Author Topic: Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive!  (Read 69781 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive!
« Reply #150 on: June 05, 2012, 11:41:36 am »
Lol, practiquemos mejor :p

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
esque eso de "practicar" y "entrenar" me suena mas a trabajo, yo trabajo ya tengo, yo juego para divertirme :P

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #151 on: June 05, 2012, 01:42:33 pm »
quiza no se refiera tanto a entrenar como un deporte sino... aprendamos a jugar un poquito mejor. Tengamos mentalidad abierta para recibir tips y consejos.. lo suficiente como para hacerte el juego mas disfrutable.

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #152 on: June 05, 2012, 02:38:31 pm »
esque eso de "practicar" y "entrenar" me suena mas a trabajo, yo trabajo ya tengo, yo juego para divertirme :P

Si y No... porque muchos tenemos como "practicar" como lo que te suena a vos y también puede ser de aprenderte un poco más el juego, o sea, podrás disfrutar más el juego porque no te pasaran matando tan seguido que al final uno se encachimba, cierra el juego y dice que es una mi$$rda...

Caso como me pasó hace poco con BF3, que tenía raaaaatos de no jugarlo y me fue felloooo.. el cual cerre el juego y lo putié xD

Pero bueno, a mi me ha gustado el juego, no lo he ocupado mucho para decir si encuentro diferencias entre el Source y el GO pero yo espero el 21 de Agosto jejeje :)

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #153 on: June 05, 2012, 02:51:31 pm »
Yo eso mismo digo... despues de todo, un hardcore valve fan no me dejara mentir que incluso hoy en dia los glitches que tuvo el primer cs fueron tomados a bien por la comunidad. Ejemplo el famoso bunny hop. Claro.. de eso a cagadas como malos hitboxes y todo eso es diferente.

Diferencias en el juego? Claro que las hay y son minimas, cuestiones bien tecnicas que cualquier buen jugador se va acostumbrar. Cuando salio cs source todos lloraron que no era igual a cs 1.6.... hoy casi 10 años despues.. la historia se repite.

Y como dijo morph... talvez solo se trate de aprender bien lo basico y ya. Solo los teams formales y los ubergamers entrenan de verdad pues... les gusta.

Pero lastimosamente este juego es tan competitivo como dota. El cual... hay que dedicarle un poquito de tiempo para no perder tan facil y disfrutar mejor la experiencia final.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #154 on: June 05, 2012, 03:08:07 pm »
Counter strike es un juego competitivo al igual que otros que hay en el mercado (dota, sc2, street fighter, etc...).

La diferencia con otros juegos competitivos es que estos le permiten a los novatos medio medio hacer un par de pajas a lo loco y por lo menos disfrutar algo, claro alguien que sabe siempre te va a ultra cachimbiar.

En cambio si sos novato en counter strike no vas a poder hacer nada, ni moverte vas a poder cuando te cae un headshot, sumado con el hecho que no tiene un sistema de ranking y matchmaking de jugadores si no que depende de quienes se metan al server. Quiza por eso un novato lo va a pasar mal.

Aunque tengo entendido que el cs go tiene un modo casual.

« Last Edit: June 05, 2012, 03:36:32 pm by pollinsky »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Re:Valve anuncia Counter Strike: Global Offensive!
« Reply #155 on: June 05, 2012, 03:25:55 pm »
Counter strike es un juego competitivo al igual que otros que hay en el mercado (dota, sc2, street fighter, etc...).

La diferencia es que con otros juegos competitivos es que estos le permiten a los novatos medio medio hacer un par de pajas a lo loco y por lo menos disfrutar algo, claro alguien que sabe siempre te va a ultra cachimbiar.

En cambio si sos novato en counter strike no vas a poder hacer nada, ni moverte vas a poder cuando te cae un headshot, sumado con el hecho que no tiene un sistema de ranking y matchmaking de jugadores si no que depende de quienes se metan al server. Quiza por eso un novato lo va a pasar mal.

Aunque tengo entendido que el cs go tiene un modo casual.

