Autor Tema: necesito solucion para problema del pantallazo azul  (Leído 11001 veces)

casthoratus

• Visitante
necesito solucion para problema del pantallazo azul
« : Septiembre 23, 2009, 08:00:36 pm »
hola!! hey necesito que alguien me de una guia para arreglar el problema del pantallazo azul, muchos me dicen que con formatear la maquina, pero ya la he formateado utilizando el recovery  que trae pero neles no se arregla, les agradezco de antemano :shockd:

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
Re:necesito solucion para problema del pantallazo azul
« Respuesta #1 : Septiembre 23, 2009, 08:11:31 pm »
Cuál es el código 0x000000... que te da?
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #2 : Septiembre 23, 2009, 08:28:57 pm »
hola!! hey necesito que alguien me de una guia para arreglar el problema del pantallazo azul, muchos me dicen que con formatear la maquina, pero ya la he formateado utilizando el recovery  que trae pero neles no se arregla, les agradezco de antemano :shockd:

1.- tipo de PC? laptop, desktop...

2.- Proba esta herramienta para ver que codigo te da el Win

BlueScreenView v1.05 - El ¿Porque? del pantallazo Azul en Win!

2.- utiliza el Everest Ultimate o uno similar para monitorear la temperatura del CPU, HDD y demas, pueda que se este elevando la temperatura en el CPU

3.- Hacele un CHKDSK full al HDD principal, pueda que tenga sectores defectuosos.

postea el codigo de error y los parametros que te de el Everest y vemos que se hace, saludos!!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado antonio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : Septiembre 23, 2009, 08:55:42 pm »
cambia de disco duro!
Porque cortarlas verdes , si maduras caen solas

The_One

• Visitante
« Respuesta #4 : Septiembre 23, 2009, 09:18:40 pm »
la mayoria de veces el pantallazo azul da por falta de recursos para las aplicaciones que corres, lo mas recomendable seria si podes que aumentes la capacidad del hardware(ram, video, micro)
« Última Modificación: Septiembre 23, 2009, 09:24:32 pm por The_One »

Desconectado javitox007

• Sv Full Member
  • *
  • "CARPE DIEM"
« Respuesta #5 : Septiembre 23, 2009, 09:53:09 pm »
la mayoria de veces el pantallazo azul da por falta de recursos para las aplicaciones que corres, lo mas recomendable seria si podes que aumentes la capacidad del hardware(ram, video, micro)

Yo tambien tengo este problema,hare lo que uds pusieron anteiormente gracias  :thumbsup: :thumbsup: solo lo ultimo,podrian decirme que es CHKDSK ?? jeje
Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #6 : Septiembre 23, 2009, 10:34:37 pm »
Yo tambien tengo este problema,hare lo que uds pusieron anteiormente gracias  :thumbsup: :thumbsup: solo lo ultimo,podrian decirme que es CHKDSK ?? jeje

Chkdsk es una abreviación de Checkdisk y sirve para analizar, detectar y reparar errores en el HDD.

Por ejemplo, si quieres hacer un CHKDSK de "C:" tienes que ejecutar el comando desde la ventana CMD: CHKDSK C: /F /R (/F Corrige errores en el disco - /R Recupera cluster dañados).
Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #7 : Septiembre 23, 2009, 10:49:38 pm »
A mí se me solucionó ese problema después de que reinstalé el windows vista home basic, desde el disco original de recuperación del sistema que te lo deja como de fábrica pero no formatea, entonces no perdí nada de información más que tuve que reinstalar todo de nuevo.  Luego lo primerito fue bajar todos los parches, instalar y actualizar antivirus y por último el SP1, ya instalé también el SP2 y todo va de toque, no he vuelto a tener el problema. B-)

Creo que lo que me lo causó fue un pack de códecs para vista, que si bien trae todo lo necesario para correr formatos como .mkv, .mp4 y otros, esta vez que traté de instalarlo nuevamente daba un error, que supongo era porque el windows se autoprotegía de algún conflicto (gracias a alguno de los parches bajados o al sp1) y por lógica pienso que eso fue lo que me causaba el pantallazo azul. :phew:

Desconectado jerycof

• The newbie
  • *
  • la muerte es solo el comienso
« Respuesta #8 : Septiembre 24, 2009, 09:53:22 am »
hey fijate que a eso se le dice la pantalla azul de la muerte pero se puede arreglar como no se :D
http://img362.imageshack.us/img362/4171/firmalady3ht6.jpg

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
« Respuesta #9 : Septiembre 24, 2009, 09:56:53 am »
hey fijate que a eso se le dice la pantalla azul de la muerte pero se puede arreglar como no se :D
Así así son las respuestas que se dan...LOL.
Esta mara entra al foro postea se hace spam y no vuelven a entrar Xd...Mas aún con esas grandes descripciones que dan, no se les puede ayudar mucho...
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #10 : Septiembre 24, 2009, 12:35:35 pm »
Si estas hablando de un error que aparece cuando se inicia windows... y que al reiniciar te aparece la misma ventana azul.... a mi me paso una vez. y me ha pasado mas veces y la he solucionado siempre asi... dice que es por un hardware nuevo. en mi caso fu3 un teclado...

lo que hice fue poner de esclavo el disco dañado.. y poner como master otro que este funcionando bien... inicias el sistema con el master y cuando va iniciar el sistema te dice que uno disco duro esta dañado.. y te lo comienza a reparar... dejas que pase todo el proceso... ya despues... el que estaba como esclavo lo pones como master... y ya te funcionara bien....

esto yo lo he hecho 4 veces y ha sido la unica forma que he encontrado para solucionarlo. se que es un poco dificil porque es de abrir la compu.. y tener otro disco duro... pero bueno es la unica solucion que he encontrado a esto... espero que te sirva..

Desconectado JAM007

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2010, 12:22:04 pm »
jajaja matado de la risa, que sabiduria :D,
Hey cuando windows te lanza la pantalla azul ahi te da un codigo de error, ademas una breve descripcion del porque ha se detuvo el funcionamiento del sistema, no se si podras poner una captura de la pantalla cuando te da el error, podes tomarle una fotografia, talves asi sea mas facil ayudarte a identificar el problema.

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2010, 12:32:46 pm »
limpia las memorias ram y revisa que tengas bien conectado el  hardware

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #13 : Febrero 26, 2010, 12:39:16 pm »

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #14 : Febrero 26, 2010, 12:48:12 pm »

dejalo q el vicho sabe.....aunqsea como le dicen XD