Autor Tema: Instalar Windows 7 en disco duro  (Leído 34295 veces)

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Instalar Windows 7 en disco duro
« : enero 03, 2014, 10:03:00 am »
Mara me estoy dando riata por instalar el W7, la cuestion es esta:

Mi disco duro con VISTA palmo, compre un SATA a slipnirvana, segun el me dijo traia W7, lo conecte creyendo inocentemente que iba a cargar pero nel.

queme el dvd de instalacion de W7 pero al querer instalar llego a esta pantalla y ahi se queda hasta que tira un error:

tenia por ahi un cd de windows xp live "pilitos" con el que carga el sistema operativo desde el CD y puedo revisar el disco duro. hay 3 particiones, 1 para archivos de sistema, otro de 90 gb y otro mas de 200gb.

los formatie pero siempre llego la pantalla de instalacion de W7 en 0% y no avanza.
Quize eliminar la particion de 90gb pero me sigue apareciendo.
me he bajado un iso para hacer un bootable USB, solo me falta conseguir una memoria de mas de 4gb.

que mas puedo hacer??

y si alguien me puede hacer el trabajito avisenme por mp en cuanto $$
« Última Modificación: enero 03, 2014, 10:05:29 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Instalar Windows 7 en disco duro
« Respuesta #1 : enero 03, 2014, 10:08:50 am »
mira si en la bios te aparece la cantidad completa de memoria ram instalada, de lo contrario puede que la memoria te esté fallando; de preferencia solo conecta un disco duro al momento de hacer la instalación

proba formatear el disco con una distro live de linux

deja la configuración de la bios por default, hace reset del cmos

Look in your BIOS and make sure SATA controller is set to AHCI.
« Última Modificación: enero 03, 2014, 10:26:03 am por trojankiller »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #2 : enero 03, 2014, 10:16:00 am »
mira si en la bios te aparece la cantidad completa de memoria ram instalada, de lo contrario puede que la memoria te esté fallando; de preferencia solo conecta un disco duro al momento de hacer la instalación

deja la configuración de la bios por default
Ahora que lo mencionas antes de que el disco duro viejo palmara, al iniciar no cargaba el SO (vista), hasta que di por quitar la RAM y cargo nitida. ahorita de los dos slots de RAM solo uno tiene una de 2GB.

La bios tira:
System memory: 640 kb
extended memory: 2038 mb.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : enero 03, 2014, 10:31:00 am »
Ahora que lo mencionas antes de que el disco duro viejo palmara, al iniciar no cargaba el SO (vista), hasta que di por quitar la RAM y cargo nitida. ahorita de los dos slots de RAM solo uno tiene una de 2GB.

La bios tira:
System memory: 640 kb
extended memory: 2038 mb.
aparentemente esta bien, hiciste lo demas que te puse? como estas particionando el disco?

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #4 : enero 03, 2014, 10:47:47 am »
aparentemente esta bien, hiciste lo demas que te puse? como estas particionando el disco?
a que te referis con como? yo no quiero particionarlo, quiero quitarle las particiones, probe el administrador de disco pero ahi sigue, probe con el instalador de windows pero ahi sigue.

http://www.linux-es.org/livecd cual me recomendas?

deja la configuración de la bios por default.
ya pero da el mismo problema 0%

hace reset del cmos
probare.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #5 : enero 03, 2014, 11:01:27 am »
las estoy dando.. alguien del foro conoce o tiene algun taller de laptops que sea de confianza aqui en Tecla?
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 03, 2014, 11:08:15 am »
a que te referis con como? yo no quiero particionarlo, quiero quitarle las particiones, probe el administrador de disco pero ahi sigue, probe con el instalador de windows pero ahi sigue.

http://www.linux-es.org/livecd cual me recomendas?

deja la configuración de la bios por default.
ya pero da el mismo problema 0%

hace reset del cmos
probare.
cuando entras al gestor de discos de windows 7 te aparecen las particiones del disco, imagino que las eliminas y luego las creas, cuantas particiones estas creando y de que tamaño? tenes algun disco de xp o vista para probar la instalación de estos?

