Autor Tema: WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm  (Leído 5569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« : noviembre 10, 2013, 11:36:00 am »
Pues cuando pensaba q WOW moriria (al fin!) salen estos con OTRO nuevo update:

Warlords of Draenor es creo yo como una precuela a WOW por lo que los jugadores pueden empezar de un solo con sus chars q llevan desde hace 8 años :P



Al parecer entre la multitud de cambios al fin les hicieron un leve facelift a los chars- puede ser la ultima patada de ahogado de wow o un resurgimiento. Blizzard ya confirmo que no piensa irse al free to play en este juego.

Por otro lado anuncio su propio MOBA que se ve mas interesante:

Heroes of the Storm, es un moba con los personajes de blizzard en crossover. Me llama la atencion Raynor vs Diablo o Kerrigan vs Arthas. graficamente se ve igualito a lol y dota asi es de estar pendientes. Este si sera F2P hasta donde yo se.



a ver que tal se pone esto  :thumbsup:

Links:

Código: [Seleccionar]
http://www.heroesofthestorm.com/en-us
Código: [Seleccionar]
http://us.battle.net/wow/en/warlords-of-draenor/
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2013, 09:14:23 pm »
Wow esta en decadencia no creo que lo logren revivir mas que ya hay un monton de opciones de mmorpg

Y con heores of the storm a pesar de que no soy mucho para los mobas me da curiosidad, lo voy a probar a ver que tal cuando sale.

Un video explicando heroes of the storm


Heroes of the Storm Overview

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #2 : noviembre 11, 2013, 09:04:03 am »
yo nunca jugue wow pero como esta eso de que esta muriendo? basado en que?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re: Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #3 : noviembre 11, 2013, 09:24:58 am »
yo nunca jugue wow pero como esta eso de que esta muriendo? basado en que?

Talvez no muriendo pero la suscripciones de wow han caído un rebergo hay un montón de noticias que ya no hay tanta gente jugando como antes

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado ROCKMAN SV

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1168
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #4 : noviembre 11, 2013, 12:37:32 pm »
yo nunca jugue wow pero como esta eso de que esta muriendo? basado en que?

Es q el modelo de juego de World of Warcraft es basado en suscripcion es decir a parte de comprar el juego (como $50 a $60) pagas mensual $15  :yao_ming: para poder tener derecho a login en los servers.

Y pues se dice q esta muriendo porque no ha incrementado su numero de players, en lugar de eso van disminuyendo. Siguen siendo como 7 millones  :yao_ming: pero van decreciendo.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2013, 02:08:46 pm »
A mi me cae mal WOW porque por eso la gente de Blizz le dejo de meter a Warcraft como RTS. Aunque el lore y la historia de WOW si me la hecho, solo que no lo juego. Lo jugaba antes, pero me llegaba más RO.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2013, 02:44:50 pm »
Es q el modelo de juego de World of Warcraft es basado en suscripcion es decir a parte de comprar el juego (como $50 a $60) pagas mensual $15  :yao_ming: para poder tener derecho a login en los servers.
es la razon por la que yo me mantuve  alejado a pesar que como camus me llegaba un resto la saga warcraft.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2013, 07:04:54 pm »
Al margen de que me guste o no wow, yo entiendo que sea un poco mas caro porque en los mmorpg hacen cambios constantes y los servers necesitan mantenimiento, pero igual siento que piden demasiado  :dumb:

Con herores of the storm me ha llamado un poco la atención porque los desarrolladores han manifestado que quieren hacen matches mas cortos que los moba ya existentes, con un efoque mas directo al combate, además de tener mecanicas diferentes

Una entrevista con Dustin Browder

Heroes of the Storm - BLIZZCON INTERVIEW - Dustin Browder


También me llama la atención magicka wizard wars


Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2014, 03:06:41 am »
Es q el modelo de juego de World of Warcraft es basado en suscripcion es decir a parte de comprar el juego (como $50 a $60) pagas mensual $15  :yao_ming: para poder tener derecho a login en los servers.

Y pues se dice q esta muriendo porque no ha incrementado su numero de players, en lugar de eso van disminuyendo. Siguen siendo como 7 millones  :yao_ming: pero van decreciendo.

Bueno encontre este tema porque quería saber que tanto costaba jugar WoW pero viendo la situacion me quedo con Hearthstone  :yao_ming:
Revisen El Parpadeo

Desconectado Mana

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #9 : noviembre 22, 2014, 02:23:34 pm »
Bueno encontre este tema porque quería saber que tanto costaba jugar WoW pero viendo la situacion me quedo con Hearthstone  :yao_ming:

Yo estoy jugando porque me regalaron la expansión y el gametime, recién subí a lv 100 pero ya me aburrí  :yao_ming:
Pero si.. es bastante caro como para decir que vale la pena jugarlo..

Desconectado zatomaster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Tax? What Tax?
    • El Parpadeo
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #10 : noviembre 22, 2014, 03:16:15 pm »
Yo estoy jugando porque me regalaron la expansión y el gametime, recién subí a lv 100 pero ya me aburrí  :yao_ming:
Pero si.. es bastante caro como para decir que vale la pena jugarlo..
En realidad si tenes que tener bastante tiempo y dinero para estar pagando mensual, valdría la pena pero si me meto a jugar 1 vez a la semana "no surte"
Revisen El Parpadeo

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #11 : noviembre 22, 2014, 03:33:09 pm »
Al margen de que me guste o no wow, yo entiendo que sea un poco mas caro porque en los mmorpg hacen cambios constantes y los servers necesitan mantenimiento, pero igual siento que piden demasiado  :dumb:

Con herores of the storm me ha llamado un poco la atención porque los desarrolladores han manifestado que quieren hacen matches mas cortos que los moba ya existentes, con un efoque mas directo al combate, además de tener mecanicas diferentes

Una entrevista con Dustin Browder

Heroes of the Storm - BLIZZCON INTERVIEW - Dustin Browder


También me llama la atención magicka wizard wars




Todo lo que tenga la firma de Dustin Browder es una plasta completa
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:WOW Warlords of Draenor / Heroes of the Storm
« Respuesta #12 : noviembre 22, 2014, 04:21:32 pm »

Todo lo que tenga la firma de Dustin Browder es una plasta completa
Un año después de mi comentario creo que le perdí interés

Magicka wizard wars si me gusta lo juego esporadicamente :D