Autor Tema: Problema con el inicio de windows  (Leído 33317 veces)

Desconectado luisfernando

• Sv Full Member
  • *
Problema con el inicio de windows
« : Agosto 02, 2007, 08:30:57 am »
Bueno amigos tengo un gran clavo en mi computer  resulta que la babosada hoy en la mañana cuando la encendia cargo todo normalmente despues que apereciero todos lo iconos del escritorio y ya habia cargado todo cuando le di clic al IE para empezar a trabajar se puso super lentisima nunca cargo el software asi que pense que quizas tenia muchas basuar acumulada en la memoria asi que le di clic al icono de ccleaner para limpiarla y luego cuando estab cargando el ccleaner me apercio una gran pantalla azul que decia que habia sucedido un errror con windows y que la pc tenia que resetear para evitar daños severos asi que resetee entre en modo a prueba de fallos corrie el ccleeaner en  buscade problemas en el registro y nada todo bien, luego corri el tuneup utilities busque erros en el disco duro y nada todo bien asi que pienso que el clavo tiene que ser en los archivos que carga windows al iniciar lo que yo note desde hace tiempo y pense que era normal  porque mi maquina estaba algo saturada es que cuando windows esta cargando aparece la pantalla donde dice applying computer setting y alli se tarda un monton lo cual al incio de este año era super rapido, a ver si algui me echa la manita y me da un par de ideas de que sera, ahorita estoy trabajando en el modo a prueba de fallos con networking y funciona bien a si que no se que diablos le pasa a mi pc,  a y por cierto mi pc es pentium IV 2.00 GHz, 512 ram, windows xp profesional servipack 2
« Última Modificación: Agosto 06, 2007, 10:45:49 am por luisfernando »

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
  • Yamaha R6 and Yamaha R1 are the great!!!
Re: Probelma con el inicio de windows
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2007, 08:37:32 am »
-Corristes el anti-virus?
-Ya vistes que procesos esta corriendo windows?
-Ya le pasastes el Chkdsk?
Bueno y para no complicarte tanto porque no restauras a un punto anterior el sistema?
Pista Guacima, Costa Rica!   ;)

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2007, 08:39:45 am »
1 - Pasale un antispy (adware, spybot) el q gustes
2 - Un antivirus (el q tienes en la compu y luego si puedes uno online), te recomiendo q lo hagas desde otra maquina el escaneo y tu computadora q este en prueba de errores con acceso a red
3 - pasale nuevamente el ccleaner

Si estas bajo un dominio, mira q tenga bien asignado el DNS y la puerta de enlace.

-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2007, 08:43:02 am »
-Antivirus OK limpio nada
-Los proceso que esta corriendo windows OK y no encontre danda de lo normal
-el chkksk lo estoy haciendo ahorita
y no mas termine sii no encuentro nada raro reinicio al punto anterior pero no creo que sirva poruqe me acabod e acordad que hayer cuando estaba iniciando el sistema la pc no me cargo solo se quedo en la pantalla donde dice applying computer setting y tube que reiniciarla

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2007, 09:03:52 am »
-Antivirus OK limpio nada
-Los proceso que esta corriendo windows OK y no encontre danda de lo normal
-el chkksk lo estoy haciendo ahorita
y no mas termine sii no encuentro nada raro reinicio al punto anterior pero no creo que sirva poruqe me acabod e acordad que hayer cuando estaba iniciando el sistema la pc no me cargo solo se quedo en la pantalla donde dice applying computer setting y tube que reiniciarla

Pero el chkdsk lo estas corriendo con algún parámetro ?o solo lo estas corriendo el puro chkdsk ? te digo porque de nada sirve correrlo así porque no repara nada , la otra es que utilices la consola de recuperación de Xp, Y como dice rcguillen también es que corras el ad-aware o algo por el estilo para estar seguro que no hay basura corriendo

Desconectado JGuillenâ„¢

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #5 : Agosto 02, 2007, 09:15:22 am »
Hey viejux te recomiendo que le pases el chkdsk con el parametro /r para que haga reparaciones en archivos dañados probablemente eso sea..!  :big_boss:   :thumbsup:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : Agosto 02, 2007, 09:18:29 am »
si asi se lo voy apasar y tambien voy a aseguramen de que de verdad no ahay por ahi algiun malware o algo asi

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #7 : Agosto 02, 2007, 11:30:23 am »
hey y que sitio me recomienda para aser un scaneo online en busca de virus o malware

Desconectado rcguillen

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Agosto 02, 2007, 11:51:56 am »
activescan de panda

Código: [Seleccionar]
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/?
-:Rcguillen-NoMercy:-
-:Es inutil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos:-

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Agosto 02, 2007, 11:58:05 am »
el d panda no sirve ya q lueo d hacer el scan tienes q pagar para quitar lo econtrado, pagando comprandoe l panda bla bla bla .

mejor pasa el trendmicro ese si lo quita, y tambien el d kavpersky labs, puedes pasar ese tambien.

Desconectado wiski

• Sv Member
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2007, 08:16:31 am »
te recomiendo el trendmicro eso si los kita el panda no sirve mas que es gasta de tiempo :rtfr:

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2007, 07:41:12 am »
Bueno amigos ya hice todo lo que me recomendaron ya scanee con el trend micro la pc y esta limpia, le pase chkdsk /r y dice que encontro un pard de errores pero los reparo, ya le pase elccleaner en busca de problemas en el registro y dioce que esta bien le pase el pc tuneup y diec tambie que esta bien asiq ue yo no se uqe diablos tiene mi pc poruqe cada vez que inicio en modo normal se tarda un eternidad y una vez que aparece en escritorio de windows se pone super lentisima asi que reinicio entro en modo a prueba de fallos con networking y funciona bien no que que mas ahacer asta estoy pensando en reintalar windows

Desconectado R99

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2007, 10:40:44 am »
Bueno amigos ya hice todo lo que me recomendaron ya scanee con el trend micro la pc y esta limpia, le pase chkdsk /r y dice que encontro un pard de errores pero los reparo, ya le pase elccleaner en busca de problemas en el registro y dioce que esta bien le pase el pc tuneup y diec tambie que esta bien asiq ue yo no se uqe diablos tiene mi pc poruqe cada vez que inicio en modo normal se tarda un eternidad y una vez que aparece en escritorio de windows se pone super lentisima asi que reinicio entro en modo a prueba de fallos con networking y funciona bien no que que mas ahacer asta estoy pensando en reintalar windows
Mira con el msconfig deshabilitar todo lo qeu arranca con windows, eso te ayudara que cargue mas rapido probaaaaaaaaaa
« Última Modificación: Agosto 06, 2007, 10:52:21 am por R99 »

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
Re: Problema con el inicio de windows
« Respuesta #13 : Agosto 06, 2007, 10:47:48 am »
Pues la mejor solución: reinstalar.  :thumbsup:
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

• Sv Full Member
  • *
Re: Problema con el inicio de windows
« Respuesta #14 : Agosto 06, 2007, 10:52:48 am »
Y es que la verdad que no se donde estara el problema porque en safe mode todo funciona perfectamente he tratado de ejecutar programas y  se habren rapidamentye sin mucho problemas hasi que voy a tratar de reintalar windows aver que pasa lo unico que creo que voy a nescesitar ayuda de ustedes despues que termine la instalacion creo que voy perder el enlace con el servidor y voy atener que conectarme otra vez pero no se como a si que hay les aviso de otro rato aver que ondas porque ahorita voy a empezar la reinstalacion