Podes probar con ubuntu para formatear desde linux

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #7 : enero 03, 2014, 11:35:32 am »
cuando entras al gestor de discos de windows 7 te aparecen las particiones del disco, imagino que las eliminas y luego las creas, cuantas particiones estas creando y de que tamaño? tenes algun disco de xp o vista para probar la instalación de estos?

Podes probar con ubuntu para formatear desde linux
las elimino pero no desaparecen.

ahorita estoy probando instalar XP, pero curioso que solo aparece una particion de 131 gb cuando el disco es de 320gb. ahorita esta formanteando ya te cuento que pasa.

gracias por la ayuda trojan.
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Raizor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 03, 2014, 11:53:51 am »
Ojala se te arregle, sino saca el Disco e intenta formatearlo y particionarlo en una pc de escritorio, algún amigo has de tener que tenga una donde puedas llevar el muy disco y hacerlo.

Sino bajate esos famosos hirencd o el win7live pq el pilitos ya días salio.

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 03, 2014, 04:00:35 pm »
Bajate el Hiren's Boot CD 15.2 e iniciás el MiniXP, en el menú que tiene el icono de un desarmador (aparece al lado del reloj) buscá primero el MiniTool Partition Wizard, borrá todas las particiones.

Luego en ese mismo menú buscás el LOW LEVEL FORMAT TOOL > pestaña "low level format", elegís el disco y le das "FORMAT THIS DEVICE" y esperás porque tarda un vergo.

Por cierto, con una memoria de 4gb podés meter el Win8.1 de 64 bits bien al sua, y aún sobran megas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #10 : enero 03, 2014, 04:41:21 pm »
ha de ser el disco duro man, a mi me pasa eso a veces cuando el HD ESTABA MALO  :phew:

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #11 : enero 03, 2014, 05:36:55 pm »
Bajate el Hiren's Boot CD 15.2 e iniciás el MiniXP, en el menú que tiene el icono de un desarmador (aparece al lado del reloj) buscá primero el MiniTool Partition Wizard, borrá todas las particiones.

Luego en ese mismo menú buscás el LOW LEVEL FORMAT TOOL > pestaña "low level format", elegís el disco y le das "FORMAT THIS DEVICE" y esperás porque tarda un vergo.

Por cierto, con una memoria de 4gb podés meter el Win8.1 de 64 bits bien al sua, y aún sobran megas.

enigma ya estoy con minixp, tengo lo siguiente segun las etiquetes el disco duro ahorita esta como "logical", deberia de ser primario para que me arranque el SO no?

ahorita le estoy dando wipe, pero no hallo como pasarlo a primary, ayuda??
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : enero 03, 2014, 06:43:18 pm »
enigma ya estoy con minixp, tengo lo siguiente segun las etiquetes el disco duro ahorita esta como "logical", deberia de ser primario para que me arranque el SO no?

ahorita le estoy dando wipe, pero no hallo como pasarlo a primary, ayuda??

Al darle WIPE no quedará NADA de particiones ni primarias ni lógicas, es como si el disco estuviera recién comprado.

Después del wipe te aparecerá un cuadro que dice que tendrás que particionarlo manualmente bla bla bla.

Así que solo le das aceptar, reiniciás y arrancás desde el disco/usb de instalación de Windows y a la hora de elegir el disco duro vas a poder crear las particiones como más te guste.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #13 : enero 03, 2014, 06:52:03 pm »
y si no funciona hace con el gparted de alguna version live de ubuntu las eliminas todas y volves a instalar windows sin asignar particiones

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #14 : enero 03, 2014, 07:03:58 pm »
Al darle WIPE no quedará NADA de particiones ni primarias ni lógicas, es como si el disco estuviera recién comprado.

Después del wipe te aparecerá un cuadro que dice que tendrás que particionarlo manualmente bla bla bla.

Así que solo le das aceptar, reiniciás y arrancás desde el disco/usb de instalación de Windows y a la hora de elegir el disco duro vas a poder crear las particiones como más te guste.

cheverisimo gracias.
ya iba como por el 80% del wipe que empezo a las 4.. y que se va la luz y me deja socando solo con la bateria.. shit.. a empezar de nuevo.

sera que eso de la particion logica es lo que me esta chingando? segun google sistemas operativos instalados en logicas no corren.
Miami Box SV.
Cargo Box SV