Autor Tema: linux lo mejor de lo mejor  (Leído 16060 veces)

Desconectado Colochozan

• Sv Member
linux lo mejor de lo mejor
« : Agosto 25, 2009, 11:40:25 am »
para mi linux es lo mejor que existes en lo que es sistema operativos muy completos!! la mayoria usan windows por juegos! y cosas tribiales!! pero enn linux los pueden hacer andar! no hay limitaciones!!! de echo podes hacer mas cosas que en windows!! lo importante de todo es gratis!! la distro que adoro yo es debian fielmente!!!!! que opinan ustedes de este gran OS?
« Última Modificación: Agosto 25, 2009, 11:43:49 am por Colochozan »

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: linux lo mejor de lo mejor
« Respuesta #1 : Agosto 25, 2009, 11:59:14 am »
bienvenido al foro colochozan, veo que sos un linux fanboy, la verdad es que es bonito el linux, por cierto es falso es de que linux sea gratis, "linux is free" significa linux es libre, como la libertad de elegir los programas open source con los que vas a trabajar, ya que no te impone. Tambien existen linux de pago, aquellos que tienen programas con codigo propietarios.

- si es cierto, podes hacer andar algunos juegos, con winex o cedega (que por cierto tambien es de pago) pero no todos andan a la perfeccion, por aca esta la lista de compatibilidad:

Código: [Seleccionar]
http://www.cedega.com/gamesdb/games/alphabrowse.mhtml?letter=E
- lo que me gusta es que te liberas de todos los virus de windows

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : Agosto 25, 2009, 12:02:52 pm »
pointless fanboy is pointless :roll:

bienvenido vos, si linux es bueno, cuando tengas alguna pregunta no dudes en ponerla aqui...

sicario

• Visitante
« Respuesta #3 : Agosto 25, 2009, 12:05:43 pm »
que tan cierto es quen utiliza debian... en verdad utiliza LINUX ... en alusion a que no cualquier sujeto llega a ser usuario de debian... ¿eso es asi?   

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #4 : Agosto 25, 2009, 12:12:50 pm »
que tan cierto es quen utiliza debian... en verdad utiliza LINUX ... en alusion a que no cualquier sujeto llega a ser usuario de debian... ¿eso es asi?   
naaah
es como en el futbol. vos defendes a tu equipo  :D cualquier distro que ocupes, estas usando linux.

Desconectado grindanimetal

• Sv Member
Re:linux lo mejor de lo mejor
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2009, 01:15:41 pm »
claro cualquiera elije donde mas comodo se siente porque si a mi me preguntaras quien es mejor debian o redhat? por supuesto de diria sin dudarlo ningun momento que redhat por ser mucho mas robusto, pero al momento de hacer instalacion de paquetes termino perdiendo la paciencia por no tener el apt-get, pero como te digo man si tu quieres usar linux para tu casa y trabajos o cosas que no tenga que ver mucho con juegos, te recomiendo cualquier distribucion al final el corazon de linux esta en todas las distro no importa cual desees osea tu favorita a todos nos gusta lo mismo que es linux  :mosh:

Desconectado Manjimaru

• Sv Member
  • Entre el Cielo y el Infierno
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2009, 02:32:28 pm »
HHHHMMM pues las distribuciones son parte del mundo Linux aunque la verdad, el mencionado Linux sea el núcleo por el cual viven Ubuntu, Debian, Mandriva, Suse, RedHat, etc, etc, etc.
Por eso es que muchas veces miro a ubunteros, debianistas, mandriveros que sólo por tener instalada una distro ya dicen que son linuxeros pero quien explota en verdad lo que tiene, lo que se le ha dado en sus manos, realmente es alguien que ha aprendido a domar su computadora y no que la computadora lo domine como pasa con Windows.
Eso es lo que para mi define a un linuxero, alguien que sabe lo que está haciendo con su PC porque lo ha aprendido con esmero.
Así que un ubuntero que sólo tiene el Ubuntu y ya estuvo, queda a eso nada más... a ser ubuntero. Pero si lo explota, ya va a otro nivel. Incluso por la distro más sencilla que use, pero si le saca el jugo, obtiene mis respetos.

