Y ya se va a armar desmadre sólo porque una empresa se equivocó!!!!
Hubiera sido un gran degenere ya que el 90% de nuestras PC's siguen con XP...
Saludos.
Pura paja, mirá aquÃ:
http://www.w3counter.com/globalstats.php porque según lo que dice ahÃ, el XP está en poco más de la mitad de pc's.
A ver, pruebas de que está obsoleto... no serás hermano de Enigmax7 
Ni conozco al usario siquiera!! por cierto, el que la gran mayorÃa use algo, ya sea por aferrarse al pasado, o por no tener conocimiento, no quiere decir que algo no sea obsoleto. Y las pruebas de la vejez de XP se notan (el que no las quieran ver es otra cosa).
kizas lo hicieron para q la gente diga a xp es viejo por eso paso eso jajajaja y ahor akieren q compren vista o windows 7 xD.
o pues mcafee no kiere vender mas su av xD
No, sólo es un error. ¿O acaso no son humanos los de McAffee?
_______________________________________________________
Usar Microsoft Security Essentials puede suponer una gran solución a estos problemas, consume pocos recursos, es efectivo, y encima gratuito (mientras tengas bien crackeado el Windows).
Es compatible con Windows XP/Vista/7, asà que no es problema para los que se hayan quedado atrapados en el tiempo.