Author Topic: Problemas con la Mini CQ10-400... no me reconoce el HDD  (Read 19343 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

_aJ_

• Guest
Re: Problemas con la Mini CQ10-400... no me reconoce el HDD
« Reply #15 on: May 30, 2011, 09:26:44 am »
:thumbsup: Averiguare que ondas con la mara de claro, para ver si dan garantia por las minis esas  :phew:
Gracias viejo

Para retroalimentar, llamé al número que dan los de Claro, que es el de Soporte del fabricante, me pidieron unos datos e hicimos unas pruebas (el famoso modo de recuperacion) pero neles, al final lo que me dijeron es que ocmo primer paso me iban a mandar una USB para restaurar el SO (que dudo mucho que funcione)  :cry:

Para la mara que tiene el mismo clavo con el mismo modelo, llamen ahi a ver que les resuelven

_aJ_

• Guest
« Reply #16 on: June 13, 2011, 12:41:05 pm »
Para retroalimentar, llamé al número que dan los de Claro, que es el de Soporte del fabricante, me pidieron unos datos e hicimos unas pruebas (el famoso modo de recuperacion) pero neles, al final lo que me dijeron es que ocmo primer paso me iban a mandar una USB para restaurar el SO (que dudo mucho que funcione)  :cry:

Para la mara que tiene el mismo clavo con el mismo modelo, llamen ahi a ver que les resuelven

Me llega viejo!!

Fijate que tambien lo reporte, y me mandaron una USB de 16 GB que igual no me sirvio de nada jajaja. La onda es que llamas de nuevo para decir que no te funciono y luego te dicen que probes el disco duro desde la bios (yo ya lo habia hecho y efectivamente era el disco duro), entonces vos le decis que no pasa la prueba y ahi te dicen que lleves la mini con todos los accesorios a UPS el salvador (ahi por la chulona)... Pues asi hice y la sorpresa es que al siguiente dia me dijeron que la fuera a traer  :shock: de voladas son efectivos, asi que si responden  :yahoo:

Para la mara que tiene el mismo modelo y les trono, reportenlo.

En conclusion, muy satisfecho con el servicio, sumamente eficientes.

Off topic: Quize formatear la USB pero viene protegia contra escritura, si alguien sabe como hacerlo favor avisar jejeje  :phew:

Offline jerry0503222

• The newbie
  • *
« Reply #17 on: August 05, 2011, 02:28:43 am »
Para eso estan las garantías...  :thumbsup:

Offline Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Reply #18 on: August 05, 2011, 03:28:42 am »

y cual es el numero?

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #19 on: August 05, 2011, 11:16:31 am »
Tengo una mini de esas aca, ahora bien, el chero llamo a Claro y lo tuvieron con pajas y se encachimbo y me dijo que le cambiara el SO

Cuando voy a instalarlo, a veces cuesta que comience a cargar los archivos necesarios, y en muchas ocaciones cuando tiene que aparecer la pantalla donde pide el pais e idioma a instalar, etc. no aparece! y se queda pantalla negra solo mostrando el cursor, y cuando al fin se digna a aparecer esa pantalla (luego de muchos reinicios de la mini) cuando llego a elegir el DD, la sorpresa es que no me muestra el DISCO! aparece como si solo la usb este conectada, le doy mil veces actualizar y nunca aparece el DD, es SO que intento instalar es el 7 Profesional, y no creo que sea problema de la usb, pq ya instale con esa misma usb en otra mini de esas mismas y todo nitido, y ya con esta me estoy cansando la verdad jaja.

¿Será que con el 7 Ultimate sp1 pueda solucionar esto?  :cry:
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline JAM

• The Communiter-
  • *
  • GOD BLESS YOU
« Reply #20 on: August 05, 2011, 11:35:59 am »
upues revice una mini con l mismo problema y te dire que es el HD el malo, asi que a menos que se lo cambies  :thumbsup:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Offline vmaya

• Sv Member
« Reply #21 on: August 05, 2011, 12:09:38 pm »
upues revice una mini con l mismo problema y te dire que es el HD el malo, asi que a menos que se lo cambies  :thumbsup:
Bueno... ni modo jaja, tendrá que comprar uno nuevo
No hay que ser gran literario para escribir poesía, basta con ser un sentimental empedernido y siempre tener a la mano papel y lápiz.

Offline larg2009

• Sv Member
« Reply #22 on: August 05, 2011, 02:16:22 pm »
Creo que el problema no es el modelo de la computadora.. sino la mala calidad del disco duro.. y algo importante. cuando se va a instalar Wxp. algunas veces no reconoce el disco duro.. Porque.? Porque necesita los driver SATA... (Se pueden anexar a la iso o se puede bajar uno que ya los tenga) este problema solo lo da en XP... W7 ya los trae. asi como tambien ubuntu. no te pide estos driver.. ya si instalas W7 o ubuntu y sigue sin reconocer el disco.. ya es problema del disco duro...  y no del modelo especifico de la computadora.  :thumbsup: