Autor Tema: chinos lanzan un Ubuntu con imagenes del XP  (Leído 14256 veces)

Desconectado leoncris

• Sv Member
  • El Lirio de Los lirios
chinos lanzan un Ubuntu con imagenes del XP
« : Enero 06, 2010, 11:23:55 am »
No contentos con solo piratear el XP, los creativos chinos han ido un paso más lejos y han presentado el Ubuntu con Ventanas XP.

Si se pulsa en este enlace: http://ylmf.org/download se ve que el sitio entero está en chino sin botón que lo traduzca al inglés, pero si se accede a descargar la ISO, puede escogerse 5 idiomas e interface gráfico

No es la primera vez que los piratas han imitado un sistema operativo frecuente. China tiene leyes antipiratería muy flojas, pero se espera que Microsoft actuará consecuentemente

En general, a pesar de la legalidad cuestionable, realmente es un imitador detallista, casi perfecto a nivel de pixel. Me pregunto si los desarrolladores de Ubuntu estan contentos, o desesperados.

Que les parece??

fuente
http://www.zonavirus.com/noticias/2010/piratas-chinos-lanzan-un-ubuntu-que-presenta-las-imagenes-del-xp.asp

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
Re:chinos lanzan un Ubuntu con imagenes del XP
« Respuesta #1 : Enero 06, 2010, 11:29:48 am »

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Enero 06, 2010, 11:32:19 am »
mira no encontre otro idioma para bajarlo, me imagino q viene en el iso, como todos los otros linux, lo estoy descargando a ver q tal esta

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #3 : Enero 06, 2010, 11:37:37 am »
veee que ingeniosos estos chinitos, si esta por lo menos en inglés sería bueno de probarlo  :big_boss:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #4 : Enero 06, 2010, 11:43:37 am »
yo ya me habia querido hechar algo similar con XP DesktopEnviroment

pero al final no me gusto, esto sera algo similar o es el gnome o kde modificados?

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #5 : Enero 06, 2010, 11:51:16 am »
Para la mara que tiene trabajos y le cuesta dejar el ambiente del Xp esta muy bueno, asi si los acozan los del buro de microshit, se les puede decir que se la pelen porque es Linux y es de uso gratuito, y que se le paresca es solo apariencia.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #6 : Enero 06, 2010, 12:19:45 pm »
狗屎,现在我不需要Ubuntu的伪装,如果我已经有Windows 7。但由于  a chis :rofl:  .. se me pego

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #7 : Enero 06, 2010, 01:17:16 pm »
se supone que es ubuntu, asi que en vez de bajarse por completo la iso, bajen el ubuntu normal, y ya luego buscan los themes que emulen el XP, el logon de winbug, y el paquete de iconos para completar la interfase de XP

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : Enero 06, 2010, 01:30:04 pm »
ya existe algo similar llamado VIXTA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uxVdSqgoqw4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUdzF3TNLJo[/youtube]
N/A

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #9 : Enero 06, 2010, 03:51:57 pm »
se supone que es ubuntu, asi que en vez de bajarse por completo la iso, bajen el ubuntu normal, y ya luego buscan los themes que emulen el XP, el logon de winbug, y el paquete de iconos para completar la interfase de XP
es dificil hacer esto ? yo tengo el ubunto y se lo he querido instalar a las maquinas del ciber (para evitar problemas con las licencias de win)
otra pregunta no tendria problemas cuando quieran insertar la memoria usb o poner la camara para el emessen, en si me gustaria saber cual seria el mas "estable" y parecido al win para la mara, quiero experimentar primero con una maquina para ver si la mara siente la diferencia. salu2 :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #10 : Enero 06, 2010, 04:53:01 pm »
es dificil hacer esto ? yo tengo el ubunto y se lo he querido instalar a las maquinas del ciber (para evitar problemas con las licencias de win)
otra pregunta no tendria problemas cuando quieran insertar la memoria usb o poner la camara para el emessen, en si me gustaria saber cual seria el mas "estable" y parecido al win para la mara, quiero experimentar primero con una maquina para ver si la mara siente la diferencia. salu2 :thumbsup:

en realidad no, solo tenes que aniadir un par de repositorios donde esten los temas de apariencia, cursores y demás, de ahi solo instalas los temas y los configuras, nada dificil.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #11 : Enero 06, 2010, 05:01:08 pm »
en realidad no, solo tenes que aniadir un par de repositorios donde esten los temas de apariencia, cursores y demás, de ahi solo instalas los temas y los configuras, nada dificil.
ps para mi es 2q3 dificil estoy empezando a experimentar con Linux,  :unsure:  de casuliadad todo esto esta en los tutos que hay aqui sobre linux,??.

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #12 : Enero 06, 2010, 05:02:45 pm »
no tendria problemas cuando quieran insertar la memoria usb o poner la camara para el emessen, en si me gustaria saber cual seria el mas "estable" y parecido al win para la mara, quiero experimentar primero con una maquina para ver si la mara siente la diferencia. salu2 :thumbsup:
- ningun problema con las memorias, en el 90% de los casos hasta te las monta como un acceso directo en el escritorio.
- con el video del msn, podes usar clientes similares un programa llamado emesene es bstante buenoy parecido al messenger.
- linux mas parecido a winbug? bajate ubuntu o kubuntu (menu parecido al de windows) o linux mint, los usuarios de ciber no sienten la diferencia,

jajaja preparen los tomates!, no es necesario ser "hacker" para usar linux
« Última Modificación: Enero 06, 2010, 05:05:01 pm por Borth »

mored

• Visitante
« Respuesta #13 : Enero 06, 2010, 05:30:00 pm »
jajaja preparen los tomates!, no es necesario ser "hacker" para usar linux

muy cierto no necesitas ser hacker para usal linux al contrario es de lo mas sencillo recuerden que es cuestion de gustos y costumbres  :yahoo:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #14 : Enero 06, 2010, 05:38:24 pm »
 :p bueno pues experimentare primero lo instalare y vere kiuvas,  si necesito ayuda con algo se los hare saber (ojala no me pase o q paso a un chavo q de despues de instalarlo no le arrancaba el win 7 :p) salu2  :mosh: