Para retroalimentar, llamé al número que dan los de Claro, que es el de Soporte del fabricante, me pidieron unos datos e hicimos unas pruebas (el famoso modo de recuperacion) pero neles, al final lo que me dijeron es que ocmo primer paso me iban a mandar una USB para restaurar el SO (que dudo mucho que funcione) 
Para la mara que tiene el mismo clavo con el mismo modelo, llamen ahi a ver que les resuelven
Me llega viejo!!
Fijate que tambien lo reporte, y me mandaron una USB de 16 GB que igual no me sirvio de nada jajaja. La onda es que llamas de nuevo para decir que no te funciono y luego te dicen que probes el disco duro desde la bios (yo ya lo habia hecho y efectivamente era el disco duro), entonces vos le decis que no pasa la prueba y ahi te dicen que lleves la mini con todos los accesorios a UPS el salvador (ahi por la chulona)... Pues asi hice y la sorpresa es que al siguiente dia me dijeron que la fuera a traer

de voladas son efectivos, asi que si responden

Para la mara que tiene el mismo modelo y les trono, reportenlo.
En conclusion, muy satisfecho con el servicio, sumamente eficientes.
Off topic: Quize formatear la USB pero viene protegia contra escritura, si alguien sabe como hacerlo favor avisar jejeje