Autor Tema: Que tal os parece el Windows 7?  (Leído 31708 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Que tal os parece el Windows 7?
« : julio 24, 2009, 09:49:18 am »
Pues bn, una vez tube a mi disposicion mi computadora, probe el windows vista ultimate y quede curado que nunca volveria a probar mi compu esa O.S. y me adentre al mundo del futuro y probe el build 7600 de windows 7 y me parece muy bueno tanto como el XP solo mas actualizado y bonito en fin, lo unico que me tiene mal es que 30 days tengo y probe un tools 1.8 y me lo activo y yo realizado pero luego a las 2 horas me volvio aparecer los 30 days asi que aunque tenga tiempo lo prefiero mas que el windows vista jejeje mil veces, a ver si sale algo bueno para activarlo o ps si no ni modo a comprar ese windows 7 y a ver si sale aqui alguien vendiendolos a un precio justo... por cierto sobre lo precios decian que lo hiban a tener super baratos microsoft y dije que era una buena jugada, pero me meti a la pagina y estan a 113$ en home edition y el ultimate a los 220$ asi que no se q tan barato sea eso, pero para mi no... En fin lo unico que se es que hoy microsoft va dar mucho servicios online pero sobre todo han hecho un buen O.S. muy compatible y rapido y vale la pena tenerlo... A ver que os parece a uds y que experiencias han tenido?
« Última Modificación: julio 24, 2009, 09:53:09 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
Re: Que tal os parece el Windows 7?
« Respuesta #1 : julio 24, 2009, 10:02:58 am »
pues he probado desde la build 6800 y me parece mejorcito que su antecesor "vista", vista solo funciona para pcs de muchosss recursos windows 7 parece que corrigio eso.

incluso Microsoft viendo su fracaso va a vender "upgrades" de vista a win7 por un precio muy bajo, ojalá que la version RTM ya tenga corregido todos los errores de las betas...  :thumbsup:

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 24, 2009, 10:18:03 am »
ayer lo instale yo y a mi punto de vista un poco complicado pero aun lo estoy probando

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #3 : julio 24, 2009, 10:36:58 am »
Yo tengo la version 7100 del Win7, y pues me va como la seda nome quejo super fiable, muy bonito en su interacion grafica, y muy comodo con todo el cambio que tiene. para mi vale la pena comprar en original el Win7  :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #4 : julio 24, 2009, 10:52:30 am »
Al igual que xabre, lo recomiendo (yo tambien estoy usando el build 7100).
Funciona perfecto, lo siento livianisimo, incluso un poco mas que el xp, no he tenido ningun problema de compatibilidad con nada hasta el momento.
Ya he jugado con el windows 7: Prototype, Grand Theft Auto 4, Crysis, COD world at war, Ghostbusters, Prince of Persia, Dead Space, emulador de Snes y todo 100% estable sin ningun inconveniente.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #5 : julio 24, 2009, 10:56:59 am »
aun no lo pruebo pero dentro de un año cuando salgan las copias de seguridad en internet o sea mas estable lo probare o si compro una compu nueva lo que sea primero.

del vista puedo opinar q es una basura de sistema operativos desde problemas de drivers hasta de software espero que esta nueva version mejore en gran manera

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #6 : agosto 02, 2009, 07:37:52 pm »
yo ya lo probe el RC build 7100 creo, y si esta chivo pero yo no me cambio del XP hasta que me ensenen que se pueden jugar los mismo juegos con poca diferencia de redimiento, pero creo que el windows 7 va a venir con directx11, lo lei por algun lado, ojala sea cierto y mejore el rendimiento de los juegos en la mayoria de las compus.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #7 : agosto 02, 2009, 07:43:20 pm »
y con el soft como esta? hay incopatibilidades?? el vista basura eso tiene un pijo de incopatibilidades,que ondas con este .... yo me baje la ultima version y una version anterior,pero tube un problema con drivers,por ejemplo el sonido y la red,no se porque,creo que Jed me recomendo actualizarlo,pero como si no me reconocia la tarjeta de red  x_x .... asi q ha esperar se ha dicho,por el momento uso el xp,mi equipo perfectamente aguanta el vista,pero ni lo loco hise ese downgrade  :D

