Autor Tema: Ya esta resuelto.No puedo poner la tilde en las bocales, ayuda...  (Leído 22837 veces)

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
Hola, tengo una maquina con windows xp, no hace mucho se instalo el sistema, me la dejaron cuenta limitada pero que estuviera mas protegida, tienen anti virus y no tiene ningún virus, la cosa es que la tilde en las bocales no puedo usar, utilizando ascii si se puede pero poniendo primero la tilde y luego la bocal neles pasteles, no es cosa del teclado porque ya he probado el teclado virtual que trae windows xp, la configuración del teclado esta español porque español es el teclado, que podrá ser?

También se hizo algo de sfc/scannow y nada tampoco....se trao de restaurar el sistema y no habia un punto de restauración anterior
« Última Modificación: mayo 14, 2010, 11:46:18 am por Silvania »

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:No puedo poner la tilde en las bocales, ayuda...
« Respuesta #1 : mayo 14, 2010, 08:52:10 am »
Cambia la configuracion regional, y la distribucion del teclado a [Español/Latino]

Saludos
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #2 : mayo 14, 2010, 08:54:42 am »
Cambia la configuracion regional, y la distribucion del teclado a [Español/Latino]

Saludos
fue lo primero que hice y nada

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #3 : mayo 14, 2010, 09:03:21 am »
Pues mira si la distribución del español es internacional, porque una vez lo tenia en español - el salvador y daba el mismo problema.

Lo bueno es tener la barra de idiomas en la pantalla asi te ayuda a ver cual idioma es el que tenes activado (en caso de contar con mas de un idioma), ya he visto casos en que se queda trabado en un idioma y no cambia, aun si seleccionas otro en la barra de herramientas o dando alt izquierdo + shift izquierdo.

PD: es vocales

Desconectado Exau

• MiembrosReales
  • *
    • ForoDiabetes.tk
« Respuesta #4 : mayo 14, 2010, 09:04:03 am »
Prueba lo siguiente, teclea dos veces la tilde y ve si te aparece esto: ´´

Si así es, entonces tienes un keylogger. No necesariamente sea un virus que se infiltró, puede ser que alguien (el propietario de la PC) te esté monitoreando.

Mi opinión  :roll:

Saludos,
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de ForoDiabetes.tk

Desconectado magopagano

• Sv Member
  • Metal Forever!!!
« Respuesta #5 : mayo 14, 2010, 09:06:12 am »
OFFTOPIC:

Para que las necesitas???

P.D. Sorry no pude resistir...

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #6 : mayo 14, 2010, 09:07:38 am »
fue lo primero que hice y nada

Revisa bien lo que te  mencione [adjunto unas scr apra que veas], te digo por que yo uso un sistema basura que si no estan las configuraciones regionales de una determinada froma no funka XD

- Inicio/Panel de control / Configuracion regional y de idioma

debe quedar asi

ojala te sirva :D

ademas revisa que deverdad te almacene la configuracion que realizas por que si tienes cuenta limitada posiblemente sea por eso que no te almacena la configuracion....

ya he visto casos en que se queda trabado en un idioma y no cambia, aun si seleccionas otro en la barra de herramientas o dando alt izquierdo + shift izquierdo.

eso pasa cuando hay dos distribuciones de teclado seleccionadas y queda activada una diferente a latinoarmicano
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #7 : mayo 14, 2010, 09:12:14 am »
en todo caso y mientras necesites salir del apuro y arreglar después podés ocupar los ascii

á - alt+160
é - alt+130
í - alt+161
ó - alt+162
ú - alt-163

Esos SIEMPRE funcionan  :thumbsup:

Modificado: Ah bueno leyendo bien ya lo hicistes!!  :phew:
« Última Modificación: mayo 14, 2010, 09:13:51 am por Reptile »

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #8 : mayo 14, 2010, 09:13:22 am »
Pues mira si la distribución del español es internacional, porque una vez lo tenia en español - el salvador y daba el mismo problema.

