta mi estimado, conozco un par de jugadores de CS que le han dedicado tiempo a este juego y a la hora de jugar en otros FPS tienen muy buena puntería, les ayuda bastante al dominio de esta, yo por eso a snake y a grindametal ya no los invite a jugar UT3 no me dejan ganar :D .
jajaajajaaja hey ya me hiciste recordar el ut3 a ver cuando hacemos una aqui con la mara de svc

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #64 on: December 13, 2011, 06:14:47 pm »
y yo me considero maleta.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #65 on: December 13, 2011, 06:15:45 pm »

Al menos sos humilde cipote.

jajaajajaaja hey ya me hiciste recordar el ut3 a ver cuando hacemos una aqui con la mara de svc

Hey milagro verte aqui, pues al rato.... lo que aun sigo pensando es instalar el CS para jugar con ustedes, creo que Mian tiene un server verdad (Pfff uno es poco), ya hace días vengo con eso de dedicarle tiempo  a ese juego, tal vez y pase algún milagro con mi puntería, si están jugando CS avísame por MP y mándame la ip del server les caigo ó sabes mejor que ponela aqui para que la mara de la svc entre a jugar, que mi xfire expiro otra vez tengo que hacer uno de nuevo.
« Last Edit: December 13, 2011, 06:19:15 pm by RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #66 on: December 13, 2011, 06:22:11 pm »

Creo que entiendo el punto de sn4ke

Yo no dudo que sn4ke sea de los mejores en counter strike en el foro incluso del pais,  pero cuando un juego es competitivo simplemente hay mara pro que si sabe.

No quiero hablar de otro juego pero pues el unico juego competitivo que juego es Sc2 y yo se que soy un gran maleta en comparación a los mejores de este país, los mejores de país son maletas en comparación a niveles regionales, y los mejores de la region son unos grandes boyas en comparación a los jugadores profesionales.

Me imagino que igual es counter strike  :shock:

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #67 on: December 13, 2011, 06:31:05 pm »
Creo que entiendo el punto de sn4ke

Yo no dudo que sn4ke sea de los mejores en counter strike en el foro incluso del pais,  pero cuando un juego es competitivo simplemente hay mara pro que si sabe.

No quiero hablar de otro juego pero pues el unico juego competitivo que juego es Sc2 y yo se que soy un gran maleta en comparación a los mejores de este país, los mejores de país son maletas en comparación a niveles regionales, y los mejores de la region son unos grandes boyas en comparación a los jugadores profesionales.

Me imagino que igual es counter strike  :shock:

sip, igual, yo no me considero bueno. Si se mis cosas, eso ni yo lo niego, pero.. no soy como que tan bueno. Y en counter strike almenos a nivel competitivo necesitas 5 buenos, con 1 solo bueno no haces nada.

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
« Reply #68 on: December 13, 2011, 06:42:52 pm »
sip, igual, yo no me considero bueno. Si se mis cosas, eso ni yo lo niego, pero.. no soy como que tan bueno. Y en counter strike almenos a nivel competitivo necesitas 5 buenos, con 1 solo bueno no haces nada.

Dejate de pajas jugas bien si aquí se pudiera vivir de eso fueras pro, lo mismo pienso de algunos jugadores de aquí del país a si como Metal que estan activos en sus respectivos clanes, lo que si es cierto y tenes toda la razón que en competencias entre equipos se necesita que todos sean buenos, al menos por mi experiencia en UT mi jueguito del alma, por mucho que tengas ciertos skills jugando un DM si no tenes un buen team vas a dar la nalgitas en un TDM o un CTF, y bueno creo que para CS los skills son mas altos y ahí si no estas en plena armonía y sintonia con tu equipo pues igual no va bien el match .

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #69 on: December 13, 2011, 10:10:01 pm »
Dejate de pajas jugas bien si aquí se pudiera vivir de eso fueras pro, lo mismo pienso de algunos jugadores de aquí del país a si como Metal que estan activos en sus respectivos clanes, lo que si es cierto y tenes toda la razón que en competencias entre equipos se necesita que todos sean buenos, al menos por mi experiencia en UT mi jueguito del alma, por mucho que tengas ciertos skills jugando un DM si no tenes un buen team vas a dar la nalgitas en un TDM o un CTF, y bueno creo que para CS los skills son mas altos y ahí si no estas en plena armonía y sintonia con tu equipo pues igual no va bien el match .

