se supone que es ubuntu, asi que en vez de bajarse por completo la iso, bajen el ubuntu normal, y ya luego buscan los themes que emulen el XP, el logon de winbug, y el paquete de iconos para completar la interfase de XP
es dificil hacer esto ? yo tengo el ubunto y se lo he querido instalar a las maquinas del ciber (para evitar problemas con las licencias de win) otra pregunta no tendria problemas cuando quieran insertar la memoria usb o poner la camara para el emessen, en si me gustaria saber cual seria el mas "estable" y parecido al win para la mara, quiero experimentar primero con una maquina para ver si la mara siente la diferencia. salu2
en realidad no, solo tenes que aniadir un par de repositorios donde esten los temas de apariencia, cursores y demás, de ahi solo instalas los temas y los configuras, nada dificil.
no tendria problemas cuando quieran insertar la memoria usb o poner la camara para el emessen, en si me gustaria saber cual seria el mas "estable" y parecido al win para la mara, quiero experimentar primero con una maquina para ver si la mara siente la diferencia. salu2
jajaja preparen los tomates!, no es necesario ser "hacker" para usar linux