Autor Tema: Imposible instalar windows xp  (Leído 29081 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Imposible instalar windows xp
« : Diciembre 11, 2013, 10:19:31 pm »
Saludos.

Vengo a exponer mi caso, resulta que tengo dos SO un windows xp y un xubuntu 12.04, este ultimo no hay problema solo el windows que ya las dio y me toco reinstalarlo y al intentarlo nunca termina de instalar ya probe desde cd, usb y nada siempre dice faltan 5 min, 4min y nunca termina la instalacion. El disco duro aparentemente esta bueno y le di un formateo completo elimine la tabla de particiones con una herramienta linux partition magic y el muy bastardo no se deja instalar win xp, le logre instalar win7 pero solo tengo el win7 ultimate 64 bits y la pc se reinicia al habrir muchas cosas.

Alguien que me oriente que mas puedo hacer.

la pc es un amd sepron de 2.8 con 2G de ram ddr3 y un disco de 250G

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:Imposible instalar windows xp
« Respuesta #1 : Diciembre 11, 2013, 10:24:30 pm »
El problema apunta a ser causado por la RAM... pasale el memtest!

Y botá ya ese cd de XPedorro... el Win7 está bien.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : Diciembre 11, 2013, 10:30:28 pm »

No se realmente si es la ram ya que con linux no tengo problemas, incluso esto lo estoy escribiendo desde un livecd de xubuntu, el windows 7 ultimate de 64 bits al poco rato de usarlo me da pantalla azul por eso quiero probar con un windows 7 home premium o un desatendido talvez asi funciona.

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #3 : Diciembre 11, 2013, 10:32:57 pm »
intenta iniciar con una instalacion de windows 7 y te vas a la opcion "Reparar" ahi inicias el Dos  y escribis el comnado "Chkdsk /r /f" suerte talvez te sirve

tambien es importate que nos digas si el disco es "SATA o IDE"
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : Diciembre 11, 2013, 10:36:33 pm »
intenta iniciar con una instalacion de windows 7 y te vas a la opcion "Reparar" ahi inicias el Dos  y escribis el comnado "Chkdsk /r /f" suerte talvez te sirve

tambien es importate que nos digas si el disco es "SATA o IDE"

El disco es SATA bueno son 2 SATA y en ninguno quiere inatalarse, todo me ha dado problemas desde que instale windows 8 me bloqueo las particiones del disco duro y de alli todo es un guevo

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #5 : Diciembre 11, 2013, 10:37:40 pm »

tambien puede ser posible que el cd este malo, mi recomendacion que te hagas de una usb boot de windows XP con "Win to Usb From" aunque no le encuentro sentido para que Windows XP un sistema obsoleto cuando Windows 7 es estable y solido ? (y no es una propaganda)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : Diciembre 11, 2013, 10:41:05 pm »
tambien puede ser posible que el cd este malo, mi recomendacion que te hagas de una usb boot de windows XP con "Win to Usb From" aunque no le encuentro sentido para que Windows XP un sistema obsoleto cuando Windows 7 es estable y solido ? (y no es una propaganda)

el cd hoy en la tarde lo queme y no se termino de instalar, ya hice varias usb booteables con xp y lo mismo me da el windows 7 con unas cuantas cosas que tenga habiertas se apendeja y da pantalla azul, y linux no da ningun problema, realmente esta raro esto.  :tick:

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #7 : Diciembre 11, 2013, 10:43:21 pm »
El disco es SATA bueno son 2 SATA y en ninguno quiere inatalarse, todo me ha dado problemas desde que instale windows 8 me bloqueo las particiones del disco duro y de alli todo es un guevo

en este caso lo que tenes que hacer es hacer un formato de nivel normal no formato rapido, tambien es importante tomar en cuenta los cables sata, desconectarlos y volver los a conectar a veces funciona. muy extrañamente puede estarde dando problemas en CI "southbridge" Ci que en se encarga de darle soporte a los controladores standard de las unidades, aunque me recomendacion es que primero probes en otra PC

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #8 : Diciembre 11, 2013, 10:51:20 pm »
el cd hoy en la tarde lo queme y no se termino de instalar, ya hice varias usb booteables con xp y lo mismo me da el windows 7 con unas cuantas cosas que tenga habiertas se apendeja y da pantalla azul, y linux no da ningun problema, realmente esta raro esto.  :tick:

apues en ese caso puede aver 2 problemas, primero los contraladores de windows pueden estar dando problemas el primero paso es detectar cual es, y 2, el sistema operativo se esta instalando en un sector del disco duro que pueda y no digo que sea certero. pueda estar dando conflicto debido a una falla mecanica de la aguja magnetica, aunque tambien en estos casos la memoria RAM pueda que tenga una participacion en este caso, en el sentido que cuando el sistema se esta instalando haga una instruccion en un X seccion de banco de memoria que pueda que este dañado, pero aun hace si es asi el caso pueda que el Northbridge influya.

menteinfecta

• Visitante
« Respuesta #9 : Diciembre 12, 2013, 05:52:26 am »
Descarga otro disco de instalacion y prueba de nuevo .. puede se que ese este dañado

saludos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : Diciembre 12, 2013, 07:38:23 am »
lo mismo me da el windows 7 con unas cuantas cosas que tenga habiertas se apendeja y da pantalla azul, y linux no da ningun problema, realmente esta raro esto. 

No te basés en Linux para determinar algo, porque ese OS puede funcionar en entornos hostiles como ningún otro...

Creo que los live cd de Linux traen el memtest (en el menú dice test de memoria o algo así)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado oluhs

• Sv Member
« Respuesta #11 : Diciembre 12, 2013, 07:56:58 am »
yo pensaria que es el disco de instalación, pero si te da pantalla azul en win 7 puede que sea el disco, por que dices que es al abrir varios programas, eso me hace pensar que cuando el windows comienza a usar el archivo de compaginación es que se traba, puede que sea el disco que ya las esta dando, tampoco tiene nada que ver que hayas instalado win 8.

asi como booteaste partition magic, no tenes herramientas de prueba de disco? o te recomiendo el hdd regerator que viene en el hirens boot

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #12 : Diciembre 12, 2013, 10:13:19 am »
1- Puede Ser la Imagen ISO la que tengas dañada

2- Puede que el Quemador de CD o DVD no este quemando bien (ya me a pasado esto)

3- Puede Ser memoria Ramm

4- Sectores Malos en el Disco Duro

MmmMmm Por el momento solo eso se me ocurre es de ir a prueba y error. Saludos

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Diciembre 12, 2013, 10:22:02 am »
1- Puede Ser la Imagen ISO la que tengas dañada

2- Puede que el Quemador de CD o DVD no este quemando bien (ya me a pasado esto)

3- Puede Ser memoria Ramm

4- Sectores Malos en el Disco Duro

MmmMmm Por el momento solo eso se me ocurre es de ir a prueba y error. Saludos
que no han leido que el cipote ya probo hasta con usb, hacele una limpia resetea la mobo (jumper y bateria) limpia la ram y deja solo el disco donde vas a instalar, dale un formato lento

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #14 : Diciembre 12, 2013, 10:37:12 am »
que no han leido que el cipote ya probo hasta con usb, hacele una limpia resetea la mobo (jumper y bateria) limpia la ram y deja solo el disco donde vas a instalar, dale un formato lento

Ahhhhhhhhh Ok