Author Topic: Ayuda con "restaurar sistema"  (Read 3386 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
Ayuda con "restaurar sistema"
« on: July 31, 2007, 11:14:37 am »
si es que al darle click me dice que e "ha sido desabilidato y que me ponga en contacto con el adminitrador de dominio"

quisiera saber como habilitarlo nuevamente  :thumbsup:

gracias

PD: Noel te pido disculpas  solo estaba inventado cuando lo escribir, ganas de fregar
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
Re: Ayuda con "restaurar sistema"
« Reply #1 on: July 31, 2007, 11:23:00 am »
Si estas bajo una red con un servidor de dominio, es paja, eso lo han deshabilitado desde el server asi q no puedes a menos q saques tu maquina del dominio, pero si tu  tienes acceso al servidor nos avisas
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Offline ruiz

• Sv Full Member
  • *
« Reply #2 on: July 31, 2007, 11:35:06 am »
si no estas dentro de un dominio deberias de intentar crear otro usuario e ingresar con el otro usuario si te funciona me visas siono ya veremos que mas podemos hacer...

AnnieGNRfan

• Guest
« Reply #3 on: July 31, 2007, 11:45:04 am »
Como muy bien dice rcguillen, si estas bajo un dominio, esta bloqueado desde el administrador, en cuyo caso, tu computadora solo es un cliente, por lo tanto, no hay derechos de administrador, si por el contrario, es tu computadora, sin estar en red, podes ir a Inicio--->click derecho en mi pc --->propiedades---> Restaurar sistema----> quitas el check en la opcion de "Desabilitar en los discos duros".. guardas los cambios y ya deberia estar habilitado, sino, trata de ejecutar el comando... anda a inicio--->ejecutar ---> (escribi lo siguiente) rstrui.exe  :roll:  y deberia ejecutar el restaurar sistema

Offline JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Reply #4 on: July 31, 2007, 01:48:14 pm »
gracias voy a probar

a ver que ondas,  la compu no esta en red creo; es que es de un chero de la "u"

y por estarla trastiando a saber que le hizo que le aparecio eso

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Offline Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Reply #5 on: July 31, 2007, 02:15:01 pm »
y realmente necesitas esa onda, yo la deshabilito, porque siempre que la usas, despues de un fallo normalmente no queda tan bien que digamos.... asi que me contento con formatear (es mejor asi)

asi que me ahorro esos 500mb de espacio reservado inecesariamente

Offline rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #6 on: July 31, 2007, 02:20:08 pm »
y realmente necesitas esa onda, yo la deshabilito, porque siempre que la usas, despues de un fallo normalmente no queda tan bien que digamos.... asi que me contento con formatear (es mejor asi)

asi que me ahorro esos 500mb de espacio reservado inecesariamente
Agregando un poco al comentario de Borth, recuerda q te va guardando ciertas partes de tu disco duro, configuraciones y mas, y si tienes virus tambien ahi se guardan.!!! no olvides eso....
si puedes vivir sin esa utilidad......mucho q mejor
« Last Edit: July 31, 2007, 02:22:41 pm by rcguillen »
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-