Autor Tema: alguien ya se actualizo a windows 8.1  (Leído 8935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
alguien ya se actualizo a windows 8.1
« : julio 04, 2013, 05:47:58 pm »
...pues queria escuchar comentarios al respecto!!

quiero hacer la actualizacion,pero no se cuanto anda pesando!(mi internet es una tortuga 1mb)....si alguien ya actualizo con que velocidad de internet lo hizo y cuanto tiempo se hecho haciendola, me gustaria escuchar comentarios al respecto!!

saludos cualquiero comentario respecto a la actualizacion de win 8.1 es bienvenido!
« Última Modificación: julio 05, 2013, 05:45:31 pm por abhm »

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #1 : julio 04, 2013, 06:20:35 pm »
pues a mi no me ha salido si quiero actualizar... tengo windows 8 pro 64 bit

a donde viste que ya se puede actualizar?

Desconectado astaroth

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 370
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #2 : julio 04, 2013, 06:30:36 pm »
es beta aun amigo si lo presentaron y todo pero aun no es la versión definitiva espetare a fin de año cuando sea definitiva y estable.

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #3 : julio 04, 2013, 07:12:07 pm »
La actualización se baja de la tienda, pesa lo mismo que la ISO (2.5GB para 32 bits y 3.5GB para 64 bits)

Lo malo es que este beta se podrá actualizar a la versión final, pero perdiendo las aplicaciones y programas instalados (sólo se mantendrán los archivos del usuario)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #4 : julio 04, 2013, 07:13:35 pm »
pues a mi no me ha salido si quiero actualizar... tengo windows 8 pro 64 bit

a donde viste que ya se puede actualizar?

ni a mi tampoco!!!

y es un Windows 8.1 Preview!

vas a la página http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/preview-download  de Windows 8.1 Preview, este se instalará a través de Windows Store.



hay que  instalar una pequeña actualización disponible en la página de Windows 8.1 Preview que permite a Windows 8 ofrecer la actualización a Windows 8.1 Preview por medio de Windows Store. Después de instalar la actualización, deberás reiniciar tu PC. Una vez que se lance Windows 8.1, esta actualización de Windows Store se instalará de manera automática a través de Windows Update.



Cuando hayas reiniciado la PC, recibirás un mensaje para instalar Windows 8.1 Preview. Para comenzar con la instalación de Windows 8.1 Preview, pulsa en “Ir a la Tienda”



Se te dirigirá a la página de Windows Store, donde podrás seleccionar “Descargar” para instalar Windows 8.1 Preview. Ahí, también encontrarás enlaces a información adicional sobre Windows 8.1 Preview



es beta aun amigo si lo presentaron y todo pero aun no es la versión definitiva espetare a fin de año cuando sea definitiva y estable.


y como dice el comuno es un Preview,asi que mejor a esperarse a fin de año cuando salga la version definitiva,segun e leido en unos foros estan teniendo problemas a la hora de actualizarse!!




Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #5 : julio 04, 2013, 07:53:06 pm »
ay enigma tu fanboyismo no te deja ver mas alla

OJO GENTE: este es un PREVIEW no un beta, si instalan esto tienen q hacer una reinstalacion refresh para instalar el 8.1 definitivo.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #6 : julio 04, 2013, 08:20:42 pm »
ay enigma tu fanboyismo no te deja ver mas alla

OJO GENTE: este es un PREVIEW no un beta, si instalan esto tienen q hacer una reinstalacion refresh para instalar el 8.1 definitivo.

gracias por la aclaracion man

ni a mi tampoco!!!

y es un Windows 8.1 Preview!

vas a la página http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/preview-download  de Windows 8.1 Preview, este se instalará a través de Windows Store.

y como dice el comuno es un Preview,asi que mejor a esperarse a fin de año cuando salga la version definitiva,segun e leido en unos foros estan teniendo problemas a la hora de actualizarse!!

ya decia yo, bueno mientras no me pida actualizar oficialmente a la version 8.1, estoy bien asi :)

Desconectado SVClan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 442
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #7 : julio 04, 2013, 08:44:22 pm »
wechosss !!! yo me quedo con Win7 mejor todavia 
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::


Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #8 : julio 04, 2013, 09:10:38 pm »
ay enigma tu fanboyismo no te deja ver mas alla

OJO GENTE: este es un PREVIEW no un beta, si instalan esto tienen q hacer una reinstalacion refresh para instalar el 8.1 definitivo.

Si te fijas bien, he dejado en claro que al actualizar a la definitiva SE PERDERAN los programas y las aplicaciones que hayas bajado del store.

Es más ni lo he instalado, me esperaré a la versión final.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado arex

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1517
  • ♫master of puppets......... ♫
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #9 : julio 05, 2013, 08:11:29 am »
no creo que traiga mayor cosa yo tengo instalada la de 32 !!!!!!!

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #10 : julio 05, 2013, 08:23:24 am »
bájenlo i pruebenlo en maquina virtual, siendo beta les va a dar mas problemas que windows 8 si lo instalan para uso diario, y es la misma babosada, solo hay cambios en la interfaz moderna, cosa que nadie ocupa

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #11 : julio 05, 2013, 08:50:00 am »
bájenlo i pruebenlo en maquina virtual, siendo beta les va a dar mas problemas que windows 8 si lo instalan para uso diario, y es la misma babosada, solo hay cambios en la interfaz moderna, cosa que nadie ocupa

¿Nadie ocupa? no es bueno hablar en nombre de todos.

