Hola a todos, bueno el problema es el siguiente, desinstale el office 2007 de la forma correcta, pero al instalarlo de nuevo todo salió bien aparentemente, el problema surgió cuando comenzo a descargar actualizaciones, ya que hay dos actualizaciónes entre ellas el service pack 2 que no se logra instalar y otra actualización pequeña siempre del office que también queda pendiente de instalarse, y asi sucesivamente trata de instalarse pero da error, entonces decidí nuevamente desinstalar el office de la forma correcta todo salio bien pero ahora que quiero volver a instalarlo me da el error 1406 del cual logra avanzar la instalación pero se detiene en el error 1402, ya probe limpiar el registro de varias formas pero aún no logro instarlo de nuevo, las restauraciones las borré, ya que el cclenear borró todo, he leido en internet respecto a los errores pero mas que todo va orientado a windows 95 milleniun, 98, y actualmente tengo windows vista, alguna idea sobre el error, o mejor dicho como lo soluciono y que la instalación del office se haga totalmente. gracias
adjunto pantallazo:
Se me hace dificil conseguir otro office, sólo cuanto con una licencia