Así es man, aunque en lo que he jugado del GO, lo que te jode son 2 cosas para mi: el movimiento se siente soso, no es tan "preciso" con en el Source por decirlo de alguna manera.  Y lo otro es el recoil de las armas, a lo mejor es falta de costumbre pero lo siento muy fuerte e incluso hasta random :S

Pero ni eso me detendrá de comprarlo :D

New Rig

Old Rig

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #156 on: June 05, 2012, 04:13:01 pm »
Así es man, aunque en lo que he jugado del GO, lo que te jode son 2 cosas para mi: el movimiento se siente soso, no es tan "preciso" con en el Source por decirlo de alguna manera.  Y lo otro es el recoil de las armas, a lo mejor es falta de costumbre pero lo siento muy fuerte e incluso hasta random :S

Pero ni eso me detendrá de comprarlo :D

De hecho estoy de acuerdo, el movimiento se siente diferente, pero son cuestiones que son tomadas de cvars que ya trae por definicion el juego. Vos podes hacer incluso que el movimiento sea soso en CS Source, solo cambia cl_acceleration y cl_walkspeed en un servidor propio y me contas.

Por otro lado.. eso mismo de "soso" se sintio de el cambio de cs 1.6 a el source engine. Por que.. obviamente son motores diferentes.

Ahora bien, de el cambio de CS Source a Global Offensive, obviamente van a haber pequenos cambios, en especial por que ambos juegos no utilizan el mismo build del source engine.

A lo que me refiero es gente.. que esos cambios les guste o no, son logicamente por que es un juego diferente. No pueden esperar exactitud entre una version y otra. O que.. el movimiento de Mario en Super Mario Bros (nes) es igual de agil que Super Mario World (SNES)? Ambos son mario.. simplemente son juegos basados en un mismo "engine" con valores un poco diferentes. Ustedes no me dejaran mentir.

Como dijo punplan, al final solo se trata de acostumbrarse. No te gusta el juego? Bueno tus razones tendras nadie espera que te guste todo. Sentis que no ganas? Bueno hay que practicar mas aunque no te guste practicar. Lastimosamente no te vas a volver descente en un juego dificil, con solamente "medio jugarlo". No te gusta perder  y por eso decis que el juego es malo? Busca ayuda psicologica.

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #157 on: June 05, 2012, 04:32:05 pm »
De hecho estoy de acuerdo, el movimiento se siente diferente, pero son cuestiones que son tomadas de cvars que ya trae por definicion el juego. Vos podes hacer incluso que el movimiento sea soso en CS Source, solo cambia cl_acceleration y cl_walkspeed en un servidor propio y me contas.

Por otro lado.. eso mismo de "soso" se sintio de el cambio de cs 1.6 a el source engine. Por que.. obviamente son motores diferentes.

Ahora bien, de el cambio de CS Source a Global Offensive, obviamente van a haber pequenos cambios, en especial por que ambos juegos no utilizan el mismo build del source engine.

A lo que me refiero es gente.. que esos cambios les guste o no, son logicamente por que es un juego diferente. No pueden esperar exactitud entre una version y otra. O que.. el movimiento de Mario en Super Mario Bros (nes) es igual de agil que Super Mario World (SNES)? Ambos son mario.. simplemente son juegos basados en un mismo "engine" con valores un poco diferentes. Ustedes no me dejaran mentir.

Como dijo punplan, al final solo se trata de acostumbrarse. No te gusta el juego? Bueno tus razones tendras nadie espera que te guste todo. Sentis que no ganas? Bueno hay que practicar mas aunque no te guste practicar. Lastimosamente no te vas a volver descente en un juego dificil, con solamente "medio jugarlo". No te gusta perder  y por eso decis que el juego es malo? Busca ayuda psicologica.