Aunque yo sólo ocupo la pantalla de inicio (y alguna aplicación de esas modernas pero allá a las mil) si agradezco que Microsoft se dedique a pulir algún aspecto puntual que no estaba del todo bien o a agregar más funciones. Y también que prometen un poco más de rendimiento (aunque aquí si creo que le van a declarar la guerra los fabricantes, que están llorando porque la gente no ve una necesidad en comprar PC y sólo actualiza el OS).

En cuanto al escritorio estándar, van a poner el botón de inicio (sólo el botón, no la caja de fósforos de menú inicio anterior) , aunque van a retroceder en algunas cosas, por ejemplo van a poner que se arranque en el escritorio en vez de la pantalla de inicio (mediante la cual, si seleccionás un programa de escritorio, se carga el programa junto con el escritorio clásico, así empezás a trabajar inmediatamente, pero parece que allgunos encienden la pc sólo para ver una linda imagen de fondo)

Aquí está la lista de cambios hasta ahora:

http://www.fayerwayer.com/2013/06/review-windows-8-1/
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #12 : julio 05, 2013, 08:53:48 am »
¿Nadie ocupa? no es bueno hablar en nombre de todos.

Aunque yo sólo ocupo la pantalla de inicio (y alguna aplicación de esas modernas pero allá a las mil) si agradezco que Microsoft se dedique a pulir algún aspecto puntual que no estaba del todo bien o a agregar más funciones. Y también que prometen un poco más de rendimiento (aunque aquí si creo que le van a declarar la guerra los fabricantes, que están llorando porque la gente no ve una necesidad en comprar PC y sólo actualiza el OS).

En cuanto al escritorio estándar, van a poner el botón de inicio (sólo el botón, no la caja de fósforos de menú inicio anterior) , aunque van a retroceder en algunas cosas, por ejemplo van a poner que se arranque en el escritorio en vez de la pantalla de inicio (mediante la cual, si seleccionás un programa de escritorio, se carga el programa junto con el escritorio clásico, así empezás a trabajar inmediatamente, pero parece que allgunos encienden la pc sólo para ver una linda imagen de fondo)

Aquí está la lista de cambios hasta ahora:

http://www.fayerwayer.com/2013/06/review-windows-8-1/
mira men, y vos que no tenes opinion propia? en serio? uta vos cualquier cambio que microsoft haga salis vos en extasis alabando y aplaudiendo. es enfermizo y da pena ajena.

con respecto a lo del metro UI, realmente funciona mejor con dispositivos tactiles que con el mouse. asi que si intentas usarlo con mouse, si se siente raro.

Desconectado vlad

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6351
    • Qualium.net
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #13 : julio 05, 2013, 09:49:02 am »
Yo actualice a 8.1 y te digo que en realidad ninguna mejora visual que valga la pena, por el contrario, la nueva forma de buscar (la búsqueda "universal") no es de mi agrado sinceramente.

Por otro lado, aunque no esta especificado en las notas de mejoras oficiales si puedo decir que mejora el consumo de energía (dura un poco mas la batería 4h vs 3:30h en modo Economizador), el cambio a "modo escritorio" es más rápido, se me arreglo por fin que el wireless no podia volver habilitarlo luego de una deshabilitacion y mejoro el soporte para pantallas externas, fuera de eso todas las "mejoras" visuales son todas irrelevantes en mi opinión.

Desconectado oluhs

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:alguien ya se actualizo a windows 8.1
« Respuesta #14 : julio 05, 2013, 01:35:56 pm »
¿Nadie ocupa? no es bueno hablar en nombre de todos.

Aunque yo sólo ocupo la pantalla de inicio (y alguna aplicación de esas modernas pero allá a las mil) si agradezco que Microsoft se dedique a pulir algún aspecto puntual que no estaba del todo bien o a agregar más funciones. Y también que prometen un poco más de rendimiento (aunque aquí si creo que le van a declarar la guerra los fabricantes, que están llorando porque la gente no ve una necesidad en comprar PC y sólo actualiza el OS).

En cuanto al escritorio estándar, van a poner el botón de inicio (sólo el botón, no la caja de fósforos de menú inicio anterior) , aunque van a retroceder en algunas cosas, por ejemplo van a poner que se arranque en el escritorio en vez de la pantalla de inicio (mediante la cual, si seleccionás un programa de escritorio, se carga el programa junto con el escritorio clásico, así empezás a trabajar inmediatamente, pero parece que allgunos encienden la pc sólo para ver una linda imagen de fondo)

Aquí está la lista de cambios hasta ahora:

http://www.fayerwayer.com/2013/06/review-windows-8-1/

Si vos tampoco la usas para que saltas?

http://www.fayerwayer.com/2013/05/la-mayoria-de-usuarios-de-windows-8-usa-una-app-de-modern-ui-menos-de-una-vez-al-dia/

Los cambios solo son en la interfaz moderna, cuales mejoras de rendimiento? todo el enfoque de esta "actualización" es hacia los dispositivos touch y los que van a salir con pantallas de 8 pulgadas, todo lo demás sigue igual, el mismo operativo inestable, los cambios que si son necesarios que se hagan no los han hecho, seguire mandando reportes a microsoft de actualizaciones que joden el OS y despues las compus no bootean o que despues de actualizaciones dispositivos HID quedan con controladores malos...

Es en serio man, es incomprensible la manera como defendes Windows 8, talvez después mejore de verdad, por alli por el 8.8 talvez, pero hoy por hoy es una basura