Author Topic: problema de red con windows 7  (Read 19688 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re:problema de red con windows 7
« Reply #30 on: October 23, 2009, 11:38:35 pm »
<.por cultura general , cual es la fuente de la respuesta de los DNS , me parece interezante xD ... o que Epifania tuviste para resolver ese tipos de problemas ? .>
hey  fijate ke me jodistes! jajaja  aca  en el  foro  ya  habia   visto un tema acerca  de  eso de  los  DNS ke unas  paginas  daban  cierto problema  al  kererlas ver!!!

Offline Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
« Reply #31 on: October 24, 2009, 11:16:30 pm »
ah mi estimado cada dia, demostras mas tu capacidad  :thumbsup: (que amable sone :rofl: )

eso de que las letras enhes no sean soportadas en URLs ya no mas.... hace un buen tiempo que se permitio registrar dominios con la susodica y me extranha que muchos aca comentaron y hasta lo secundaron  no_no y ademas ya viste que hasta google lo tiene indexado gracias al chelesoft  :rofl: :roll:

para que no les quede en duda cito a la wikipedorra:fuente: la wikipedia  :rofl: vaya pes aca:
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%91

juegos para ninhas  :rofl:

ahora creo que el tema esta mal nombrado yo vine a verlo ya que tengo un problema de red en windows 7... cual es mi problema....

estoy tratando de entrar a una maquina en la red local usando la opcion la unidad con el simbolo de dolar que es la opcion de comparticion administrativa o algo asi  :D

la cuestion es que desde otras maquinas con win XP solo pongo la IP de la susodicha y la letra de la unidad seguida del dollar y logro acceder al HDD incluso aunque las maquinas no esten en el mismo grupo de trabajo  :thumbsup: sin embargo ahorita estoy haciendo unas pruebas bajo win7 home premium 32 bits y resulta que cuando lo hago  pide usuario y contrasenha como normalmente lo hace, la pongo y me dice que el usuario no es valido pero cuando veo en las opciones aparece que el nombre de usuario le antepuso el nombre de la pc

vaya el escenario es este, la pc a la que me quiero conectar tiene un usuario VUE y una ip fija que es 192.168.1.200 asi que desde la otra maquina que tiene ip automatica pero siempre dentro del rango ingreso en ejcutar \\192.168.1.200\h$ pide usuario pongo VUE y su contrasenha, pero cuando me dice que el usuario no existe me sale

pc-prueba\vue

que podra estar ocasionando eso? tengo en la laptop el windows 7 ultimate 7600 de 64 y desde esa me conecto sin ningun problema...  :thumbsup:

Yo tenía un problema similar al intentar usar el escritorio remoto, no me dejaba acceder a la computadora porq el usuario/password eran incorrectos. Lo curioso es q mi usuario NO tenía password.
Vine yo y le asigné una contraseña, luego intenté establecer la conexión nuevamente con los nuevos datos y me funcionó normal.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #32 on: October 24, 2009, 11:20:26 pm »
Yo tenía un problema similar al intentar usar el escritorio remoto, no me dejaba acceder a la computadora porq el usuario/password eran incorrectos. Lo curioso es q mi usuario NO tenía password.
Vine yo y le asigné una contraseña, luego intenté establecer la conexión nuevamente con los nuevos datos y me funcionó normal.
en efecto VUE tiene una contrasenha  x_x si como te digo desde todas las demas maquinas con XP puedo acceder perfectamente, incuso desde mi laptop que tiene seven ultimate tambien accedo normal, solo en esa ue tiene el home me da clavo pero no se si el chavo  instalo o configuro algo mal, por que no la instale yo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com