Lo bueno es tener la barra de idiomas en la pantalla asi te ayuda a ver cual idioma es el que tenes activado (en caso de contar con mas de un idioma), ya he visto casos en que se queda trabado en un idioma y no cambia, aun si seleccionas otro en la barra de herramientas o dando alt izquierdo + shift izquierdo.

Gracias por la cirreción!
Eso leia que podia ser eso, pero como te digo no se ha ecnontrado nada malo.
Darkness , no puedo poner el teclado en latinoamerica porque es español, tiene que ser español, las demas configuraciones regionales las tengo en ingles, porque usos uos programas que asi neceita estar, si no me los pasa a español.....
Gracias Reptile, se que se puede usar eso, pero es como dejar un hueco sin resolver....

Desconectado Reptile

• The Communiter-
  • *
  • Fight!
« Respuesta #9 : mayo 14, 2010, 09:17:17 am »
Y sio te aparece la tilde en la tecla que corresponde? algunas veces sale apostrofe y no tilde... digo raras veces pasa.

Pero por ejemplo he visto teclados "en español" y la tilde no funciona como tal, si no la tecla que está arriba de donde debería estar la tilde.

Igual voy a seguir mirando el asunto

Desconectado Exau

• MiembrosReales
  • *
    • ForoDiabetes.tk
« Respuesta #10 : mayo 14, 2010, 09:19:09 am »
¿Por qué nadie me lee???  :@

Pon la configuración en ruso, en noruego, hasta en serbio si quieres, ¡pero la tecla de la tilde por exisitir en el teclado tiene que funcionar!!  :tick:

¡Caramba! Yo tengo instalado un keylogger en la PC de mi trabajo y lo activo solo cuando me levanto porque muchos vienen a husmear por aquí. Así sé qué mira quién, y pues mientras el keylogger está activo, no se puede utilizar la tecla de la tilde a menos que la presiones dos veces, por lo que me veo obligado a desactivarlo cuando yo la uso para no tener ese problema.

Pero bueno, allá ustedes...

Saludos,
"No puedes ir por la vida pensando en que todos los que conoces un día te decepcionarán..."
© Webmaster de ForoDiabetes.tk

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #11 : mayo 14, 2010, 09:21:24 am »

Darkness , no puedo poner el teclado en latinoamerica porque es español, tiene que ser español, las demas configuraciones regionales las tengo en ingles, porque usos uos programas que asi neceita estar, si no me los pasa a español.....
Gracias Reptile, se que se puede usar eso, pero es como dejar un hueco sin resolver....

Español de españa <> Español el salvador [latino america]

para que te funcionen la tilde, la ñ debes cambiar la distribucion del teclado...

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #12 : mayo 14, 2010, 09:21:35 am »
Me acuerdo,  que hace ya muchos años nos paso este problema, creo que fue en su inicios de win xp.

En ese momento, la solución fue: estar copiando de otro texto, las vocales tíldadas. No muy útil, pero práctico. O también, que Word, no corrigiera los errores ortográficos.

Si más recuerdo, aunque es vaga la solución, fue por un error de actualización de winbug, no recuerdo como menciono, fue ya hace años.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #13 : mayo 14, 2010, 09:24:38 am »
¿Por qué nadie me lee???  :@

Pon la configuración en ruso, en noruego, hasta en serbio si quieres, ¡pero la tecla de la tilde por exisitir en el teclado tiene que funcionar!!  :tick:

Osea que si mi teclado fue comprado en USA[Viene con caracteres para gringos], como no trae Ñ ya la cague...

p$$ta... quiere huevos con esta mara...

Desconectado Silvania

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Jr.
  • *
  • Hola a todos.....
« Respuesta #14 : mayo 14, 2010, 09:27:10 am »
Español de españa <> Español el salvador [latino america]

para que te funcionen la tilde, la ñ debes cambiar la distribucion del teclado...

Hola no me estas entendiendo, hay teclado con nominación latinoamerica y español, el mio es español que es diferente, pero igual gracias lo hecho anteriormente como tu dicen y nada......muy amable.