Autor Tema: AYUDA URGENTEMENTE!!! WINDOWS 7 EXPIRA AUNQUE ESTA ACTIVADO!!!  (Leído 16109 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:AYUDA URGENTEMENTE!!! WINDOWS 7 EXPIRA AUNQUE ESTA ACTIVADO!!!
« Respuesta #15 : febrero 28, 2010, 01:09:06 am »
:drinks: me alegra que te funque man

hey borren el link de las citas porfa o me pueden jalar el aire

Si man, yo ya puse "cr... consejo" en todos mis comments  :thumbsup:
P.D. ha quedado una mala palabra en una cita sobre un comentario mio que tu hiciste... por si queres borrar cualquier evidencia que te implique como el principal culpable...  :rofl:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #16 : febrero 28, 2010, 01:10:40 am »
:drinks: me alegra que te funque man

hey borren el link de las citas porfa o me pueden jalar el aire

Nombre, si estas ayudando con mi problema, y esta area no prohibe la pirateria, que le estas creyendo a observer, que como siempre, solo anda con ganas de molestar y meterse donde no lo llaman...

Y ya lo instale, y no me aparecido espero que ya no lo hago, gracias por ayudarme man  :thumbsup:
« Última Modificación: febrero 28, 2010, 01:14:44 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : febrero 28, 2010, 01:14:37 am »
Nombre, si estas ayudando con mi problema, y esta area no prohibe la pirateria, que le estas creyendo a observer, que como siempre, solo anda con ganas de molestar y meterse donde no lo llaman...

Es al revés, ése tipo de descargas no están permitidas... y lo siento por vos, pero en SVC no fomentamos la piratería. Por lo tanto no se de donde dices que precisamente en el área donde estamos está permitida x_x

Si no lo prohíbe es porque simplemente NO es admitido.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : febrero 28, 2010, 01:17:11 am »
Si man, yo ya puse "cr... consejo" en todos mis comments  :thumbsup:
P.D. ha quedado una mala palabra en una cita sobre un comentario mio que tu hiciste... por si queres borrar cualquier evidencia que te implique como el principal culpable...  :rofl:

hey mis citas con el link no las editaste XD

Y ya lo instale, y no me aparecido espero que ya no lo hago, gracias por ayudarme man  :thumbsup:
no hay problem viejo, con respecto a observer no por nada su name y no es que me agrade sus aires de mod pero tiene razon XD de todas maneras el objetivo se cumplio  :drinks:
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #19 : febrero 28, 2010, 01:19:52 am »
Es al revés, ése tipo de descargas no están permitidas... y lo siento por vos, pero en SVC no fomentamos la piratería. Por lo tanto no se de donde dices que precisamente en el área donde estamos está permitida x_x

Tu lo haz dicho NO LO FOMENTAN, pero NO LO PROHÍBEN... Sino a diario cerraran Thread, por todas las descargas de juegos, OS, Cracks, Addons, ETC, 100% Pirata que circula en el foro dia a dia, asi que no te me quieras parecer DON ANTI PIRATERIA, que no te luce ni aunque te vista de chico Microsoft con una camisa que diga "WAT"...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

-GoldeN-

• Visitante
« Respuesta #20 : febrero 28, 2010, 01:21:22 am »
nahhh deprefire, ya te llevaron preso =/

te voy a llevar unos panes con pollo a la comisaria vos no te preocupes =/

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #21 : febrero 28, 2010, 01:24:30 am »
Tu lo haz dicho NO LO FOMENTAN, pero NO LO PROHÍBEN... Sino a diario cerraran Thread, por todas las descargas de juegos, OS, Cracks, Addons, ETC, 100% Pirata que circula en el foro dia a dia, asi que no te me quieras parecer DON ANTI PIRATERIA, que no te luce ni aunque te vista de chico Microsoft con una camisa que diga "WAT"...

Simplemente te haré una sugerencia:
UBICATE, estás en un área pública y no está permitida la piratería.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #22 : febrero 28, 2010, 01:47:02 am »
Simplemente te haré una sugerencia:
UBICATE, estás en un área pública y no está permitida la piratería.

bueno como ya lo dijeron... ubiquensen donde estan... esta es un area publica, y no quiero que por culpa de uno nos cierren el foro...
un tema mas descriptivo tambien hubiese sido mejor pues ese: "ayuda urgentemente" en mayuscula crei en un principio que te estabas muriendo y entro al tema a ver que nada que ver con urgencias...