Autor Tema: que significa esto de 2 microprocesadores  (Leído 31524 veces)

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
que significa esto de 2 microprocesadores
« : agosto 02, 2008, 10:29:30 am »
hola bueno tengo una duda yo soy nuevo en esto de las pc la cosa esta asi pues en la Pc dice que tengo un procesador de "1.6 (2PC)" que significa esto es de 1.6 o se suman las dos y me ase a 3.2 de procesador o que les agradeseria y si me sacan de la duda???? :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: que significa esto de 2 microprocesadores
« Respuesta #1 : agosto 02, 2008, 10:35:04 am »
depende vicho y ke clase de micro tenes por si es un intel core 2 dual el everest te lo va a marca como 2 micros en uno! al menos eso es lo ke  yo  e  visto!

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #2 : agosto 02, 2008, 10:38:00 am »
pues es una intel pentium dual y pues el everest me lo toma como dos pues me aparencen los 2?????? que significa son 2 o 1 :embarassed: :embarassed:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #3 : agosto 02, 2008, 11:06:35 am »
pues es una intel pentium dual y pues el everest me lo toma como dos pues me aparencen los 2?????? que significa son 2 o 1 :embarassed: :embarassed:

Un Procesador 2 Nucleos.

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #4 : agosto 02, 2008, 11:39:39 am »
como asi se me ase a 3.2 o solo es de 1.6 mi procesador????

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : agosto 02, 2008, 12:56:04 pm »
no, no es que se multiplique, el dual core es un microprocesador que tiene la capacidad de trabajar como si fueran 2 micros y el que sea de 1.6GHZ quiere decir que cada nucleo trabaja a esa velocidad. asi la carga se divide entre ambos nucleos.

eso da mejor rendiiento que si solo se tuviera un monocore (p4).

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #6 : agosto 06, 2008, 09:40:56 pm »
En verda las moderboard o los procesadores estan en moda en la realida core duo  y cor duo ...como se diga no hay software que lo corra al 100 % en la realida no da el rendimiento que tendria que dar

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #7 : agosto 06, 2008, 09:59:07 pm »
En verda las moderboard o los procesadores estan en moda en la realida core duo  y cor duo ...como se diga no hay software que lo corra al 100 % en la realida no da el rendimiento que tendria que dar

no se entiende eso.  :rtfr:

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #8 : agosto 06, 2008, 10:49:59 pm »
Creo que quiso decir que el core 2 duo y el dual core no dan el rendimiento que tienen que dar aunque no me pregunten por que lo dijo...

Desconectado yelnats

• Sv Member
  • En la vida no hay premios ni castigos...
« Respuesta #9 : agosto 06, 2008, 10:50:51 pm »

Lo que el compañero quiere decir es que el hardware comenso de la mano con el software, pero en un momento dado el hardware evoluciono mas que el software  :phew:
Es decir que puedes tener un procesador  Quad-Core pero aunque tuvieses el windows vista instalado este no aprovecharia al maximo los recursos que este procesador ofrece... :)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 07, 2008, 02:37:21 pm »
Quiere decir que tienes un micro de 1.6 GHZ con dos cores es decir es como si tuvieras dos procesadores de 1.6 GHZ cada uno trabajando en paralelo.

Pero no te sorprendas, un micro de la familia Coreduo aun a 1.6 GHZ es muy superior a por ejemplo un pentium 4 o un pentium D de doble nucleo funcionando a 3.2 GHZ.

Los GHZ no indican la potencia real de un micro a no ser que se trate de uno de la misma familia. Es dedir un pentium 4 a 3.2 o pentium D de 3.2 son muy inferiores al tuyo pero un Dual core de 1.8 o 2 GHZ es superior al tuyo.

No se si se entiende.

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #11 : agosto 07, 2008, 07:29:45 pm »

creo que se dice Cortuduo con acento agringado y chafa.

:rofl: :rofl: :rofl:

ahora, solo hablamos de procesadores Intel, aunque tambien estan los AMD, que tienen la ventaja de ser Monoliticos en caso de los x4 y me parece que los x3. ademas el precio es muy inferior.
me parece que en el caso de los athlon el numero que lleva el + te indica como rinde, por ejemplo el 5000+ de 2.4 rinde como 5ghz, o por lo menos esa es la paja que me han metido a mi  :roll: :p
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado JorgeT

• Sv Member
« Respuesta #12 : agosto 07, 2008, 11:26:12 pm »
lo que me parece realmente extraño es lo siguiente
hace un par de meses 6-8 meses sentia mi computadora normal ni lenta ni extremadamente rapida pero  llenaba todas mis necesidas como usuario
en los ultimos meses e notado un decremente significativo en el rendimieto y siento que ya no llena mis expectativas como usuario.
lo raro esq lo que hago  ahora y lo que hacia hace 8 meses es exactamente lo mismo
lo mismo pasa con la computadra en mi trabajo justo lo mismo pasa
tengo el presentimiento que en las actualizaciones de  microsoft hay uno que otra que desperdicia los recursos en un procesador  single core o  lo sobrecarga
de modo que haga sentir al usuario la necesidad de comprar un dual core.
PD. formate mi maquina  solo para  estar seguro que no era problema ocasionado por software.

llamenme loco pero   :wacko:  ................

Desconectado valencia

• -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
« Respuesta #13 : agosto 08, 2008, 04:47:39 pm »
lo que me parece realmente extraño es lo siguiente
hace un par de meses 6-8 meses sentia mi computadora normal ni lenta ni extremadamente rapida pero  llenaba todas mis necesidas como usuario
en los ultimos meses e notado un decremente significativo en el rendimieto y siento que ya no llena mis expectativas como usuario.
lo raro esq lo que hago  ahora y lo que hacia hace 8 meses es exactamente lo mismo
lo mismo pasa con la computadra en mi trabajo justo lo mismo pasa
tengo el presentimiento que en las actualizaciones de  microsoft hay uno que otra que desperdicia los recursos en un procesador  single core o  lo sobrecarga
de modo que haga sentir al usuario la necesidad de comprar un dual core.
PD. formate mi maquina  solo para  estar seguro que no era problema ocasionado por software.

llamenme loco pero   :wacko:  ................

a parte del incipiente impulso consumista, las rams se van al gorro con el tiempo sobre todo porque las fuentes son malas y las partes se degradan por la mala alimentacion electrica. en esta compu yo tengo 1 giga de ram y ahorita solo reconoce 960, cuando hace un año reconocia 1000 mbt, igual el preocesador no funciona igual , se pone mas leeeeentoooooo, sera por la fuente que tienen pinches 2 amperios :D
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #14 : agosto 08, 2008, 09:18:18 pm »
hey muchas gracias por aclararme mi duda  :drinks: :drinks: :drinks: se les agradese :sur: y pues si tienen mucha razon al principio las pc nuevas se siente de lo mas rapido pero al pasar el tiempo van corriendo mas lento a que se deve ??'