Autor Tema: No puedo jugar en pantalla completa  (Leído 1632 veces)

Desconectado Uchija Itachi

• Trade Count: (0)
  • The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 319
  • -Receive: 79
No puedo jugar en pantalla completa
« : julio 23, 2017, 07:49:18 pm »
Buenas comunos, resulta que he estado teniendo este problema, si bien puedo jugar en modo ventana, a la hora de querer jugar en pantalla completa o bien se queda en negro la pantalla o se maximiza y luego se vuelve a minimizar.

Mis specs son :

Core i5 6600K
16 GB ddr4
GTX 970

Ya revise la resolucion que este en 1080, fui al panel de nvidia y vi lo del escalado, reinstale los drivers.
antes de eso tenia una version anterior a la ultima de nvidia, pues actualice y el problema persiste.

Los juegos en los que he probado y me sucede esto son:
- ARK
-FIFA 17
- Darksiders Warmastered
- FarCry Primal

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 57
  • -Receive: 513
Re:No puedo jugar en pantalla completa
« Respuesta #1 : julio 24, 2017, 12:01:51 am »
Descargá esto: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html y los drivers más recientes de Nvidia.

Iniciá la PC en modo seguro con red (al hacerlo sin red el programa a veces no arranca) y correlo, desinstalá desde el los drivers de video Nvidia, el programa pondrá un ajuste también para que Windows no baje e instale sus mierdosos drivers genéricos.

Reiniciá la PC y acto seguido instalá los drivers Nvidia.

Reiniciá una vez más y probá si el problema se ha resuelto.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 319
  • -Receive: 79
« Respuesta #2 : julio 24, 2017, 07:56:00 am »
Descargá esto: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html y los drivers más recientes de Nvidia.

Iniciá la PC en modo seguro con red (al hacerlo sin red el programa a veces no arranca) y correlo, desinstalá desde el los drivers de video Nvidia, el programa pondrá un ajuste también para que Windows no baje e instale sus mierdosos drivers genéricos.

Reiniciá la PC y acto seguido instalá los drivers Nvidia.

Reiniciá una vez más y probá si el problema se ha resuelto.

Ok Gracias, hoy por la noche pruebo a hacer esto.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Geoniyama

• The newbie
  • *
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #3 : marzo 13, 2019, 12:37:09 am »
I really like these things. Always trying to find information but didn't find the answer

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 104
  • -Receive: 210
  • Vivo en un bucle temporal...
« Respuesta #4 : marzo 13, 2019, 07:10:22 am »
I really like these things. Always trying to find information but didn't find the answer

Reportado.

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
  • Thank You
  • -Given: 0
  • -Receive: 0
« Respuesta #5 : marzo 13, 2019, 10:44:34 am »

Desde cuando hay tantos bots en SVC? :v xdxd lo raro es que no postean links xD