bueno habria que ver que fue lo que ocasiono eso ezrichard01, porque yo tenia el vista y a cada rato eran los pantallazos azules, y que se apagaba de repente, que se trababa, que "x" programa dejo de funcionar, que un problema con esto, que otro con aquello, etc etc etc.......
pero por esas cosas decidi ponerle el win7 y desde entonces, cero problemas, no se me ha trabado, no me ha tirado el "pantallazo azul" ningun problema me ha dado

en cuanto a la cuestion de drivers, solo 2 cositas le tuve que instalar, dado que tengo una dell ispiron 1525 cuando venia de fabrica, a la hora de usar los botoncitos multimedia de volumen, aparecia una como ventanita chiquitita donde salia el volumen que tenia, entonces a pesar que los botoncitos funcionaban, con el 7 no salian esas cosas, pero le instale el "Dell Quickset" y todo normal otra vez, ahh y tambien otra cosita para una funcion que tenia el mouse, que es el "Dell Touchpad"
al hacer eso, todo funciono a la prefeccion

ahhh por cierto, todo eso se descarga de la pagina de dell y sin ningun problema se instala en la pc