Autor Tema: Problemas con mi pc  (Leído 17399 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Problemas con mi pc
« Respuesta #15 : noviembre 10, 2009, 10:25:41 am »
ares... kkso  :big_boss:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #16 : noviembre 10, 2009, 10:26:51 am »
Windows viejo (que esta tri usado), a eso sumale poco mantenimiento al OS y de ribite que tenga poca Ram,  eso es igual a inestabilidades del sistema como lo que te esta ocurriendo, lo que te recomiedo es que le des "FORMAT C" (en realidad es el mejor antivirus) y le des mantenimiento,por ejemplo el Ccleaner,desfragmentar el disco duro semanalmente,limpiar los temporales que me imagino que no lo haces ... etc,etc  :big_boss:

Simplemente por eso digo que windows es una mierd4 ... solo sirve al 100% recien instaldo y ni aun  :rofl: :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : noviembre 10, 2009, 10:34:03 am »
la verdad si requiere cierto nivel de experiencia y trabajo mantener a windows funcionando aceptablemente cuando está viejo, porq juuta q weba volver a instalar todo  :phew:

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 10, 2009, 10:51:35 am »
la verdad si requiere cierto nivel de experiencia y trabajo mantener a windows funcionando aceptablemente cuando está viejo, porq juuta q weba volver a instalar todo  :phew:

Cierto XD yo ya llevo casi un año con la misma instalacion de XP porque me da weba volver a instalar todo  :roll: por ello de vez en cuando desfragmento disco, desinstalo aplicaciones que no utilizo y mantengo actulizado mi KIS  :D

Desconectado olatin

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 10, 2009, 10:58:19 am »
Tanto q recomiento yo.

- Hacer una imagen no cuesta nada talvez si unos 2 o 3 cd para restaurar nuevamente xD
El tema esta en ver siempre la luz adelante para opacar la oscuridad que dejamos atras.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 10, 2009, 10:59:36 am »

pero por eso es mejor de abstenerce a ocupar esos "nideros de virus" ,un ejemplo es ares,la mara newbie le encula ese soft,en lo personal jamas le he instalado ares a mi pc,pero he visto casos con ese soft que juelaaaaa  :shock:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : noviembre 10, 2009, 11:03:20 am »
pero por eso es mejor de abstenerce a ocupar esos "nideros de virus" ,un ejemplo es ares,la mara newbie le encula ese soft,en lo personal jamas le he instalado ares a mi pc,pero he visto casos con ese soft que juelaaaaa  :shock:
igual yo, he visto unas pc's cagadas con ares q poota, y no entiendo, digo, pudiendo usar utorrent en vez de esa kksada...

pero digamos q eso de la weba de no querer limpiar win me estimula a usar mas linuxito ese nunca se pone lento  :wub:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 10, 2009, 11:45:10 am »
Yo no me he bajado ningún virus con el Ares, pero sí unos miles con el LimeWire.

Para buscar soft mejor los torrentes o la descarga directa.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 10, 2009, 11:46:37 am »
Yo no me he bajado ningún virus con el Ares, pero sí unos miles con el LimeWire.

Para buscar soft mejor los torrentes o la descarga directa.

Es que vos usas el todo poderoso Windows 7 ,es por eso que no le llegan virus  :roll:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : noviembre 10, 2009, 11:57:57 am »
Es que vos usas el todo poderoso Windows 7 ,es por eso que no le llegan virus  :roll:

Pues cuando tenía XP tampoco me bajaba virus con el Ares, solo el limón chuco ese bajaba troyanos y babosadas de esas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • Tanta modernización para depender de un cable
« Respuesta #25 : noviembre 10, 2009, 02:33:55 pm »
Si ya escaneaste con un buen antivirus actualizado, te recomiendo bajés el spyboot search & destroy, lo actualizás y se lo pasás o el Superantispyware es buenísimo igual, también el Tune Up 2009 por si es algún problema de basura en el registro, temporales, configuración en la pc, etc.

Suerte.

Estoy descargando el primero que dijiste...

Y por si acaso:

como hago una desfragmentacion del disco?   :phew:

La  verdad creo que es el harware porque hasta hace poco me estaba dando problema el mause, y ahora es la pantalla, que se transtorna y me sale en blanco con un mensaje arriba que dice "NO RESPONDE"

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 10, 2009, 02:39:52 pm »
Estoy descargando el primero que dijiste...

Y por si acaso:

como hago una desfragmentacion del disco?   :phew:

La  verdad creo que es el harware porque hasta hace poco me estaba dando problema el mause, y ahora es la pantalla, que se transtorna y me sale en blanco con un mensaje arriba que dice "NO RESPONDE"

El mejor desfragmentador que he visto hasta ahora es DISK DEFRAG,aparte de ser super liviano es gratuito osease free mes super facil de usar,es super intuitivo .... Lo podes bajar de su pagina oficial  :thumbsup:

http://www.auslogics.com/disk-defrag

Siempre uso ese,ya que el defragmentador de windows es una vil basura,hasta para herramientas de mantenimiento son una shit  :big_boss:

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #27 : noviembre 10, 2009, 02:49:21 pm »
El mejor desfragmentador que he visto hasta ahora es DISK DEFRAG,aparte de ser super liviano es gratuito osease free mes super facil de usar,es super intuitivo .... Lo podes bajar de su pagina oficial  :thumbsup:

http://www.auslogics.com/disk-defrag

Siempre uso ese,ya que el defragmentador de windows es una vil basura,hasta para herramientas de mantenimiento son una shit  :big_boss:

:cry:  esta en ingles  x_x (I can`t speak  ingles)-----Lo hize en google

Y se  lleva bastante tiempo hacer una desfragmentación??  no pierdo ningun documento verdad???

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 10, 2009, 02:59:14 pm »

:cry:  esta en ingles  x_x (I can`t speak  ingles)-----Lo hize en google

Y se  lleva bastante tiempo hacer una desfragmentación??  no pierdo ningun documento verdad???

Disculpa por el pequeño sermon .... Marie hoy en dia es de ponerse pilas aunq sea con lo basico en ingles,si no vas a quedar chiflando en la loma,te lo digo en buena onda,es mejor que ahora empeses acostumbrarte con programas en ingles,la mayoria lo son y aveces no vienen multilenguaje , en buena onda te lo digo ....

Con lo otro ....

1º Este defragmentador eso es lo que me llega que no se tarda nada en defragmentar y te deja nitido los HD ....

2º Vas a DESFRAGMENTAR no a FORMATEAR ,no pierdes absolutamente nada,al contrario vas a ganar mucho  :drinks:

Desconectado Marie

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 10, 2009, 03:08:20 pm »
Disculpa por el pequeño sermon .... Marie hoy en dia es de ponerse pilas aunq sea con lo basico en ingles,si no vas a quedar chiflando en la loma,te lo digo en buena onda,es mejor que ahora empeses acostumbrarte con programas en ingles,la mayoria lo son y aveces no vienen multilenguaje , en buena onda te lo digo ....

:cry: :cry:

Con lo otro ....

1º Este defragmentador eso es lo que me llega que no se tarda nada en defragmentar y te deja nitido los HD ....

2º Vas a DESFRAGMENTAR no a FORMATEAR ,no pierdes absolutamente nada,al contrario vas a ganar mucho  :drinks:

Arigato