Estoy muy deacuerdo con tu post ! asi como casi  todos los Pro Gamers de Counter strike 1.6 se quedaron en el 1.6 porque les gusta mas y no pasaron a Source, hay mara que no va jugar Global Offensive porque les gusta mas Source.
" No te gusta perder  y por eso decis que el juego es malo? Busca ayuda psicologica." creo que te referis por lo que dije a Dota2 ? Dota 2 es un excelente juego pero lastima que no hay 5 personas con quien poder armar un Team y jugar todas las noches, y asi al menos perder con gracias no con Random Douchbags de la Internet :)
« Last Edit: June 05, 2012, 05:15:39 pm by pollocampero »

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #158 on: June 05, 2012, 05:34:27 pm »
Estoy muy deacuerdo con tu post ! asi como casi  todos los Pro Gamers de Counter strike 1.6 se quedaron en el 1.6 porque les gusta mas y no pasaron a Source, hay mara que no va jugar Global Offensive porque les gusta mas Source.
" No te gusta perder  y por eso decis que el juego es malo? Busca ayuda psicologica." creo que te referis por lo que dije a Dota2 ? Dota 2 es un excelente juego pero lastima que no hay 5 personas con quien poder armar un Team y jugar todas las noches, y asi al menos perder con gracias no con Random Douchbags de la Internet :)

no en realidad lo dije en sentido humoroso. No tomes nada que diga de aqui en adelante como un ataque hacia lo que dijiste Solo fue un contrapunto.

Y si, es exactamente como tu dijiste. Es por eso que aun hay ligas de cs 1.6 y source.

Ambos con sus diferenciables problemas pero sin dejar de ser excelentes titulos.

Mi viejo solia decir que hay que ser flexible con los cambios. Como una vara elastica. Si sos un poco flexible podes tomar los cambios de mejor manera. Si no sos flexible los cambios te quiebran.

Indiferentemente de quien juega el que version, en escencia todos se estan sometiendo al mismo tipo de gameplay poco perdonable a los errores y muy pero muy dificil mas aun, gratificante y con longevidad de vida de juego.

Offline iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Reply #159 on: July 03, 2012, 12:36:47 am »
porfavor porfavor porfavor, que se mantenga lo que hizo a CS famoso, no intenten imitar a COD:MWF ni a BF.

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #160 on: July 03, 2012, 12:37:59 am »
porfavor porfavor porfavor, que se mantenga lo que hizo a CS famoso, no intenten imitar a COD:MWF ni a BF.

y eso que lo hizo famoso fue? ya jugaste la Beta?
New Rig

Old Rig

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #161 on: July 03, 2012, 12:39:57 am »

si ni tiene "scope view'  O.o cual es la fuck!ng Imitacion que te referis ?

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #162 on: July 03, 2012, 12:42:35 am »

A ver en que está tratando de imitar a cod y bf????????

El comentario carece por completo de fundamento.
« Last Edit: July 03, 2012, 08:59:01 am by pollinsky »

Offline iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Reply #163 on: July 03, 2012, 02:20:33 pm »
y eso que lo hizo famoso fue? ya jugaste la Beta?

mmm pues el teamplay, a mi parecer, era un mod de half life si mal no recuerdo

beta lo vere, no sabia que estaba disponible.

que no intenten imitar ya que, no se ustedes, pero los shooters se están pareciendo demasiado últimamente, tanto en gráficas como gameplay.

Offline pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Reply #164 on: July 03, 2012, 02:27:19 pm »
mmm pues el teamplay, a mi parecer, era un mod de half life si mal no recuerdo

beta lo vere, no sabia que estaba disponible.

que no intenten imitar ya que, no se ustedes, pero los shooters se están pareciendo demasiado últimamente, tanto en gráficas como gameplay.

¿En que se parece al teamplay de otros juegos? si vas a opinar da argumentos concretos.

Osea que ni siquiera has probado la beta y estas opinando, se nota que no lo has probado.

El teamplay no tienen nada de parecido ni con cod ni con battlefield de hecho el teamplay de CS GO es exactamente el mismo de CS SOURCE.

Y en cuanto a graficas no tienen ningun parecido ni con cod ni con battlefield.

En serio que opinión más y completa fuera de lugar.

« Last Edit: July 03, 2012, 02:29:49 pm by pollinsky »