Actualmente la cuota total de usuarios de computadoras, los S.O. de Linux se han tomado el tajo del 1% contra el 94% de Windows. Y es que a las distros les falta despegar bastante debido a que muchos de sus usuarios les falta algo muy importante: la humildad.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2009, 02:56:04 pm »
Cada sistema operativo tiene sus pro y sus contras, si quiero jugar o estar escuchando musica o videos, ocupo windows, ya que siempre he tenido problemas de sonido con linux, y linux para descargar y estar en internet, siento que es mas transparente que windows.....

y pues como digo cada rama, si sos programador .net pues en windows (por mucho mono que haya), si sos programador php, java o demas te podes tirar a linux sin problema, si sos diseñador grafico pues le vas a macosx (nunca en mi vida he visto un diseñador con linux, o usan mac o se conforman con windows) y asi seguirian los ejemplos.......

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2009, 03:15:47 pm »
Cada sistema operativo tiene sus pro y sus contras, si quiero jugar o estar escuchando musica o videos, ocupo windows, ya que siempre he tenido problemas de sonido con linux, y linux para descargar y estar en internet, siento que es mas transparente que windows.....

y pues como digo cada rama, si sos programador .net pues en windows (por mucho mono que haya), si sos programador php, java o demas te podes tirar a linux sin problema, si sos diseñador grafico pues le vas a macosx (nunca en mi vida he visto un diseñador con linux, o usan mac o se conforman con windows) y asi seguirian los ejemplos.......

bueno, he hecho el fondo de escritorio y el theme de wordpress desde linux en mi pagina, no creo que no es dificil trabajar con diseño grafico y diseño web

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2009, 03:33:58 pm »
bueno, he hecho el fondo de escritorio y el theme de wordpress desde linux en mi pagina, no creo que no es dificil trabajar con diseño grafico y diseño web
pero diseño grafico es mas que gimp.......
mi novia es diseñadora grafica y risa le dio gimp y unas alternativas para diseño vectorizado, y no solo ella, sino varios conocidos que trabajan en agencias

mi hermana no cambia windows por autocad y sketchup, que hay alternativas? si pero no al mismo nivel....... y es a lo que me refiero, segun lo que haces asi elije tu SO, no te dejes llevar porque alguien diga que x o y es mejor que z

para mi gimp me basta y sobra y supongo que ese es tu caso tambien (supongo que no eres diseñador)

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2009, 03:42:41 pm »
pero diseño grafico es mas que gimp.......
mi novia es diseñadora grafica y risa le dio gimp y unas alternativas para diseño vectorizado, y no solo ella, sino varios conocidos que trabajan en agencias

mi hermana no cambia windows por autocad y sketchup, que hay alternativas? si pero no al mismo nivel....... y es a lo que me refiero, segun lo que haces asi elije tu SO, no te dejes llevar porque alguien diga que x o y es mejor que z

para mi gimp me basta y sobra y supongo que ese es tu caso tambien (supongo que no eres diseñador)

antes usaba el photoshop en windows, luego use el gimp, ahora uso Inskcape y con ese me quedo, no me dedico mucho al diseño grafico, solo lo uso como una herramienta mas aparte de elaborar paginas web en php y mas que todo themes de wordpress

Desconectado carlosegm88

• Sv Member
  • Hola!!!
« Respuesta #11 : Octubre 11, 2009, 08:58:47 am »
 ohyea: ohyea: yo recomiendo Ubuntu es el mas amigable para los que empiezan, y debian si ya es mas de respeto, y por cierto ya vieron el nuevo S.O. google Chrome basado en open suse, anoche lo estaba instalando pero me dio sueño y apague la virtual, pero esta bonito!!!!  :wub: :wub:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Octubre 11, 2009, 09:08:33 am »
A mi la que mas me ha gustado es "Linux Mint Gloria" por el atractivo visual que tiene siempre Linux pero Elegante  B-) .

Por motivos de mi trabajo sigo usando Windows pero si me dieran a elegir... es mejor Linux. :thumbsup:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #13 : Octubre 11, 2009, 02:17:15 pm »
A mi la que mas me ha gustado es "Linux Mint Gloria" por el atractivo visual que tiene siempre Linux pero Elegante  B-) .
ah vea q si?  :drinks:
ahorita estoy en gloria, ya practicamente no uso windows, solo en la rara ocasión que me dan ganas de jugar alguna onda windows...

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #14 : Octubre 11, 2009, 02:43:14 pm »
Simplemente: Karmic, ha mejorado tanto desde la 9.04 que ahora veo a Jaunty como Windows 95 :D