Autor Tema: problema de red con windows 7  (Leído 19670 veces)

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
problema de red con windows 7
« : Octubre 20, 2009, 04:53:53 pm »
buenas tarde mara tengo un problemita con el windows 7 ultimate y es que cuando mi hija intenta entrar en algunas paginas de juegos para niñas (www.juegosparaniñas.com/, www.pequejuegos.com/juegos-niñas.html , www.jorigames.com/juegos-gratis-para-ninas.php , etc. por si quiere probar alguien que tenga windows 7 haber si le pasa lo mismo) la cuestion es que se pierde la conexion como por 10 a 20 segundos y no encuentra ninguna otra pagina no se si habra que configurar algo o es problema de turbionet, necesito ayuda porque no se si sera tambien con otras paginas yo solo con esas he probado pero no si a alguien mas la pasa algo parecido.
"lo que me duele me hace reir, y lo que me hace reir me da fuerza"

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
Re:problema de red con windows 7
« Respuesta #1 : Octubre 20, 2009, 04:59:57 pm »
pues a mi me funcionan bien las paginas, claro las paginas las vi con google chrome y FF

pd: tengo la ver. 7600 del win7

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : Octubre 20, 2009, 05:01:53 pm »
bueno pues voy a probar con el mentado google chrome haber si con ese si se puede porque ni con firefox ni con explores se puede al menos en mi maquina

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : Octubre 20, 2009, 05:05:14 pm »
Esto ya se había tratado en privado, pero lo voy a explicar aquí:

no puede existir una página que se llame "www.juegosparaniñas.com" ya que la letra ñ es un caracter internacional que no forma parte del idioma inglés (sino dime el porque de "cnnenespanol.com")

En este caso deberías probar el cambiar la ñ por la n

Y por lo visto solo pasa en esas páginas porque escribes mal la dirección.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #4 : Octubre 20, 2009, 05:10:21 pm »
el detalle es que anteriormente (con xp) si las cargaba por eso me exraña ahora. y las cargaba de igual manera con la letra "ñ" aun asi y no exista en el alfabeto internacional...

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #5 : Octubre 20, 2009, 05:11:48 pm »

no puede existir una página que se llame "www.juegosparaniñas.com" ya que la letra ñ es un caracter internacional que no forma parte del idioma inglés (sino dime el porque de "cnnenespanol.com")

mira amigo, yo pense en lo mismo que parecia broma, pero al comprobar las paginas, es cierto, e incluso tengo instalado el seven beta y ni aun me abren esas paginas, solo las veo por el mozilla y el opera, el IE no los abre, pueda que sea algun filtro que este molestando o el bendito cortafuego que no deja pasar esas paginas.

y eso que estoy finalizando mi carrera de la utec en redes
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 05:16:13 pm por DarkBios »

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #6 : Octubre 20, 2009, 05:16:34 pm »
bueno pues ya probe con el firewall desactivado y aun asi no las carga y de igual manera pierdo la conexion cada vez que intento entrar en esas paginas, quien sabe que sera??

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #7 : Octubre 20, 2009, 05:19:45 pm »
bueno pues ya probe con el firewall desactivado y aun asi no las carga y de igual manera pierdo la conexion cada vez que intento entrar en esas paginas, quien sabe que sera??

ya probastes con otros navegadores amigo, mozilla, opera, Grome, Safari, ...
si aun persiste entonces a que introducirse a las configuraciones de conexion y a los servicios del sistema para encontrar el problema (esto si seria algo complicado)

Desconectado piulannhe

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #8 : Octubre 20, 2009, 05:25:12 pm »
pues ya esta probado con firefox, google chrome y explorer y el resultado es el mismo voy a ver si intento con opera y safari haber como anda con esos

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : Octubre 20, 2009, 05:27:32 pm »
Probá con www.juegosjuegos.com allí hay bastantes juegos que le pueden gustar a tu hija!!! por cierto, no se cae la red al entrar a esa página  :D :D
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Respuesta #10 : Octubre 20, 2009, 06:04:13 pm »

pues como ves:

piulannhe no miente la pagina existe...

piulannhe: si existen aun grandes huecos sin llenar del Win7 este es uno ademas del refresh de redes q genera un gran problema, los q usan la IP pública con Turbonett sabran de esto pues a pesar q el modem cambie IP no te la renueva el win7 sino q debes desactivar la conexión y volver a activarla o en su defecto algún metódo similar como desconectar el cable pues en ocasiones si apagas el modem y lo enciendes demasiado rápido ni siquiera detecta q se desconecto...tiene muchas deficiencias q no deberían de ocurrir mas sin embargo llena otras vacíos mas importantes...espero q resulevan pronto esto de los dominios no "internacionalizados" o mejor dicho bajo un estandar...saludos
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 06:05:54 pm por Chelesoft »

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #11 : Octubre 20, 2009, 09:51:26 pm »
Creo poder estar seguro que es un problema de Flash player.

Podrias revisar que version de flash player tienes instalada?

Aunque si el problema es con la red "win7" mas bien podria ser lo que dice el chele.
« Última Modificación: Octubre 20, 2009, 09:54:29 pm por Karlos12 »
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #12 : Octubre 20, 2009, 09:59:41 pm »
a mi me cargan bien las 3 paginas... :unsure:

aunque la primera no me carga en IE ni en FF en chrome si carga... es algo raro

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : Octubre 20, 2009, 10:22:51 pm »
Probá con www.juegosjuegos.com allí hay bastantes juegos que le pueden gustar a tu hija!!! por cierto, no se cae la red al entrar a esa página  :D :D

yo creo que el amigo, no esta buscando otras paginas donde hallan juegos, porque paginas asi como la que tu acabas de poner hay muchas, lo que el amigo quiere averiguar porque le estan fallando esas, para ver si puede corregier ese error.

ahora por mi parte piulannhe te puedo decir que la 1ra pagina me carga solo si sustiyo la "ñ" por "n" asi como te dijo enigmaxg2, pero las otras 2 si me cargan normal, y notese que la 2da lleva una "ñ" en la url

tambien aclaro que aunque la primera no carga con la letra "ñ" no se va la conexion, de hecho, no se me va la conexion con ninguna de las paginas
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado Karlos12

• -*- vieuxMembeR -*-
  • Sv Full Member
    • blog
« Respuesta #14 : Octubre 20, 2009, 10:26:08 pm »
En esos casos lo mejor seria tener a la mano un LiveCD de ubuntu de preferencia, en lo personal hago eso para ver si es la red el pedo.
::: No importa que tan lento vayas, lo importante es no detenerse :::