Autor Tema: ayuda!! pantalla se apaga pero mi pc sigue encendida  (Leído 27972 veces)

Desconectado jalbert86

• Sv Member
  • "siempre es mejor ser el mejor"
ayuda!! pantalla se apaga pero mi pc sigue encendida
« : Febrero 11, 2010, 11:53:13 am »
que ondas amigos tengo un problema, resulta que cuando enciendo mi pc, carga bien todo y cuando salen las letras de beinvenido se apaga la pantalla, ya probe memoria y HD y anda bien cualquier cosa gracias
"No se puede vivir con miedo"

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
  • Damn! you´s Sexy Bitch!
Re:ayuda!! pantalla se apaga pero mi pc sigue encendida
« Respuesta #1 : Febrero 11, 2010, 12:00:22 pm »
hace una cosa, cuando encendas la pc apreta F8 cada segundo desd q te aparece el bios y te aparecera unas opciones de windows y le das correr en modo VGA.

se me hace q la resolucion de tu pantalla no es la correcta o la tasa de refresco es muy elevada y tu monitor no la soporta

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Febrero 11, 2010, 12:37:18 pm »
hace una cosa, cuando encendas la pc apreta F8 cada segundo desd q te aparece el bios y te aparecera unas opciones de windows y le das correr en modo VGA.

se me hace q la resolucion de tu pantalla no es la correcta o la tasa de refresco es muy elevada y tu monitor no la soporta

Iba a opinar exactamente lo mismo que te dijo el amigo. Prueba eso.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #3 : Febrero 11, 2010, 01:53:34 pm »

exactamente, lo debes de cambiar a unos 65 herz y si esta asi, entonces a 50 hz para que el refresco sea menor, pues a veces (a mi me ha pasado) por algun bajon aunque tengas UPS se resetea la posicion o el refresco de la pantalla.

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Febrero 11, 2010, 01:58:30 pm »
yo recomiendo una resolucion de 1152*864 a 75Hz si es un monitor CRT q lo soporte (casi todos) o sino 1024*768 a 75Hz (el 85% de todos los CRT lo soporta), xq los CRT con una velocidad menor a 75Hz cansa demasiado la vista.

Y si es un LCD bueno ya tienen una resolucion optima x defecto con una tasa de refresco siempre mayor a 60Hz.

esperando a ver q dice el communiter

Desconectado jalbert86

• Sv Member
« Respuesta #5 : Febrero 11, 2010, 02:07:14 pm »
heyy ya probe todo eso y sigue igual, y probe el disco en otra maquina y si puede entrar con el mismo monitor y hasta le he cambiado la memoria a la otra, tambien la bateria y no pasa nada sigue igual, en modo a prueba de fallo entro pero a los 5 segundos se volvio a apargar

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Febrero 11, 2010, 02:22:07 pm »
esq tenes q entrar en MODO VGA no en modo a prueba de errores

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #7 : Febrero 11, 2010, 03:45:50 pm »
heyy ya probe todo eso y sigue igual, y probe el disco en otra maquina y si puede entrar con el mismo monitor y hasta le he cambiado la memoria a la otra, tambien la bateria y no pasa nada sigue igual, en modo a prueba de fallo entro pero a los 5 segundos se volvio a apargar

que raro que todo lo que te handicho, especialemnte lo de entrar en modo VGA no te halla funcionado  :roll:

en todo caso tenes otra opcion,

entra en modo a prueba de fallos y te vas al administrador de dispositivos, ahi desinstala los controladores de video que esten, ya sea los genericos o algunos que hayas instalado, si con eso sigue el problema pues vas a tener que formatear e instalar un SO NO desatendido :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Febrero 11, 2010, 04:11:32 pm »
ha de ser la vga, si ya probo el monitor y el hdd en otro lado y funciono, es la vga

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Febrero 12, 2010, 12:28:08 pm »
ha de ser la vga, si ya probo el monitor y el hdd en otro lado y funciono, es la vga

yo me inclino a q cambio las resoluciones o refrescos a valores no soportados, y x eso le pasa lo q le pasa lo unico q no nos hace caso al decirle q entre en modo VGA XD XD

y si es la vga y es integrada la va a tocar comprar una extra ya sea PCI o PCIE o AGP

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : Febrero 12, 2010, 01:06:10 pm »
yo me inclino a q cambio las resoluciones o refrescos a valores no soportados, y x eso le pasa lo q le pasa lo unico q no nos hace caso al decirle q entre en modo VGA XD XD

y si es la vga y es integrada la va a tocar comprar una extra ya sea PCI o PCIE o AGP

Pero si ya entro en safe mode, es lo mismo q en modo vga, no te carga todas las configuraciones de pantalla q en modo normal

Desconectado minchio

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : Febrero 12, 2010, 04:23:56 pm »
no es lo mismo, en modo seguro entra en las configuraciones normales solo q no inicia algunos servicios de windows, en cambio en modo vga entras en un modo VGA XD dond ya podes guardar la configuracion de pantalla correcta

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Febrero 12, 2010, 05:26:51 pm »
no es lo mismo, en modo seguro entra en las configuraciones normales solo q no inicia algunos servicios de windows, en cambio en modo vga entras en un modo VGA XD dond ya podes guardar la configuracion de pantalla correcta
bueno, podes guardarlas, pero ya dijo q entro y no le funko, para mi q es la vga y como le pusieron arriba, si es integrada toco mobo nueva o si tenes forma de expandirla, pci o vga, toco tarjeta nueva

Desconectado jalbert86

• Sv Member
« Respuesta #13 : Febrero 13, 2010, 12:37:17 pm »
hey amigos me sigue dando dolor de cabeza ya hice lo que me dijeron y en modo VGA me pasa igual se va la pantalla,     y en modo seguro puedo entrar pero que hago ahi? (hay alguna forma de configurar algo ahi)      ya que guardo las configuraciones pero no me las acepta, y cuando reinicio me da igual carga bienvenidos y luego cuando se muestran los iconos puffff se va de nuevo.

nota: es integrada y tiene para expandir pero no he encontrado una para probar
saludos

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : Febrero 13, 2010, 12:45:51 pm »
hey amigos me sigue dando dolor de cabeza ya hice lo que me dijeron y en modo VGA me pasa igual se va la pantalla,     y en modo seguro puedo entrar pero que hago ahi? (hay alguna forma de configurar algo ahi)      ya que guardo las configuraciones pero no me las acepta, y cuando reinicio me da igual carga bienvenidos y luego cuando se muestran los iconos puffff se va de nuevo.

nota: es integrada y tiene para expandir pero no he encontrado una para probar
saludos

Entonces debe ser problema de driver defectuoso.

Cuando entres en modo a prueba de fallos ve al desintalador de programas y quita el driver de video.

Si luego de reinciar logra arrancar normalmente busca el driver mas reciente para tu tarjeta de video y lo instalas, no isntale sel mismo que ya usaste antes.

Si aun asi no se resuelve no te queda de otra que reinstalar el sistema operativo.