Autor Tema: ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia  (Leído 7575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
el detallle esque esta laptop traia por defecto windows 8 le quise instalar el windows 7   entre al bios y le di la opcion csm os    pero al rreiniciarla   ya no me sale nada ni puedo entrar al bios ni puedo hacer nada  ... en la pantalla me aparece que precione las teclas f2 para setup    o f4 para rrecovery pero como si el tecladfo estubiera bloqueado no logro  hacerlo bootear la memoria  ni con el dvd con windows 8.1       no esta modicicado que puedo hacer???  ya  le rretire la pila del bios  por 15 minutos pero sigue igual   alguna ayudita porfavor

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #1 : noviembre 29, 2016, 03:37:30 pm »
si traía Windows 8 por defecto, tiene el modo UEFI activado, debés desabilitarlo, y habilitar el modo LEGACY, arrancá en ese modo con el disco de Win7 y te debería de funcionar OK.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #2 : noviembre 29, 2016, 05:23:56 pm »
no amigo esto es mas complicado   osea que me da la pantalla de samsung como 3 segundos y vuelve denuebo  a hacer lo mismo ya preciones todas las teclas f1 f2 f3 escape etc nada no inicia ni con el windows 8

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #3 : noviembre 29, 2016, 05:38:36 pm »
Proba la solución que proponen en este foro:


http://www.chw.net/foro/notebooks/1058208-np300e4c-a0fcl-se-reinicia.html


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #4 : noviembre 29, 2016, 06:00:50 pm »
te comento que ya rrealise todo este procedimiento amigo  pero nada


Re: np300e4c-a0fcl se reinicia
Aqui les pongo la solucion para cuando la notebook Samsung NP300E4c solo aparece el logo y luego se reinicia, y no es posible entrar al bios para desabilitar secure boot y UEFI y todo eso. A mi lo que me paso es que la iba a formatear o sea ponerle windows 8 y pues no podia entrar al bios y pues dije quito el disco duro y lo pongo en otra computadora y ahi le instalo el windows y asi lo hice, pero ya cuando lo puse de nuevo en la laptop samsung paso eso de que solo enciende aparece el logo de samsung y re reinicia.

aqui esta la solucion:

1.- hacer una usb booteable con una ISO de windows 8 de 64 bits, con el programa Rufus, con las siguientes opciones:

en donde dice NTFS cambiar por FAT32, la ISO de windows que sea de x64 de menos de 4 GB y muy importante escoger tipo de particion GPT para computadora UEFI

Ya que hayan creado la usb con el windows, se tiene que resetear la bios de la notebook, esto se hace abriendo la tapa trasera que es donde se puede acceder a las memorias ram y el disco duro, a un lado de las memorias ram dice unas letras RTC BIOS RESET, son dos puntos de soldadura que tienes que unir con un clip o algo metalico por unos segundos. IMPORTANTE, ESTO SE HACE CON EL CABLE DEL CARGADOR DESCONECTADO Y QUITANDO LA BATERIA.

Ya que hayan reseteado la bios, ponen la bateria, conectan a un puerto usb la usb booteable que habian hecho con el Rufus, encienden la notebook y aplastan las teclas
FN + F5 repetidamente y asi booteara de la usb y LISTOOOOOO ya podras instalar windows 8 o 7 o el que hagas booteable con el Rufus

Espero esto ayude a algunos y haganmelo saber, me sentiria muy bien que alguien haya podido con esta notebook

Desconectado =SV=Mike

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1669
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #5 : noviembre 30, 2016, 04:15:04 pm »
Yo tengo la misma laptop y prácticamente. Me.dio el mismo problema y luego murió ya ni siquiera encendía solo quedaba el led azul del.boton power encendido y no pasaba de ahí pues bueno la deje y me.fui a comprar otra y como a los 5 o 7 días volví a probar y ya encendía pero hasta la fecha le das apagar, se apaga la pantalla y queda el disco duro funcionando y el botón power queda encendido y toca mantener presionado para que se apague completamente. Por lo demás funciona perfecto

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Desconectado animefan

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 90
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #6 : noviembre 30, 2016, 04:17:46 pm »
Yo recuerdo que tube un problema similar con una netbook asus que tenia W8 y tenia malo el disco por que se cayo y necesitaba intalar el w7 en otro disco y en el bios no me permitia arrancar desde la unidad de dvd al final mo me acuerdo como se desbloqueo pero si que fue fastidioso pasar 2 dias viendo como hacer para instalar el SO.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:ayuda laptop samsung np300e4e queda en pantalla dise samsung y vuelve a inicia
« Respuesta #7 : noviembre 30, 2016, 08:50:34 pm »
si amigos yo ya llebo 3 dias queriendola volver a la vida y nada  no encuentro solucion  ya uni los 2 puntos de soldadura que dise RESt     pero no pasa nada     pero trae otros 2 puntos de soladadura que dise CRIS nose para que es  el una samsung NP300e4e