Author Topic: Que tal os parece el Windows 7?  (Read 31875 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Re:Que tal os parece el Windows 7?
« Reply #45 on: October 19, 2009, 02:50:16 pm »
es el mejor sistema hasta la fecha. Es rápido, estable, compatible, vistoso y funcional.
Ayer perdi el trabajo de 3 horas porque a el W7 se le ocurrio trabarse el media player y poner la pantalla azul.
Ahora si hubo un avance, no tuve que reiniciarla, ella solita se reinicio ¬¬.

Hoy si, creo que el XP y no se diga el Vista ya van para el cementerio.... R.I.P.
Pienso seriamente regresar al W-XP SP3 porque nunca de los nunca se colgo ni vi pantalla azul en ninguna ocasion.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Offline erc

• The Communiter-
  • *
« Reply #46 on: October 19, 2009, 03:10:48 pm »
bueno habria que ver que fue lo que ocasiono eso ezrichard01, porque yo tenia el vista y a cada rato eran los pantallazos azules, y que se apagaba de repente, que se trababa, que "x" programa dejo de funcionar, que un problema con esto, que otro con aquello, etc etc etc.......

pero por esas cosas decidi ponerle el win7 y desde entonces, cero problemas, no se me ha trabado, no me ha tirado el "pantallazo azul" ningun problema me ha dado :)

en cuanto a la cuestion de drivers, solo 2 cositas le tuve que instalar, dado que tengo una dell ispiron 1525 cuando venia de fabrica, a la hora de usar los botoncitos multimedia de volumen, aparecia una como ventanita chiquitita donde salia el volumen que tenia, entonces a pesar que los botoncitos funcionaban, con el 7 no salian esas cosas, pero le instale el "Dell Quickset" y todo normal otra vez, ahh y tambien otra cosita para una funcion que tenia el mouse, que es el "Dell Touchpad"

al hacer eso, todo funciono a la prefeccion :thumbsup:

ahhh por cierto, todo eso se descarga de la pagina de dell y sin ningun problema se instala en la pc :thumbsup:
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #47 on: October 19, 2009, 03:16:04 pm »
Te dijeron que limitaras tus comentarios sobre Win7 contra los demás SO a un sólo tema... si no te lo han abierto es porque aún NO tienes el video, deja de hacer SPAM.

Este tema trata sobre Windows 7.

Ayer perdi el trabajo de 3 horas porque a el W7 se le ocurrio trabarse el media player y poner la pantalla azul.
Ahora si hubo un avance, no tuve que reiniciarla, ella solita se reinicio ¬¬.

Pienso seriamente regresar al W-XP SP3 porque nunca de los nunca se colgo ni vi pantalla azul en ninguna ocasion.

1- Aprende a usar la función de autoguardado o a presionar ctrl+g (o ctrl + s en algunos programas) más seguido.

2- Nada te impide regresar VirusXP SP3
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline hackstar

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Reply #48 on: October 19, 2009, 03:33:02 pm »
El Tema Dice:

Que tal os parece el Windows 7?

Yo digo:

Otra babosada de Micro$oft  :)
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #49 on: October 19, 2009, 03:35:31 pm »
OMFG El Tech Support de Microsoft Recomienda usar Control + G como medida para contrarrestar las BSOD de windows :thumbsup: nunca se me hubiera ocurrido

mega LOL :haha:

(o ctrl + s en algunos programas)
en algunos programas?? JA!! simplemente el que esta en ingles es "S" y el que esta en español es "G" juajuajaua con este it nos morimos de hambre x_x
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #50 on: October 19, 2009, 03:37:54 pm »
1- Aprende a usar la función de autoguardado o a presionar ctrl+g (o ctrl + s en algunos programas) más seguido.
Descargas directas y codigo html en notepad con autoguardado?  :huh:
Bajando el Dreamweaver cs4 estaba y mientras estaba en el notepad  x_x

Edit: awww ya me di cuenta... el todavia cree que trabajar en la PC es usar el officshit XD

2- Nada te impide regresar VirusXP SP3
Eso me alegra mas de lo que crees  :)

Otra babosada de Micro$oft  :)
I totally agree
« Last Edit: October 19, 2009, 03:41:28 pm by ezrichard01 »

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #51 on: October 19, 2009, 04:03:22 pm »
Tampoco es como para alegrarte regresar al XP, deverias revisar tus modulos de la RAM o tu HDD, o incluso sobrecalentamiento del PC . Al menos a mi solo por esas razones me ha tirado BSOD.

