Autor Tema: que significa esto de 2 microprocesadores  (Leído 31524 veces)

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
que significa esto de 2 microprocesadores
« : agosto 02, 2008, 10:29:30 am »
hola bueno tengo una duda yo soy nuevo en esto de las pc la cosa esta asi pues en la Pc dice que tengo un procesador de "1.6 (2PC)" que significa esto es de 1.6 o se suman las dos y me ase a 3.2 de procesador o que les agradeseria y si me sacan de la duda???? :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Desconectado mikelito

• The Communiter-
  • *
  • Don´t get high on your own supply!!
Re: que significa esto de 2 microprocesadores
« Respuesta #1 : agosto 02, 2008, 10:35:04 am »
depende vicho y ke clase de micro tenes por si es un intel core 2 dual el everest te lo va a marca como 2 micros en uno! al menos eso es lo ke  yo  e  visto!

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #2 : agosto 02, 2008, 10:38:00 am »
pues es una intel pentium dual y pues el everest me lo toma como dos pues me aparencen los 2?????? que significa son 2 o 1 :embarassed: :embarassed:

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #3 : agosto 02, 2008, 11:06:35 am »
pues es una intel pentium dual y pues el everest me lo toma como dos pues me aparencen los 2?????? que significa son 2 o 1 :embarassed: :embarassed:

Un Procesador 2 Nucleos.

Desconectado carober

• Sv Member
  • hi!!!!!
« Respuesta #4 : agosto 02, 2008, 11:39:39 am »
como asi se me ase a 3.2 o solo es de 1.6 mi procesador????

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #5 : agosto 02, 2008, 12:56:04 pm »
no, no es que se multiplique, el dual core es un microprocesador que tiene la capacidad de trabajar como si fueran 2 micros y el que sea de 1.6GHZ quiere decir que cada nucleo trabaja a esa velocidad. asi la carga se divide entre ambos nucleos.