Autor Tema: Error de instacion  (Leído 16112 veces)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
  • La vida eterna no es un don..... es una Maldicion
Error de instacion
« : Agosto 04, 2011, 11:21:43 am »
Hola, Realizo instalación "limpia" de Windows 7. Despues de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el sig. error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora". ya e intentado con otro disco y tambien con otro sistema operativo con Windows vista pero nada siempre da el mismo error ayuda xfa que puedo hacer  gracias por la ayuda
soy el mejor en lo que hago....aunque lo que hago no sea

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Re: Error de instacion
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2011, 11:27:42 am »
Hola, Realizo instalación "limpia" de Windows 7. Despues de la carga de archivos y antes de iniciar la instalación, me da el sig. error: "No se encuentra un controlador de dispositivo para la unidad de cds o dvds. Si cuenta con algun disquet. cd, dvd o unidad flash usb que pueda contener el controlador, insertelo ahora". ya e intentado con otro disco y también con otro sistema operativo con Windows vista pero nada siempre da el mismo error ayuda xfa que puedo hacer  gracias por la ayuda

Y lo estas instalando desde la usb???? o desde el DVD????

Si lo instalas desde la usb, desconecta la unidad de DVD y luego cuando ya hayas instalado windows 7, usa la actualización automática para encontrar los drivers de la unidad de DVD, pero es raro ke no te la reconozca, kizas esta mal conectada, por la onda de los jumpers, si los tiene.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2011, 11:42:18 am »
Desde una unidad de DVD lo que pasa es que tengo una mac con ella cree las dos particiones con ayuda de un enclosure ya instale el disco duro formateado en FAT porq solo esa opcion permite la mac FAT o MS DOS pero hoy cuando trato de instalar windows tengo ese error

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2011, 11:52:09 am »
Desde una unidad de DVD lo que pasa es que tengo una mac con ella cree las dos particiones con ayuda de un enclosure ya instale el disco duro formateado en FAT porq solo esa opcion permite la mac FAT o MS DOS pero hoy cuando trato de instalar windows tengo ese error

No creo ke sea el sistema de archivos, pues el instalador del seven te proporciona herramientas para el particionamiento. Y  si decis que inicia la instalacion, y luego te da error es problema de drivers. Intenta borrar las particiones y usa la herramienta ke trae el instalador del seven. No tenes otra unidad de DVD a la mano???? para que probes con otra.

Y que version del Seven queres instalar??? Professional??, Utlimate??? o es una de esas livianas????

Si es una versión liviana kizas no tenga los drivers para tu unidad de DVD.
« Última Modificación: Agosto 04, 2011, 12:04:25 pm por kerberoz »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
  • No hay camino a la paz, La paz es el camino...
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2011, 11:54:31 am »
Probá con otra unidad optica u otro enclosure, xq algunos de los podría estar fallando
Antes Raphaxto, hoy Azarías (Tobías 12,15)

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2011, 12:09:29 pm »
Ya prove con una unidad de DVD USD  pero nada e intentado con Windows vista estarle, y con Windows 7 home pero nada

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2011, 12:12:31 pm »
Y si probás instalarlo desde una usb ???

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : Agosto 04, 2011, 12:18:18 pm »
Ya prove con una unidad de DVD USD  pero nada e intentado con Windows vista estarle, y con Windows 7 home pero nada

Y con esa unidad siempre te da el mismo error???

Decis ke has probado con Windows Vista, imagino  ke el Starter, y con el Windows 7 Home. Porque no usas una version como el Professional o el Ultimate????

Pero no estaras tratando instalar windows en la Mac donde hiciste la particion???  :-/ :-/

Deberías colocar las especificaciones del equipo donde keres hacer la instalacion y que versiones de Windows has probado. Y cualquier detalle adicional que hayas omitido.
« Última Modificación: Agosto 04, 2011, 12:20:03 pm por kerberoz »

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : Agosto 04, 2011, 12:28:43 pm »
No jajaja en la mac no man  :rofl: :rofl: aun que puede pasar pero no es en una Compaq Presario CQ50 101LA

Ese es el error que da al momento de intentar instar

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Agosto 04, 2011, 12:31:50 pm »
No jajaja en la mac no man  :rofl: :rofl: aun que puede pasar pero no es en una Compaq Presario CQ50 101LA

Ese es el error que da al momento de intentar instar

Mira si es una Compaq, restaura su configuración de fabrica, creo ke no necesitas dvd para eso. Que version de windows venia de fabrica???? si era el Seven Starter, Home Basic o Home Primium podes actualizarlo despues a la version Ultimate con Windows Anything Upgrade
« Última Modificación: Agosto 04, 2011, 12:35:34 pm por kerberoz »

Desconectado Azarías

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : Agosto 04, 2011, 12:39:19 pm »
Mira y si probras con algun cd de ububtu o kualkier otro q no sea windows, o con el hiren q trae algunas versiones live

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2011, 03:02:52 pm »
La pc venia con Vista le quite el vista y le puse ubuntun pero n hice la particion es por eso que la formate y cree dos particiones una para windows y otra para linux pero no puedo instalar ni vista no W7 estoy algo en problemas

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #12 : Agosto 04, 2011, 03:51:48 pm »
Este problema;por lo regular es que no encuntra los driver del dispositivo de almacenamiento.busca los driver  para el Wuidows que nececitas instalar, cuando te salga este mensaje, te da una opcion de buscalos manualmente..seleciona donde donde los guardastes y tendria que continuar con la instalacion normalmente... :thumbsup: (Controladores Sata )

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Agosto 04, 2011, 04:38:57 pm »
Este problema;por lo regular es que no encuntra los driver del dispositivo de almacenamiento.busca los driver  para el Wuidows que nececitas instalar, cuando te salga este mensaje, te da una opcion de buscalos manualmente..seleciona donde donde los guardastes y tendria que continuar con la instalacion normalmente... :thumbsup: (Controladores Sata )

También estaba leyendo por ahi, ke le podes kitar el soporte para discos duros SATA en la BIOS, si ese fuera el problema, intenta hacerlo así y cuando ya hayas instalado windows, utilizas la Actualizacion Automática para buscar los drivers correctos.

Pero que raro, que al momento de instalarlo le este pidiendo los drivers, si ya debería traer todo incluido, mas si el equipo no es muy reciente   x_x x_x

Desconectado cheledavid

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : Agosto 04, 2011, 05:11:11 pm »
probare con lo de la bios pero como lo desactivo eso si no lo se man gracias por la ayuda voy a probar eso