Autor Tema: problema con win xp win 7 y win 8  (Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nestorsoy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
problema con win xp win 7 y win 8
« : agosto 31, 2013, 11:06:43 pm »
resulta que en mi pc ya sea instalando win xp 7 y 8 pasa que al ocupar el navegador firefox la pc se reinicia al solo aparecer la pantalla de google eso pasa con una tarjeta de video nvidia geforce 8600gts y una gtx560 he buscado en google y parece ser que hay algun problema con los drivers de nvidia y el firefox descarto que las tarjetas esten malas porque las probe en linux y no pasa eso todo apunta a incompatibilidad con el bendito firefox y los drivers de nvidia debo tambien decir que ya probe con varias versiones de drivers y firefox a alguien mas le a pasado esto seria de mucha ayuda si lo han solucionado  :sad:

Desconectado ENIGMAXG2

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5768
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #1 : agosto 31, 2013, 11:16:03 pm »
Firefox sinceramente se ha vuelto una BASURA, instalá Chrome, Opera, Maxthon... hay tantos navegadores para elegir...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado nestorsoy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #2 : agosto 31, 2013, 11:18:01 pm »
Firefox sinceramente se ha vuelto una BASURA, instalá Chrome, Opera, Maxthon... hay tantos navegadores para elegir...

si estoy de acuerdo creo que eso hare la verdad en el pasado nvidia y firefox era buena pareja en mi pc pero ahora parece que ya no

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #3 : agosto 31, 2013, 11:49:59 pm »
Sera el mismo problema que tengo yo? probare mejor usar chrome porque ami tambien se me reinicia la pc

Desconectado nestorsoy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #4 : septiembre 01, 2013, 12:08:29 am »
parece ilogico lo que les dire, pero YA REVISASTES SI NO TIENE CAPACITORES INFLADOS O REVENTADOS TU MOBO ???.-

Chequealos y me cuentas XD

ya esta todo revisado y lo extraño es que la pc es 100% estable en las demas aplicaciones aun jugando por horas y horas pc games emulador de ps2 y wii osea la pc aguanta todo eso y no aguanta solo abrir google con el firefox  :yao_ming:

Desconectado nestorsoy

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #5 : septiembre 01, 2013, 12:09:40 am »
Sera el mismo problema que tengo yo? probare mejor usar chrome porque ami tambien se me reinicia la pc

tambien tarjeta nvidia usas ?

HealH

  • Visitante
Re:problema con win xp win 7 y win 8
« Respuesta #6 : septiembre 01, 2013, 09:27:45 am »
nada mas medio lo google y me dio este resultado que resuelven sus problemas

http://www.overclock.net/t/1157403/firefox-nvidia-constant-crashing-solved-hardware-acceleration

en general dicen que desactives la aceleracion por hardware... ¬_¬

google lo sabe todo no teman preguntarle a su inmensa sabiduria
hail google!!