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 02, 2009, 07:48:40 pm »
 yo lo tengo instalado de hace dos dias y le instale todo los programas conq ue se trabajar y los juegos que se jugar y cero problems  ademas de que no he notado ninguna disminucion en la velocidad de mi pc ademas del respectivo antivirus y firewall y para nada lento  y eso que vengo de xp  :rofl: cero problems excepto con daemon tools que tuve que actulizar a su ultima version para que funcionaze de ahi todo blue

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : agosto 02, 2009, 08:00:52 pm »
y con el soft como esta? hay incopatibilidades?? el vista basura eso tiene un pijo de incopatibilidades,que ondas con este .... yo me baje la ultima version y una version anterior,pero tube un problema con drivers,por ejemplo el sonido y la red,no se porque,creo que Jed me recomendo actualizarlo,pero como si no me reconocia la tarjeta de red  x_x .... asi q ha esperar se ha dicho,por el momento uso el xp,mi equipo perfectamente aguanta el vista,pero ni lo loco hise ese downgrade  :D

yo todavia lo tengo en la maquina virtual,y pues trabaja bien ,me reconocio los dispositivos e instalo los drivers genericos,incluso puedo navegar desde ahi  :dumb:

bueno la verdad me voy a esperar a que salga la version final el otro año,aunque estoy usando la supuesta "RTM" b7600 ,me da hueva que duespues vaya a salir otra RC ,y me toque bajarla de nuevo  x_x

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : agosto 02, 2009, 08:16:37 pm »
yo todavia lo tengo en la maquina virtual,y pues trabaja bien ,me reconocio los dispositivos e instalo los drivers genericos,incluso puedo navegar desde ahi  :dumb:

bueno la verdad me voy a esperar a que salga la version final el otro año,aunque estoy usando la supuesta "RTM" b7600 ,me da hueva que duespues vaya a salir otra RC ,y me toque bajarla de nuevo  x_x

ya no va a salir otra RC.... y por cierto sale en octubre de este año a la venta

Con respecto al 7, ningun problema, instalado en al menos 4 pcs de mi casa... con años y configuraciones bien diferentes y funcionando perfectamente.

Simplemente parece que alfin se dejara de un lado al XP
« Última Modificación: agosto 02, 2009, 08:21:45 pm por JED57 »

Desconectado xkillerx

• Sv Member
« Respuesta #11 : agosto 02, 2009, 08:21:27 pm »
ya no va a salir otra RC.... y por cierto sale en octubre de este año a la venta

hasta donde yo he tengo entendido es que la 7600 sera la final solo que en octubre saldra la version final  con la respectiva actualizacion de la ver.7600

Shikamaru

• Visitante
« Respuesta #12 : agosto 02, 2009, 08:23:06 pm »
Poes a mi opinion esta muy bonito lastima Q la incompartibilidad de programas en lo personal a mi no me reconociio la tarjeta de audio pero esta muy bonito Lo recomiendo

Desconectado JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : agosto 02, 2009, 08:24:06 pm »
lo de las versiones, es una gran confusión por ejemplo teóricamente nunca habrá nunca una final, pues continuamente se esta actualizando el OS. Lo que si  habrá con toda seguridad es una versión con disponibilidad general y lista para la venta retail...

Poes a mi opinion esta muy bonito lastima Q la incompartibilidad de programas en lo personal a mi no me reconociio la tarjeta de audio pero esta muy bonito Lo recomiendo

Eso pasa con PCs antes del estandar HD audio, pues ahora te instala un driver generico independientemente del codec que utilices.

Desconectado 【BigKbra】™

• Sv Member
  • Long Live SVC ¡¡¡¡
    • michael.kbrera@facebook.com
« Respuesta #14 : agosto 02, 2009, 08:27:24 pm »
Pues yo probe la RC 7100 y ultimamente la 7629 me parece que es no recuerdo muy bien porque le di en la neck ya que me daba problemas con la red ianalambrica se quedaba sin señal y luego me tiraba el ya famoso pantallaso azul asi que le hice downgrade a XP SP3. :yahoo:
Unlock The World ¡¡¡¡