Autor Tema: no puedo cambiar mi FONDO de pantalla -SOLUCIONADO  (Leído 45717 veces)

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
  • Juguemos APB RELOADED PUE!!!
    • Clan TxK
no puedo cambiar mi FONDO de pantalla -SOLUCIONADO
« : septiembre 01, 2007, 08:33:28 pm »
mara tengo un problema grande fijense que no puedo cambiar mi pretector de pantalla, no me da las opciones de cambiarlo
estan como no disponiible la opcion y solo puedo poberle color al escrtorio que puedo hacer?  :sorry: :cry:

EDITADO BORTH
modificado el tema a un titulo mas descriptivo, por cierto lo correcto seria FONDO y no protector de pantalla
« Última Modificación: septiembre 20, 2007, 01:49:51 pm por Borth »

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
Re: ayuda con el escritorio
« Respuesta #1 : septiembre 01, 2007, 08:39:37 pm »
proba esto...

ve a inicio/ejecutar/ escribe gpedit.msc y sigue la sgte. ruta... Configuracion de Usuario/Plantillas Administrativas/PanelDeControl/Pantalla/Temas del escritorio... una vez ahi mira que no este restrigido cambiar los temas del escritorio (generalmente te tendría que salir todo como no configurado)

Si te funciona me avisas.:!  :thumbsup:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #2 : septiembre 01, 2007, 08:49:13 pm »
Si te funciona me avisas.:!Si te funciona me avisas.:!
ok man si me funciono gracias brother :thumbsup:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #3 : septiembre 01, 2007, 08:50:12 pm »
ya me habia cheliado  :D  :phew:

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2007, 08:51:01 pm »
puuuuya este dia he venido con todo.. jajaja me llega brother cualquier cosa ahi estamos a la orden..!  :big_boss:

Desconectado Ckr!ll[e]r

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
    • Clan TxK
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2007, 08:52:26 pm »
puuuuya este dia he venido con todo
ya vi jajajaja gracias de nuevo man

Desconectado Skull

• Sv Member
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2007, 09:55:45 pm »
Wow bueno como no se de estos volados me impresionas guey, bárbaro felicidades, sos brillante
Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir juntos como hermanos.

Martín L.King

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : septiembre 01, 2007, 10:17:03 pm »
proba esto...

ve a inicio/ejecutar/ escribe gpedit.msc y sigue la sgte. ruta... Configuracion de Usuario/Plantillas Administrativas/PanelDeControl/Pantalla/Temas del escritorio... una vez ahi mira que no este restrigido cambiar los temas del escritorio (generalmente te tendría que salir todo como no configurado)

Si te funciona me avisas.:!  :thumbsup:

hey brother cuando hablas de estos pasos para configurar esto que explicas, en el caso donde yo trabajo es bajo un dominio de hecho se pueden iniciar con distintos usuarios si yo hago esto en cada terminal tomara la configuracion para todos los usuarios o para los que yo quiera ???
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #8 : septiembre 01, 2007, 10:18:46 pm »
hey brother cuando hablas de estos pasos para configurar esto que explicas, en el caso donde yo trabajo es bajo un dominio de hecho se pueden iniciar con distintos usuarios si yo hago esto en cada terminal tomara la configuracion para todos los usuarios o para los que yo quiera ???

esas ondas son configuraciones propias de cada maquina independientemente si esten o no en red.....  :big_boss:

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : septiembre 01, 2007, 10:24:02 pm »
esas ondas son configuraciones propias de cada maquina independientemente si esten o no en red.....  :big_boss:

Ok, necesitaba que explicaras esto porque desde el server no puedo darles unos resrtricciones a unos usuarios que las necesito hacer. Aprovechando como puedo desabilitarles que me descarguen imajenes los cipotes desde internet es que tengo unos cipotes que se la pikan de buxos y ponen fondos de escritorios pero desde imajenes que encuentran en en una pagina web en linea, ya desde la ventana de propiedades de pantallas se los he desabilitado pero encontraron esa manera de hacerlo.

gracias.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #10 : septiembre 01, 2007, 10:25:19 pm »
Ok, necesitaba que explicaras esto porque desde el server no puedo darles unos resrtricciones a unos usuarios que las necesito hacer. Aprovechando como puedo desabilitarles que me descarguen imajenes los cipotes desde internet es que tengo unos cipotes que se la pikan de buxos y ponen fondos de escritorios pero desde imajenes que encuentran en en una pagina web en linea, ya desde la ventana de propiedades de pantallas se los he desabilitado pero encontraron esa manera de hacerlo.

gracias.

podes hacer estos pasos

proba esto...

de manera inversa..!  :thumbsup:

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : septiembre 01, 2007, 10:28:17 pm »
podes hacer estos pasos

de manera inversa..!  :thumbsup:

Probare cuando yegue el lunes porque al parecer no me funciona restringiendolo desde el server a ver que sale. bueno gracias por tus repeustas.
100% Barcita...  

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 02, 2007, 06:22:13 pm »
Probare cuando yegue el lunes porque al parecer no me funciona restringiendolo desde el server a ver que sale. bueno gracias por tus repeustas.

Metiendome en el post de mi hermano...te pregunto

Con q version o sistema operativo tienes tu servidor de dominio?
q has querido restringuir q no te ha funcionado?

Porque cuando hay un dominio de por medio bien configurado..no hay configuracion personal q valga...

Saludos
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : septiembre 10, 2007, 06:44:48 pm »
Metiendome en el post de mi hermano...te pregunto

Con q version o sistema operativo tienes tu servidor de dominio?
q has querido restringuir q no te ha funcionado?

Porque cuando hay un dominio de por medio bien configurado..no hay configuracion personal q valga...

Saludos

es windows 2003 server standar edition.
100% Barcita...  

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : septiembre 10, 2007, 07:02:00 pm »
es windows 2003 server standar edition.

dime q has querid restringir asi para decirte a donde te iras para bloquearlo (si se puede claro esta)
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-