Author Topic: VIDEO! Serious Sam: jugando con morph g00mba y el pollo campero  (Read 16998 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re: VIDEO! Serious Sam: jugando con morph g00mba y el pollo campero
« Reply #15 on: May 15, 2011, 11:10:26 pm »
cambiando un poco el tema  :phew:
@goomba: que hondas cuando le van a dar otra vez!!! ya que ya hay varios y asi es mas emocionantes andar matando vacas y sopes como dijo un comuno por ahi  :roll:  :rofl:
me avisan asi me uno a la partida  :thumbsup:
lo bueno de este juego que soporta hasta 16 players  :shock:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #16 on: May 16, 2011, 01:16:47 am »
hey de verdá mejor dentremole al tema vojn agarrala al suave necro  :roll:

diganme cual de los dos estan jugando y me lo comprare..!
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #17 on: May 16, 2011, 01:17:04 am »
cambiando un poco el tema  :phew:
@goomba: que hondas cuando le van a dar otra vez!!! ya que ya hay varios y asi es mas emocionantes andar matando vacas y sopes como dijo un comuno por ahi  :roll:  :rofl:
me avisan asi me uno a la partida  :thumbsup:
lo bueno de este juego que soporta hasta 16 players  :shock:

demole manana ? tipo 8 despues de cenar ? a ver quien se apunta

Necro comprate el second encounter porque trae los niveles de el 1 de un solo
« Last Edit: May 16, 2011, 01:19:47 am by pollocampero »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #18 on: May 16, 2011, 01:19:57 am »
diganme cual de los dos estan jugando y me lo comprare..!
darte el doublepack, te sale a dos pesos el first encounter, si tenes los dos podes jugar los lv del first encounter con las mejoras del second (pero comprate el q vale 7 y algo no el q vale 10$)

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #19 on: May 16, 2011, 01:29:41 am »
darte el doublepack, te sale a dos pesos el first encounter, si tenes los dos podes jugar los lv del first encounter con las mejoras del second (pero comprate el q vale 7 y algo no el q vale 10$)

digamos que estoy dispuesto a invertir 3 dolares, pero no 7 debido a que la cuenta de paypal tiene 4 y fichas de credito, por eso estoy priorizando, entonces el second encounter?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #20 on: May 16, 2011, 01:33:19 am »

Pregunto, para jugar todos los mapas no es necesario tener los 2 juegos o si? porque si es solo uno si me animo, creo  :roll:

PD: Dejen de discutir tanto que al g00mba ya casi le da un derrame XD
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #21 on: May 16, 2011, 01:51:28 am »
Pregunto, para jugar todos los mapas no es necesario tener los 2 juegos o si? porque si es solo uno si me animo, creo  :roll:

PD: Dejen de discutir tanto que al g00mba ya casi le da un derrame XD

digamos que estoy dispuesto a invertir 3 dolares, pero no 7 debido a que la cuenta de paypal tiene 4 y fichas de credito, por eso estoy priorizando, entonces el second encounter?

El Second Encounter trae mapas de el primer encounter asi que comprense ese, ademas tiene mas mapas grandes para jugar con mas mara.

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #22 on: May 16, 2011, 01:57:06 am »
jajaja que interesantes los post de aquellos amigos comunos que entran en estado de ebriedad al foro XD

hey una pregunta, como es esta onda?? me llama la atencion este juego de matar zopes y vacas, pero que tengo que hacer para jugarlo?? yo nunca he comprado un juego asi, que es lo que compre en esa pagina que pusiste goomba? ( http://store.steampowered.com/sub/4507/ ) me imagino que tendria que comprar la segunda opcion verdad? pero ahi compro el instalador? o solo algun derecho de poder jugar? y a parte me tengo que rebuscar por el instalador? como es el mambo de esta onda? disculpenme por ser un noob en esta area de los juegos comprados :embarassed:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Reply #23 on: May 16, 2011, 02:10:26 am »
ponganse buxos que ya va terminar la oferta

"Offer expires on May 16th (Mon) at 10AM PDT. "

http://www.croteam.com/

Offline Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Reply #24 on: May 16, 2011, 08:49:27 am »
El Second Encounter trae mapas de el primer encounter asi que comprense ese, ademas tiene mas mapas grandes para jugar con mas mara.
oea que en teoria de nada sirve comprar los dos ya que el segundo trae todas las hondas del The First Encounter  :huh:
y
osea si no compro el doble pack no puedo jugar los Lv del first encounter
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #25 on: May 16, 2011, 09:12:11 am »
yosea si no compro el doble pack no puedo jugar los Lv del first encounter
correcto, si compras el doublepack tenes los niveles del first encounter en el segundo. considerando q el second encounter vale 5$ y el doublepack 7$ siento q da mas bola el doublepack. pero ahi q vea la mara

Offline morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Reply #26 on: May 16, 2011, 09:51:09 am »
Buen juego el del sabado... Por ratos ya cuando pensas que te vas a relajar un rato de todos los que te vienen... salen otro veeeeeeeergoooo ajajjajajaaj

P.S. He borrado todo el SPAM, proximo que genere SPAM, por favor no vayan a estar llorando, esto va para todos, ENTENDIDO????

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #27 on: May 16, 2011, 11:26:38 am »
ya me compree l double pack! asi que a mas tardar mañana lo tengo :) asi nos damos un coop y lo pasamos por Sn4keTV jajajaja

Offline Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Reply #28 on: May 18, 2011, 10:56:06 am »
Anoche estuvo bueno el serious sam.. las disculpas si me detenia por ratos pero es que estaba chateando con mi niña  :wub:

Al pollin y al demark se deberian de meter al teamspeak por que si nos estabamos cagando de la risa de todo jajaja

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #29 on: May 18, 2011, 10:57:21 am »
good stuff awebos, hay vean si la seguimos hoy :P