Autor Tema: problema de minitor o Pc  (Leído 12592 veces)

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
problema de minitor o Pc
« : Noviembre 13, 2009, 07:03:28 pm »
bueno regreso apedir ayuda de utedes maestros. tengo un problema con una Pc Dell optiplex 320 el monitor se queda en REPOSO cuando ensiendo la PC y de tantas veces que la apago y la enciendo aveces furula el monitor. pero por lo general siempre pasa en reposo que podra ser ese problemita.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:problema de minitor o Pc
« Respuesta #1 : Noviembre 13, 2009, 07:04:54 pm »
ya  probastes  con otro  monitor?

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2009, 07:07:18 pm »
ya  probastes  con otro  monitor?

si ya hice eso. con el propio de la PC que Tambien es "dell  LCD" y un cajon de los que sellaman CRT creo.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2009, 07:09:52 pm »
ummmm actualizale los   driver  de  video  y  si no ps  dale   una  "formateada" y  si no  mejora ps  ya  se  te jodio  la  mobo  o la targeta de  video...bueno al menos eso creo
« Última Modificación: Noviembre 13, 2009, 07:11:40 pm por mikelito »

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2009, 07:12:54 pm »
ummmm actualizae los   driver  de  video  y  si no ps  dale   una  "formateada" y  si no  mejora ps  ya  se  te jodio  la  mobo  o la targeta de  video...bueno al menos eso creo
bueno pueda ser eso ya havia pensado en eso. pero cunado formateo la maquina me trabaja bien despues de instalar todo, pero con el pasar de los dias empiesa a fallar de la manera que les e contado. :sad:

The_One

• Visitante
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2009, 07:17:03 pm »
el video integrado sera que ya las va a dar?

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2009, 07:17:20 pm »
a ps   ya se te  jodio la  mobo  o la tarjeta  de  video.......

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : Noviembre 13, 2009, 07:31:32 pm »
a ps   ya se te  jodio la  mobo  o la tarjeta  de  video.......

bueno entonces quedara de hacer algunas pruevas y diagnosticar eso, tocara cambiar algunas piesas o provar con alguna de otra maquina, gracias por su ayuda.

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : Noviembre 13, 2009, 07:33:15 pm »
bueno entonces quedara de hacer algunas pruevas y diagnosticar eso, tocara cambiar algunas piesas o provar con alguna de otra maquina, gracias por su ayuda.
simones   bro  ya  sabes  en lo ke  se  puede  hay estamos......

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #9 : Noviembre 13, 2009, 10:56:29 pm »
Hola,

Pos metere mi cuchara como dicen  :D, fijese krusnek07 que nada mas ayer vi ese problema en una pc marca HP pavilon algo veterana  :phew: , y el problema era la tarjeta de video  :console: , que no daba nada de video :console: , la limpie y asi dio la pantalla de inicio de las HP :@ , pero de ahi nada no pasaba  :@ , y resulto ser que era el video integrado, eso es lo que queria participarle espero no inportunar con mi comentario  :D
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado XSMART

• Sv Full Member
  • *
  • Vive y Deja Vivir ...
    • Venta de Equipo de Computo y Soporte Tecnico El Salvador C.A
« Respuesta #10 : Noviembre 13, 2009, 11:20:03 pm »
mmm ese modelo .. solo pro probar no has probado con otra fuente similar ..??
ya me he topado con casos que la bendita fuente de poder es la del problema ...
curiosidad la maquina cuando la encendes trabaja normal ves que trabaja el disco duro y si tenes parlantes escuchas el inicio de sesion o solo la encendes y se queda sin cargar ??

ExtremeComputadoras  El Salvador C.A
www.extremecomputadoras.com
WebHosting Desde $ 5.95 Mensual , Soporte Tecnico En El Salvador . Servicio de Proxy

Desconectado gandalf

• Sv Member
  • 존 다닐
« Respuesta #11 : Noviembre 14, 2009, 12:09:33 am »
mmm ese modelo .. solo pro probar no has probado con otra fuente similar ..??
ya me he topado con casos que la bendita fuente de poder es la del problema ...
curiosidad la maquina cuando la encendes trabaja normal ves que trabaja el disco duro y si tenes parlantes escuchas el inicio de sesion o solo la encendes y se queda sin cargar ??

A quien le pregunta  :phew: , si es a mi, le dire que si me cerciore de todo eso, y llegue a la conclusion de que era la tarjeta integrada porque se quedaba en la imagen del boot HP y no pasaba de ahi, todo estaba funcionando pero no cargaba mas que esa imagen boot de HP y la señal era como que tubiera algo no se como bandas laterales y horizontales, como cuando le pasan un iman a una pantalla de television algo asi..... :shock:

Antes de la limpieza ni eso hacia, no daba señal al monitor...  :phew:
« Última Modificación: Noviembre 14, 2009, 12:15:34 am por gandalf »
현명한 사람은 달을 가리키는 경우, 바보는 손가락에 보이는.-
:wub: 김 태연 소녀 시대 내 마음에 드는       :wub:

Desconectado krusnek07

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #12 : Noviembre 14, 2009, 12:04:28 pm »
 :sorry: buen dia compañeros. mieren regreso de nuevo con las mismas dudas con la pc. hayer que tratava de encender la maquina nunca quiso revivir, pero hoy en la mañana se me ocurrio remover la baterria de la trajeta madre y ponerla en el mismo lugar, y que vergon me encendio la maquina seria ese el probleme sera que la bateria ya no quiere. bueno no descarto la posibilidad de que ya no quiera la tarjeta itegrada de video. pero ustedes creen que podria ser la baterria la que ya no quiera por que al removerla luego trabajo biem la PC :shock:?

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : Noviembre 14, 2009, 01:22:12 pm »
Hola,

Pos metere mi cuchara como dicen  :D, fijese krusnek07 que nada mas ayer vi ese problema en una pc marca HP pavilon algo veterana  :phew: , y el problema era la tarjeta de video  :console: , que no daba nada de video :console: , la limpie y asi dio la pantalla de inicio de las HP :@ , pero de ahi nada no pasaba  :@ , y resulto ser que era el video integrado, eso es lo que queria participarle espero no inportunar con mi comentario  :D
Aparte de lo que te sugiere de limpiar la tarjeta de video, tambien limpia la memoria ram y sus ranuras a veces ese es el causante del problema que mencionas.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † †

Desconectado FLEB_JR

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : Noviembre 14, 2009, 01:26:33 pm »
:sorry: buen dia compañeros. mieren regreso de nuevo con las mismas dudas con la pc. hayer que tratava de encender la maquina nunca quiso revivir, pero hoy en la mañana se me ocurrio remover la baterria de la trajeta madre y ponerla en el mismo lugar, y que vergon me encendio la maquina seria ese el probleme sera que la bateria ya no quiere. bueno no descarto la posibilidad de que ya no quiera la tarjeta itegrada de video. pero ustedes creen que podria ser la baterria la que ya no quiera por que al removerla luego trabajo biem la PC :shock:?
Ponele una bateria nueva entonces, y es posible que eso te este dando el error ya que no mantiene actualizada la bios.
100% Barcita...  
†  †  La Iglesia no se vende a nadie la Iglesia solo esta comprometida solo con el Reino de DIOS...  † â€