O bueno tambien algun controlador medio corrupto mal instalado.

Ahora con el 7, la verdad que esta bastante bonito y funcional, solo porque es microshit, tampoco es de echarle mi$$rda con ventilador por gusto. Creo que al menos hicieron bien su tarea y mejoraron los puntos flacos del vista, aunque sea hay que darle méritos por eso.

También funciona en equipos no tan recientes, tiene mejoras en las redes WIFI y bluetooth, soporte nativo a nuevas tecnologías, la remozada interfaz, el rendimiento adecuado, varios puntos a favor.

Offline vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Reply #52 on: October 19, 2009, 04:15:06 pm »
en algunos programas?? JA!! simplemente el que esta en ingles es "S" y el que esta en español es "G" juajuajaua con este it nos morimos de hambre x_x
Incorrecto, no todos los programas tienen traducción de aceleradores (mnemónicos) de teclado.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #53 on: October 19, 2009, 04:32:19 pm »
Tampoco es como para alegrarte regresar al XP, deverias revisar tus modulos de la RAM o tu HDD, o incluso sobrecalentamiento del PC . Al menos a mi solo por esas razones me ha tirado BSOD.
Es una laptop casi nueva, no creo que sea la RAM o HDD y la Lap se mantiene fresca...

O bueno tambien algun controlador medio corrupto mal instalado.
Yo eso creo, pero instale los controladores adecuados, aun reemplace el controlador de video mas reciente por uno mas antiguo y los juegos van mucho mejor XD, por alli va el asunto, quisa tenga que esperar a que salgan controladores en la pagina oficial de ACER para usarlos  :p

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #54 on: October 19, 2009, 04:37:36 pm »
Es una laptop casi nueva, no creo que sea la RAM o HDD y la Lap se mantiene fresca...

Que este nueva, no significa que no pueda tener errores en el hardware.

Yo eso creo, pero instale los controladores adecuados, aun reemplace el controlador de video mas reciente por uno mas antiguo y los juegos van mucho mejor XD, por alli va el asunto, quisa tenga que esperar a que salgan controladores en la pagina oficial de ACER para usarlos  :p

Que video tiene tu maquina? si como dices es reciente y se basa en INTEL tiene que usar alguna variante del GMA 4500, si es asi bajate los mas recientes de la pagina de INTEL que tendran a lo sumo un par de dias de haber sido publicados.

Offline ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Reply #55 on: October 19, 2009, 04:51:37 pm »
Que este nueva, no significa que no pueda tener errores en el hardware.
Bueno en eso tenes toda la razon jeje  :phew:

Que video tiene tu maquina? si como dices es reciente y se basa en INTEL tiene que usar alguna variante del GMA 4500, si es asi bajate los mas recientes de la pagina de INTEL que tendran a lo sumo un par de dias de haber sido publicados.
Es una Intel GMA X3100 voy a probar bajando como vos decis

Edit: Chequen este video mas promocion para W7
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aekUEuG4Zmg[/youtube]
« Last Edit: October 19, 2009, 06:11:58 pm by ezrichard01 »

Offline ..::EVORA::..

• Sv Full Member
  • *
  • ...
« Reply #56 on: October 20, 2009, 06:53:48 am »
Incorrecto, no todos los programas tienen traducción de aceleradores (mnemónicos) de teclado.

...estamos hablando de programas hecho exclusivamente por microsoft...
esos si tiene esa función,  fuera de microsoft como tu dices muchos de programas los pones en tu lenguaje de origen pero los shortcut no cambian
¤ Y no he visto justo desamparado, ni su simiente que mendigue pan. ¤

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #57 on: October 20, 2009, 10:47:29 am »
Los gráficos integrados INTEL son una basura, sin embargo instalé el Windows 7 en una pc con intel atom a 1.6 ghz y video integrado INTEL GMA3100 y funcionó de maravilla.

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline JED57

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Reply #58 on: October 20, 2009, 10:50:04 am »
Los gráficos integrados INTEL son una basura, sin embargo instalé el Windows 7 en una pc con intel atom a 1.6 ghz y video integrado INTEL GMA3100 y funcionó de maravilla.

En serio? que modelo es esa maquina... ATOM mas GMA 3100, suena raro.

Offline H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
« Reply #59 on: October 20, 2009, 10:54:29 am »
<.Yo tengo problemas con los MP3's ... Ni WMP, Winamp, Movie Maker, me recroduce... Se cuelgan :( .... .>

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~