Autor Tema: error al instalar driver de sonido  (Leído 9992 veces)

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
error al instalar driver de sonido
« : Junio 02, 2010, 07:37:34 pm »
tengo una maquina que tiene un problema serio.... no puedo instalar el driver de sonido, ya intente de mil maneras... y no puedo instalarlo, a la hora de hacerlo la pc se reinicia.... navegando por ahi dice que pueda ser que el driver que instalo no es el adecuado... pero lo descargo de la pagina del fabricante y aun asi no puedo instalarlo, otra cosa.me reconoce la tarjeta de red.. pero no puedo conectarme a internet... no se si sera por que instalo un windows desatendido... o que pueda ser..

espero su ayuda!

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
Re:error al instalar driver de sonido
« Respuesta #1 : Junio 03, 2010, 02:18:50 pm »
alguna ayuda?

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #2 : Junio 03, 2010, 02:34:38 pm »
por que no probas con una version de winbug diferente talves eso sea y ya no tengas problemas de drivers instala otra version y proba a ver si no te da el mismo problama por que si decis que bajas los drivers del fabricante y no te los agarra esta raro formatea y ponele otro SO y nos contas.
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Junio 03, 2010, 02:36:13 pm »
Pues te recomiendo que quites el Windows Desatendido e instales uno NO tuneado, oK! Con eso ya podriamos ir viendo los otros dos problemas que tienes, Osea el de Audio y RED, oK!

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
« Respuesta #4 : Junio 03, 2010, 02:38:37 pm »
mira porque no  tratas  de  instalar  el  device doctor  este  te  va a escanear la pc para actualizarte los  drivers descargalo es  un freeware.....

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : Junio 03, 2010, 02:51:22 pm »
ya solucione el problema de red. ahora esta con el driver de  sonido.. en el administrador de dispositivos me aparece q esta instalado... pero cuando me voy a     panel de contro -  dispositivos de sonido y audio... me aparece " no hay ningun dispositivo instalado"

en este momento procedo a  descargar el programa  "device doctor" a ver que tal

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #6 : Junio 03, 2010, 03:43:08 pm »
buena sugerencia el instalar... aunque si tu madre... (la motherboard... XD) es una foxconn, o similar, es porque tenes que ir a la opcion de OTROS DISPOSITIVOS, o DISPOSITIVOS DE SISTEMA dentro del administrador de dispositivos de hardware, para que podas ver un elemento llamado BUS SM o algo asi, por eso es ke no te detecta el driver.... (si fuera foxconn o similar....)

Saludos!

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : Junio 03, 2010, 03:45:47 pm »
Probá con el Windows 7 o algún Linux, si tenés problemas ya podemos irle echando las culpas a la tarjeta de sonido.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #8 : Junio 03, 2010, 04:08:25 pm »
Hace un par de días tuve un problema idéntico, mi solución fue darle en la neck a todo y reinstalar, instalé una versión desatendida del win xp sp3 (desatendida para instalarse pero supuestamente no le falta nadita al winbug y de hecho no trae ninguna aplicación aparte como las que traen los Ue) y los drivers justos para la mobo del fabricante y así solucioné el problema.

Suerte.

Desconectado vinicioperez

• Sv Jr.
  • **
    • Web Hosting y registro de dominios
« Respuesta #9 : Junio 03, 2010, 06:27:48 pm »
Pues yo he visto esos casos,
prueba con:
-si el driver viene en un ejecutable proba con abrirlo con 7zip y descomprimelo, una vez lo hayas hecho instalalo nuevamente desde la carpeta y no con el ejecutable.
- prueba desde el dispositivo actualizar controlador usando la misma carpeta.
- instala nuevamente el windows y proba instalar como primer driver el de audio para descartar conflicto con otro.
suerte

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #10 : Junio 03, 2010, 06:58:25 pm »
he probado con un livecd de linux.. y comprobe que si funciona la tarjeta de sonido..

muy buenos puntos los que menciona vinicioperez..
en este momento estoy probando con otra instalacion de windows..
a ver si no es el S O...

Desconectado darking

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : Junio 03, 2010, 08:23:55 pm »
bueno.. ya probe con otro sistema operativo... y da el mismo error....

no se que mas puedo hacer,,,

la motherboard es una Biostar M7VIG (Pro)

Chipset de la Placa Base   VIA UniChrome KM266 Pro / KM400(A) / KN400(A)

sera que actualizar la BIOS es una solucion??

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #12 : Junio 03, 2010, 09:41:47 pm »
Formateaste el HD? los drivers son los del fabricante de la mobo y justos para el modelo de tu mobo??

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Junio 03, 2010, 11:04:09 pm »
Probaste desde el administrador de dispositivos a que windows los descargara automaticamente?

Si instalaste los drives con un ejecutable a lo mejor no te lo instalo bien, lo que te recomiendo es lo siguiente:
Andate al administrador de dispositivos, click derecho sobre la targeta de sonido y le das en desinstalar. Luego busca cambios en el hardware y deberia de aparecer el asistente para instalacion de un nuevo hardware, seguis los pasos y le indicas que windows seleccione el driver mas adecuado.
Luego me contas que pasa.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #14 : Junio 03, 2010, 11:27:33 pm »
Ese problema no es solo de desinstalar y reinstalar drivers, creémelo, ya pasé por todo eso y si no le funcionó instalar los drivers de fábrica de la mobo lo única solución viable es la formateada y reinstalación de todo.

Como consejo si estás haciéndolo como trabajo particular y vas a cobrar: asegurate que el dueño vea con detalle el problema, a mi se me dio la mala suerte de que además de este problema con la tarjeta de audio los putos parlantes no servían, cuando logré que por fin la pc detectara la tarjeta igual no emitía ningún sonido, solo hacían ruido los parlantes, al probar con otros parlantes ya dio el sonido, pero el dueño que prácticamente no estuvo presente durante todo el proceso quizás piensa que yo me lo quise bajar y se está haciendo el maje con el pago, quisá piensa que solo era de cambiar los parlantes, lastimosamente los usuarios más inexpertos e ignorantes que claman casi de rodillas por la ayuda son los que luego andan levantándole falsos a uno, siempre por la misma ignorancia.  :@
« Última Modificación: Junio 03, 2010, 11:36:01 pm por kojik69 »