Author Topic: 10 razones para pensar en cambiar de OS.  (Read 25341 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
Re: 10 razones para pensar en cambiar de OS.
« Reply #15 on: August 27, 2008, 11:25:05 am »
el ubuntu mas el wubi es la solucion perfecta para evitar el tedio de estar particionando, yo hace poco recibi mis discos de ubuntu 8.04 que viene con wubi, y te da la opcion de instalarlo en windows...y me dejo sin palabras  :sur: :sur: ubuntu se instala en una imagen de disco que no es mas que un archivo root.disk de 8gb (maximo le podes poner 15gb) dentro del disco duro y aparte de eso lo unico que hace es modificar el boot.ini y agregar un archivo mbr (como un master boot record en un archivo, no el real del disco duro que nunca se ve tocado por esta instalacion) nada del otro mundo.

Despues de instalado, ubuntu se comporta como una instalacion comun y corriente, rapido, estable y podes instalar todos los paquetes que querras, el sistema es 100% funcional.

Para "desinstalar ubuntu" pues ahi esta la opcion en el panel de control de windows, no podia ser mas facil, aunque la verdad lo unico que hace el asistente es borrar la carpeta ubuntu, los  archivos wubidr.mbr, wubildr y quitarle el pedacito de comando que le agrega al boot.ini, y eso cualquiera lo hace a pie.

Ademas, para los que piensan que instalar el ubuntu usando wubi les puede dar problemas al reinstalar windows en su disco duro, pues nada mas equivocado, pues como ubuntu no son mas que archivos dentro del c:, cuando formateas el disco ubuntu simplemente desaparece junto con todos los demas archivos del disco y todo queda como que si no ha pasado nada, no queda rastro, nada...

Primera vez que instalo ubuntu sin andar particionando (que siempre me habia dado hueva) y la verdad me sorprendio, recomendado 100%

Offline syrup

• Sv Member
  • Mi avatar tiene problemas de identidad. se cree P
« Reply #16 on: September 16, 2008, 11:18:27 pm »
Probé ubuntu... pero es ASQUEROSAMENTE INESTABLE. asi que me pase a fedora y luego suse y luego gentoo, pero ninguno me funciona porque soy GAMMER y eso solo en WINDOWS  :rck: :thumbsup:

Hereje mentirosa, Ubuntu te dió miedo! Kubuntu pues que es más para  :hammer:
Fedora solo lo instalaste, no duraste ni una noche!! Y Gentoo!  :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Hey vendo una Asus EEE 1000ha y Asus EEE 904ha

Offline eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Reply #17 on: September 26, 2008, 10:37:55 pm »
PERO PARA LINUX NO HAY JUEGOS COMO CRYSIS O TODOS LOS DEMAS X CUESTIONES DE COMPATIBILIDAD NO???? B-)
Hay varios juegos para linux, Crysis no se cual es, veo que es famoso ¬¬ pero no se cual es  :cry: ademas esta el cedega que te permite  emular games para Windows, no lo he usado pero dicen muchas veces los corre mejor que el propio "Winbug", supongo que es por los recursos  :rtfr:

Pd: a mi me gusta el game SuperTux  :wub:

Offline vincent

• Sv Member
  • Yes, I'm an Apple FanBoy... so what??
« Reply #18 on: November 11, 2008, 05:34:47 pm »
es cierto todo lo que dices, solo que.... para jugar!!! ni modo windous...
Yes, I'm an Apple FanBoy... so what??

Offline Fasista16

• Sv Member
« Reply #19 on: December 31, 2008, 01:57:06 pm »
Es cierto ubuntu 8.10 es de lo mejor lo malo es no tener juegos por eso tengo instalado los dos S.O  :D

Offline wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Reply #20 on: February 12, 2009, 05:06:41 pm »
Basicamente en mejor trabajar  en windows bueno linuex es opcional si tienes 2 pcs. bueno tambien seria bueno tener los 2 sistemas operativos!

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #21 on: February 12, 2009, 06:17:34 pm »
Basicamente en mejor trabajar  en windows bueno linuex es opcional si tienes 2 pcs. bueno tambien seria bueno tener los 2 sistemas operativos!

en una tan sola pc,podes tener los dos sistemas y hasta 3 si queres meterle Mac  :evil: