TENGO UNA PREGUNTA EN ESPECIFICA PARA SN4KE 

Jugar counter strike ayuda con la puntería de los fps en general, o ser bueno en counter strike es una habilidad exclusiva para ese juego.
Aunque bueno cualquiera puede contestar.
Por cierto global offensive tiene %50 de descuento.
Viendo las cosas desde un punto de vista bien logico, no podemos pensar que solo counter strike te ayudaria a mejorar la punteria.
Lo que pasa con counter strike es que como es un juego donde tus cagadas son severamente penalizadas con no volver a nacer hasta el siguiente round, y con menos dinero... entonces por lo general, la gente se esfuerza mas para "sobrevivir" mas tiempo.
Eso significa que te estas esforzando mas a la hora de apuntar, ya que no queres ser vos el que resulte muerto, aparte de eso.. practicas mas el ser cauteloso y de pensar un poquito mas en base a donde estas vos, donde estan tus oponente, donde esta tu equipo, y cual es tu rol en el round. Entonces todo eso en conjunto... ya que es mas severo, te hace mejorar un cacho. La habilidad que conseguis en CS se transfiere muy bien a otros FPS donde las cagadas son menos penalizadas.. llamese COD.
Ahora la punteria punteria la podes mejorar mas con jueguitos como reflexte, o insta unlagged de quake 3 (ya que simula que no hay lag, a comparacion a otros mods de instagib para otros juegos asi).
La explicacion mas extendida seria que la punteria es: 1) Donde esta tu puntero a la hora de un encuentro, 2) Quien pone el puntero mas rapido en el oponente, 2) Quien apreta el gatillo primero. Es precision y reflejos mas que todo. Y si, CS te da reflejos y te obliga a ser preciso.
osea si. Pero no es el unico juego que te va dar eso.