Ese problema no es solo de desinstalar y reinstalar drivers, creémelo, ya pasé por todo eso y si no le funcionó instalar los drivers de fábrica de la mobo lo única solución viable es la formateada y reinstalación de todo.
Como consejo si estás haciéndolo como trabajo particular y vas a cobrar: asegurate que el dueño vea con detalle el problema, a mi se me dio la mala suerte de que además de este problema con la tarjeta de audio los putos parlantes no servÃan, cuando logré que por fin la pc detectara la tarjeta igual no emitÃa ningún sonido, solo hacÃan ruido los parlantes, al probar con otros parlantes ya dio el sonido, pero el dueño que prácticamente no estuvo presente durante todo el proceso quizás piensa que yo me lo quise bajar y se está haciendo el maje con el pago, quisá piensa que solo era de cambiar los parlantes, lastimosamente los usuarios más inexpertos e ignorantes que claman casi de rodillas por la ayuda son los que luego andan levantándole falsos a uno, siempre por la misma ignorancia.