Author Topic: Que tal os parece el Windows 7?  (Read 31860 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline EleCMaNn

• The Communiter-
  • *
Re:Que tal os parece el Windows 7?
« Reply #30 on: September 12, 2009, 11:20:10 pm »
Hey que Windows 7 me recomiendan de todas sus versiones?

Equipo:
SKT775 INTEL DG41RQ
DDR2 Kingston 2GB 800MHZ/PC2 6400 Unbuffered Non ECC
INTEL Core 2 Duo INTEL E8200 2.66GHZ 6MB FSB1333 45NMBOX

Offline eMc ::Rafael::

• Sv Full Member
  • *
  • Da clic en mi firma ^^
    • Contemplar el evangelio de hoy
« Reply #31 on: September 13, 2009, 06:45:22 pm »
Ando bajando este chunche: Windows 7 VERSION FINAL x86 ISO español nativo OFICIAL
Lo voy a probar en mi caserola que se hace llamar PC.

AMD Athlon x2 2.59Ghz
3Gb de RAM
480Gb HDD
a ver como corre  :D me animé porque mucha paja me dieron todos mis cheros ya!!  :tick:

Offline fran1986

• The Communiter-
  • *
« Reply #32 on: September 13, 2009, 06:56:12 pm »
Hey que Windows 7 me recomiendan de todas sus versiones?

Equipo:
SKT775 INTEL DG41RQ
DDR2 Kingston 2GB 800MHZ/PC2 6400 Unbuffered Non ECC
INTEL Core 2 Duo INTEL E8200 2.66GHZ 6MB FSB1333 45NMBOX

la de 32 bits,si tuvieras ,as RAM te te recomendaria  la de 64

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #33 on: September 13, 2009, 07:00:53 pm »
...hey yo tengo una pregunta respecto al W7, tengo una laptop hp y pues trae sus botones digitales para el sonido, cambiar canción, el quickplay y también el control remoto... mi pregunta es, podre hacer funcionar todo eso con el W7??, no tendre problemas con los drivers?... gracias
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline cazko

• Sv Member
« Reply #34 on: September 13, 2009, 07:13:24 pm »
...hey yo tengo una pregunta respecto al W7, tengo una laptop hp y pues trae sus botones digitales para el sonido, cambiar canción, el quickplay y también el control remoto... mi pregunta es, podre hacer funcionar todo eso con el W7??, no tendre problemas con los drivers?... gracias

Fijate que yo instale el W7 en una laptop Dell que tiene los botones y el control remoto asi como mencionas y funcionaron sin necesidad de instalar nada. Si no me equivoco eso viene desde el vista que funcionan ellos solitos. Con el quickplay no estoy muy seguro, te viene instalado en una particion aparte? Sino tal vez solo seria de reinstalarlo, tambien podes buscar en internet con el modelo de tu laptop, seguramente mas de uno ya lo hizo funcionar en caso de que tenga problemas.
« Last Edit: September 13, 2009, 07:29:53 pm by cazko »

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #35 on: September 13, 2009, 07:33:00 pm »
Fijate que yo instale el W7 en una laptop Dell que tiene los botones y el control remoto asi como mencionas y funcionaron sin necesidad de instalar nada. Si no me equivoco eso viene desde el vista que funcionan ellos solitos. Con el quickplay no estoy muy seguro, te viene instalado en una particion aparte? Sino tal vez solo seria de reinstalarlo, tambien podes buscar en internet con el modelo de tu laptop, seguramente mas de uno ya lo hizo funcionar en caso de que tenga problemas.

Gracias... en realidad el quickplay no me interesa mucho... pero lo que son los botones digitales de sonido y control remoto... pero ya con eso me motivaste.. haber si lo hago el otro fin de semana... gracias!! XD

edvelasquez25

• Guest
« Reply #36 on: September 14, 2009, 12:15:04 pm »
Yo lo instale en una HP Mini 110 y no me dio ningún problema, y los botones personalizados que trae funcionan bien, como cuando la recibí.

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #37 on: September 15, 2009, 08:52:37 pm »
Yo lo instale en una HP Mini 110 y no me dio ningún problema, y los botones personalizados que trae funcionan bien, como cuando la recibí.

de verdad todo bien??... y exactamente con cual activador te funciono??.. porque yo he leido y aun monton d personas no les ha funcionado.. asi que hoy me dispongo a darle en la neck.. y probar...

