Bueno amigos tengo un gran clavo en mi computer resulta que la babosada hoy en la mañana cuando la encendia cargo todo normalmente despues que apereciero todos lo iconos del escritorio y ya habia cargado todo cuando le di clic al IE para empezar a trabajar se puso super lentisima nunca cargo el software asi que pense que quizas tenia muchas basuar acumulada en la memoria asi que le di clic al icono de ccleaner para limpiarla y luego cuando estab cargando el ccleaner me apercio una gran pantalla azul que decia que habia sucedido un errror con windows y que la pc tenia que resetear para evitar daños severos asi que resetee entre en modo a prueba de fallos corrie el ccleeaner en buscade problemas en el registro y nada todo bien, luego corri el tuneup utilities busque erros en el disco duro y nada todo bien asi que pienso que el clavo tiene que ser en los archivos que carga windows al iniciar lo que yo note desde hace tiempo y pense que era normal porque mi maquina estaba algo saturada es que cuando windows esta cargando aparece la pantalla donde dice applying computer setting y alli se tarda un monton lo cual al incio de este año era super rapido, a ver si algui me echa la manita y me da un par de ideas de que sera, ahorita estoy trabajando en el modo a prueba de fallos con networking y funciona bien a si que no se que diablos le pasa a mi pc, a y por cierto mi pc es pentium IV 2.00 GHz, 512 ram, windows xp profesional servipack 2