Autor Tema: como desactivar actualizaciones automaticas windows 10  (Leído 8600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« : abril 20, 2018, 12:06:40 pm »
holoa amigo tengo este gran inconveniente en el trabajo ya que pone bien lento el sitema   .... tambien la pc   yo quise bajar a win 7 pero no hay drivers para esa pc all in one .. bueno me ayudarian bastante

ya prbe gpedit
 services.msc

y nada

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #1 : abril 20, 2018, 12:51:15 pm »
Si buenas

tratando de ayudar un poco, ya apagaste el servicio del Windows Update Agent
en los servicios?

sino jugá con las horas activas para que se actualicen cuando no las
están usando



Desconectado timon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 340
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #2 : abril 20, 2018, 01:05:28 pm »
ya amigo ya realice  todo esso y nada   osea hasta ahorita no logro entender porque el windows 10 te obliga a las actualizaciones si las deseshabilitar el solo las habilita a los dos dias mas omenos  lo de la hora lo he colocado a las 3 am a 4 am no se ocupa  pero el OS no hace caso  siempre me descarga actualizaciones    que se puede hacer en este caso???

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #3 : abril 20, 2018, 01:08:03 pm »
tristemente no hay mucho que puedas hacer, ya que las actualizaciones de windows se han convertido un poco mas que un virus  :tick: , ocupando todo el ancho de banda y sobrecargando el proceso de escritura del disco y no importa si lo desactivas, lo inhabilitas, poner horarios de actualización o pones que no sirva de repetidora tu maquina el hará lo que le de la regalada gana, es una queja muy común hoy en día y aun en los foros de en ingles no encontraras mayor respuesta.

yo he intentado muchas cosas, pero es por demás, ni siquiera puedes limitar el ancho de banda a usar ya que al tiempo de setearlo el lo vuelve a reiniciar, lo mejor es usar un firewall de terceros y banear las ip microsoft para ciertos horarios, pero hay mantener la lista actualizada  por que como dije antes parecen un virus, cambiando los dominios y las ip a cada rato     

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #4 : abril 20, 2018, 01:14:37 pm »
A mi pasaba lo mismo sobre todo porque pase unos días sin encender mi compu pero al final lo que hice fue dejarla 2 noches descargando actualizaciones y asunto resuelto hoy en día descarga quizá una vez por semana y no son muy grandes, pero si nunca has actualizado o tenes muchas actualizaciones pendientes lo mejor sería que lo dejes en las noches descargando porque hay un par de actualizaciones que son acumulativas de "seguridad" que requieren su par de horas para descargarse e instalarse
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #5 : abril 20, 2018, 01:18:09 pm »
A mi pasaba lo mismo sobre todo porque pase unos días sin encender mi compu pero al final lo que hice fue dejarla 2 noches descargando actualizaciones y asunto resuelto hoy en día descarga quizá una vez por semana y no son muy grandes, pero si nunca has actualizado o tenes muchas actualizaciones pendientes lo mejor sería que lo dejes en las noches descargando porque hay un par de actualizaciones que son acumulativas de "seguridad" que requieren su par de horas para descargarse e instalarse

no siempre es buena idea, la vez pasada hice eso y me mato la maquina, hasta hice un punto de backup antes de hacer eso y no funciono, tuve que formatearla de nuevo por que no acepto ningún método de guardado, según leí eso pasa con ciertos modelos de computadoras y procesador, si tienes una lenovo, ve con cuidado con las actualizaciones  :yao_ming:

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #6 : abril 20, 2018, 01:18:58 pm »
ya amigo ya realice  todo esso y nada   osea hasta ahorita no logro entender porque el windows 10 te obliga a las actualizaciones si las deseshabilitar el solo las habilita a los dos dias mas omenos  lo de la hora lo he colocado a las 3 am a 4 am no se ocupa  pero el OS no hace caso  siempre me descarga actualizaciones    que se puede hacer en este caso???

lo que pasa es que si le pones las actualizaciones a deshoras, el sistema la marca como pendiente de ejecucion, y obviamente la ejecutara al nomas encender.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #7 : abril 20, 2018, 01:25:05 pm »
no siempre es buena idea, la vez pasada hice eso y me mato la maquina, hasta hice un punto de backup antes de hacer eso y no funciono, tuve que formatearla de nuevo por que no acepto ningún método de guardado, según leí eso pasa con ciertos modelos de computadoras y procesador, si tienes una lenovo, ve con cuidado con las actualizaciones  :yao_ming:

Hasta ahorita no he tenido problemas con hacerlo de esa forma, pero es de tener presente tu comentario  :thumbsup:


Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #8 : abril 20, 2018, 02:37:08 pm »
Con 'services' ya lo he intentado y siempre se reactivan solas las muy damiers. Lo único que te puedo decir que SÍ funciona, es poniendole que tu conexión es 'metered' y así ya no descarga nada de manera automática.

Acá está, paso por paso, de cómo se hace:

Código: [Seleccionar]
https://www.howtogeek.com/226722/how-when-and-why-to-set-a-connection-as-metered-on-windows-10/
Esto es una firma original.

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #9 : abril 20, 2018, 04:27:21 pm »
Con 'services' ya lo he intentado y siempre se reactivan solas las muy damiers. Lo único que te puedo decir que SÍ funciona, es poniendole que tu conexión es 'metered' y así ya no descarga nada de manera automática.

Acá está, paso por paso, de cómo se hace:

Código: [Seleccionar]
https://www.howtogeek.com/226722/how-when-and-why-to-set-a-connection-as-metered-on-windows-10/


esta también es una buena idea



Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #10 : abril 20, 2018, 04:43:23 pm »
Es aconsejable dejar las actualizaciones automaticas y para prevenir esto configurar que las actualizaciones se realicen en horas no habiles y para prevenir el uso de datos configurar la conexion como de uso medido.

Si aun asi te gusta vivir al limite o si simplemente quiere quitarle toda la morralla a windows 10 que es bastante te recomiendo el siguiente programa:

https://www.oo-software.com/en/shutup10

Con solo escoger la opcion "Apply only recommenden settings" te quita buena parte de la basura que trae activada por defecto W10.

Y en el apartado de Windows Update le podes desactivar de forma selectiva las distintas actualizaciones automaticas.

Herramienta muy recomendada para los que extrañan la ligereza de Windows 7.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #11 : abril 20, 2018, 10:38:33 pm »
Yo ahorita ando con un dolor de cabeza tremendo gracias a estas actualizaciones, la semana pasada se me actualizó y la máquina ha quedado super inestable, de la nada se congela, todos los programas dejan de funcionar y lo unico que se puede hacer es minimizar ventanas y mover el puntero y ademas las siguientes actualizaciones que venian siempre dan problema, el bendito error 0x80070003, se baja la actualizacion, empieza a actualizar, se reinicia y en el reinicio dice que no se pudo aplicar y hace rollback, carga windows y lo mismo.

Ya he probado todo, parando el servicio de actualizacion, borrando los datos, volviendo a bajar, etc y nada

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #12 : abril 21, 2018, 10:35:52 am »
Yo ahorita ando con un dolor de cabeza tremendo gracias a estas actualizaciones, la semana pasada se me actualizó y la máquina ha quedado super inestable, de la nada se congela, todos los programas dejan de funcionar y lo unico que se puede hacer es minimizar ventanas y mover el puntero y ademas las siguientes actualizaciones que venian siempre dan problema, el bendito error 0x80070003, se baja la actualizacion, empieza a actualizar, se reinicia y en el reinicio dice que no se pudo aplicar y hace rollback, carga windows y lo mismo.

Ya he probado todo, parando el servicio de actualizacion, borrando los datos, volviendo a bajar, etc y nada

Bajate de un solo la ISO mas reciente de windows del sitio oficial de microsoft y hace una reinstalacion del OS conservando todos los archivos, programas y configuraciones, eso deberia resolver tu problema. Otra forma seria restaurar el sistema a una fecha en que te funcionaba bien.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #13 : abril 21, 2018, 11:53:46 am »
No me arrepiento de haber hecho el downgrade a Windows 8, me hubiera gustado al 7 pero mi maquina venía con el 8 de fábrica y me quize ahorrar el dolor de cabeza de andar buscando drivers.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:como desactivar actualizaciones automaticas windows 10
« Respuesta #14 : abril 21, 2018, 09:20:39 pm »
Yo tengo Windows 10 con actualizaciones automaticas habilitadas y va super bien, ahora con eso de los ransomware y demás problemas es bastante recomendado dejar las actualizaciones automaticas. Ya no le recomiendo a nadie que las apague.