No niego que sn4ke esta al nivel top incluso regional, pero el mundo profesional es otra onda. Si existe un ser humano que puede competir a ese nivel no pasa ni dos semanas sin recibir una oferta de un equipo, así de escasos son los individuos con ese nivel de talento...

hace poco tuve el placer de conocer al legendario EG.nothing ... y al equipo de maletas que le toca arrastrar... y sn4ke tiene toda la razon, por mas bueno que seas, si no tiene un equipo equiparable, no se puede ganar... EG quedo tercer lugar en la competencia que vi en vivo... los comentarios de los otros teams.. "si paras a nothing murio el equipo". El sn4ke debe haber recibido comentarios similares en mas de alguna ocasion...

edit//

asi de viejo como estas sn4ke deberias de ver que ondas con este juego, te va a parecer imposible para la realidad mierd3ra de el salvador, pero como te dije, si surge un individuo que puede competir al nivel pro, le caen las ofertas, quien sabe viejo quizas podas vivir el sueño...datelo man...en serio...date este juego y tira a la basura los demas jueguitos....se que esta en ti....el lado oscuro.....
« Last Edit: December 13, 2011, 10:13:54 pm by Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #70 on: December 13, 2011, 10:14:34 pm »
No niego que sn4ke esta al nivel top incluso regional, pero el mundo profesional es otra onda. Si existe un ser humano que puede competir a ese nivel no pasa ni dos semanas sin recibir una oferta de un equipo, así de escasos son los individuos con ese nivel de talento...

hace poco tuve el placer de conocer al legendario EG.nothing ... y al equipo de maletas que le toca arrastrar... y sn4ke tiene toda la razon, por mas bueno que seas, si no tiene un equipo equiparable, no se puede ganar... EG quedo tercer lugar en la competencia que vi en vivo... los comentarios de los otros teams.. "si paras a nothing murio el equipo". El sn4ke debe haber recibido comentarios similares en mas de alguna ocasion...

Sip, yo jamas me he comparado con esos chavos que entrenan a diario para ser pro. Otro nivel la verdad. Los admiro un monton.

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #71 on: December 13, 2011, 10:34:26 pm »
Sip, yo jamas me he comparado con esos chavos que entrenan a diario para ser pro. Otro nivel la verdad. Los admiro un monton.

check out el edit que hice, viejo, soy un obsesionado con los esports, se de lo que hablo y en este pais solo hay dos personas que doy un cora por su talento, uno sos vos (si viejo he hecho mi homework y te he stalkeado tus epocas de outbreakshades) y el otro es mi hermano que si le preguntas a cualquier jugador de starcraft salvadoreño es la reencarnacion de buda jugando protoss xD, asi que sabe que te tengo en alta estima para algo asi, aunque ya me has dicho que estas retirado etc, pero hasta solid snake tuvo que salir de su retiro...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #72 on: December 13, 2011, 10:53:46 pm »

No es por nada pero comprendo a sn4ke, a mi me facina toda esa onda de los e-sports pero dedicarte a ellos de lleno, es un regimen de disciplina diario. Incluso he escuchado entrevistas de un pro gamer que dice que hay un momento que deja de ser divertido y se convierte en tu trabajo. Además que todos tenemos otras responsabilidades

Me gusta apoyar a los e-sports y todo, es bonita la filosofia, pero la verdad siendo honestos,  lastimosamente no tiene futuro en el país, conque los jugadores de deportes convencionales no pueden vivir de eso en el país ya no digamos un e-sport y la gente no esta dispuesto a apoyarlos. La unica forma de que josh o sn4ke tuvieran exito es que los agarrara un team de otro país y se dedicaran todo el tiempo a entrenar.

Una vez sn4ke puso este comentario en un topic

Yo una vez le dije a morph, que en mi filosofia, no era que quisiera ser un jugador que ganara en torneos, por que como dice el pollinsky, no hay tiempo, ni otros recursos que ayuden a esa causa. (Y tampoco el talento, pues.. aceptemos que hay gente que ya nacio talentosa para eso, como el ejemplo del josh que hablan los muchachos alli, por mas que entrenemos, no vamos a ser asi, es talento). Mi meta es simplemente jugar BIEN los juegos que me gustan :), entenderlos bien, y ser mejor, pero no EL mejor.

Todo para diversion mia nada mas. Como la de todos los demas que le dedicamos tiempo a un juego predilecto. Y no "al de temporada".

Concuerdo en 300% con sus palabras en especial la que están en negrita.

Yo no quiero ser un pro gamer ni quiero intertar serlo, solo quiero divertirme  :drinks: pero buscando jugar lo mejor posible.
« Last Edit: December 13, 2011, 11:15:32 pm by pollinsky »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #73 on: December 14, 2011, 01:22:39 am »
check out el edit que hice, viejo, soy un obsesionado con los esports, se de lo que hablo y en este pais solo hay dos personas que doy un cora por su talento, uno sos vos (si viejo he hecho mi homework y te he stalkeado tus epocas de outbreakshades) y el otro es mi hermano que si le preguntas a cualquier jugador de starcraft salvadoreño es la reencarnacion de buda jugando protoss xD, asi que sabe que te tengo en alta estima para algo asi, aunque ya me has dicho que estas retirado etc, pero hasta solid snake tuvo que salir de su retiro...

no no, lo que yo puse no fue en mala onda jaja es en serio, yo no me comparo con esa mara.. te juro que yo quisiera no tener que trabajar, ni estudiar para poder jugar muchisimo y ser mejor pues a mi me empila eso, pero pues.. la sociedad me ha ganado el mandado jaja, igual aprecio mucho tus palabras, muy humildemente te las agradezco. Yo pues no ando buscando reconocimiento ni nada, yo solo quiero jugar con ustedes lo que sea que quieran jugar conmigo. La diversion esta primero hoy, quiza el unico juego que he agarrado un poco mas en serio es el street fighter, pero nada exagerado tampoco. Eventualmente se tiene planeado jugar Global OFfensive con el team, ojala tengan tiempo de agarrarlo en serio, ya cuesta tener tiempo hoy en dia.

No es por nada pero comprendo a sn4ke, a mi me facina toda esa onda de los e-sports pero dedicarte a ellos de lleno, es un regimen de disciplina diario. Incluso he escuchado entrevistas de un pro gamer que dice que hay un momento que deja de ser divertido y se convierte en tu trabajo. Además que todos tenemos otras responsabilidades

Me gusta apoyar a los e-sports y todo, es bonita la filosofia, pero la verdad siendo honestos,  lastimosamente no tiene futuro en el país, conque los jugadores de deportes convencionales no pueden vivir de eso en el país ya no digamos un e-sport y la gente no esta dispuesto a apoyarlos. La unica forma de que josh o sn4ke tuvieran exito es que los agarrara un team de otro país y se dedicaran todo el tiempo a entrenar.

Una vez sn4ke puso este comentario en un topic

Concuerdo en 300% con sus palabras en especial la que están en negrita.

Yo no quiero ser un pro gamer ni quiero intertar serlo, solo quiero divertirme  :drinks: pero buscando jugar lo mejor posible.

De eso se trata man, es como que quisieras meterte a jugar futbol, y te gusta lo suficiente como para ponerte a dar un tu par de vueltas a la cancha y agarrar un poquito de condicion fisica, no tanto ejercicio pues no estas compitiendo, pero si almenos como para aguantar un poquito mas... tecniquear un poco con la pelota para tener un poco mas de dominio, y ver un par de partidos para entender mejor como se juega.. eso describe muy bien como es que pensamos vos y yo. Jugar bien para divertirnos mejor, nada mas. Aparte que no lo neguemos, es chivo cuando agarras un juego como un deporte, asi al suaveton, y te pones ya en el lado un poco mas tecnico de lo normal, ya a saber un poquito mas de el jugador promedio.. no nos demos paja viejo, ES CHIVO. Entretiene, divierte.. tanto como ver un programa de comentaristas de futbol, o leer articulos al respecto.. es similar. Muy parecido a eso :)

es nuestro deporte, es todo.

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #74 on: February 22, 2012, 12:29:51 am »
Hey me acabo de ganar un beta key de CS GO gracias a que Pollo Campero me dijo que me metiera a esta pagina, le di retweet a un tweet que tenian alli, y conteste una pregunta que hacian.. Y HOY ME LO GANE :D!!!

Creo que van a dar mas, asi que metanse!!!

http://www.esfiworld.com/news/csgo-beta-key-giveaway-1-twitter