Offline edwarkler

• The Communiter-
  • *
  • just be
« Reply #38 on: September 15, 2009, 09:15:58 pm »
y exactamente con cual activador te funciono??.. porque yo he leido y aun monton d personas no les ha funcionado.. asi que hoy me dispongo a darle en la neck.. y probar...

mira yo de tantos q baje el q funciono fue este: link eliminado  :thumbsup: :thumbsup: lo q no se es si ya salio una version mas nueva
« Last Edit: September 16, 2009, 09:45:22 am by LicH »

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Reply #39 on: September 15, 2009, 09:32:20 pm »
mira yo de tantos q baje el q funciono fue este: link eliminado :thumbsup: :thumbsup: lo q no se es si ya salio una version mas nueva

a mi tambien me sirvio ese! con ese he activado 2 instalaciones de W7
« Last Edit: September 16, 2009, 09:45:53 am by LicH »
New Rig

Old Rig

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #40 on: September 15, 2009, 09:55:55 pm »
mira yo de tantos q baje el q funciono fue este: link eliminado   :thumbsup: :thumbsup: lo q no se es si ya salio una version mas nueva

a mi tambien me sirvio ese! con ese he activado 2 instalaciones de W7

gracias!! siempre me gusta tener una segunda opcion por cualquier cosa...
« Last Edit: September 16, 2009, 09:46:23 am by LicH »

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #41 on: October 12, 2009, 05:06:56 pm »
Pues bien les informo que ya pronto saldra la version oficial, pero muchos creen que la 7600 ya es la base del windows 7 y la oficial solo vendra con extra, mas seguridad para activacion y accerorios Online para tener un mejor servicio pero quienes ya tiene el build 7600 activado ilicitamente o quienes lo tiene por Serial Gratuito con Vencimiento hasta Julio del 2010 no tiene mucho que perder, pues es mejor kedarce con la 7600 hasta saber si lo seriales seran validos para la version oficial o se podra hacer activacion OEM jejeje, pero bueno este año esta llena de sorpresa y por quienes quieren mas sorpresa hay una version que se llama Windows 7 Activated OEM, que es el windows 7 pero ya activado, solo instalas el windows como cualquier otro windows pero a diferencia de los otros, este ya esta listo desde la primera vez que lo encendes, muy buena personalmente ya la pobre en una laptop que no queria y no queria activarse pero bueno esa es otra historia... Ahora solo falta el Direct X 11 que casi no se oye nada al respecto de el y a ver si las versiones build 7600 podra instalarsele o solo en la oficial, hay muchas dudas al respecto de eso pero mientras estemos vivos todo tiene solucion...
« Last Edit: October 12, 2009, 05:11:52 pm by Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #42 on: October 12, 2009, 05:27:48 pm »
Los cambios a la version final que yo sepa son minimos, algun link que corrobore lo que decis?

Por cierto el DX11 si hay algo de info>

http://www.fudzilla.com/content/view/15907/1/

El dirt2 sin duda es un titulo de peso, y el AVP tambien... Ahora la combinacion Win7 + DX11, sin duda es mucho mas fuerte que VISTA + DX10

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #43 on: October 19, 2009, 01:19:58 pm »
Para quien no se ha animado a probarlo: es el mejor sistema hasta la fecha. Es rápido, estable, compatible, vistoso y funcional.

Hoy si, creo que el XP y no se diga el Vista ya van para el cementerio.... R.I.P.

Si tienen dudas o problemas con Windows 7 yo les puedo ayudar.
« Last Edit: October 19, 2009, 01:23:33 pm by ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Reply #44 on: October 19, 2009, 01:23:53 pm »
Para quien no se ha animado a probarlo: es el mejor sistema hasta la fecha. Es rápido, estable, compatible, vistoso y funcional.

Hoy si, creo que el XP y no se diga el Vista ya van para el cementerio.... R.I.P.

Te dijeron que limitaras tus comentarios sobre Win7 contra los demás SO a un sólo tema... si no te lo han abierto es porque aún NO tienes el video, deja de hacer SPAM.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!