El ATOM siempre viene acompa;ado de una variante del 945GSE y en el mejor de los caso de un US15, pero acompa;ada de una GM965, en lo personal no veo como.
Segun tus specs puede que si. Recien lo instale en una maquina muy similar a esa, pero eso si, tenia chipset INTEL 865 y una VGA NVIDIA 6200 e iba muy bien para las bajas specs.
Mejor no le sigas insistiendo q no ves q el gran gurú es el usuario mas avanzado del foro q hasta ha logrado un crossfire-SLI de una 5790+GTX295

Y siguiendo al tema:
Pues he probado el Win7 ya desde algunos meses en sus dos "sabores" x86 y x64, de los cuales puedo decir q no ha cubierto mis expectativas pero ningún windows esta hecho para eso sino deja de vender el tio gates, pues cada versión debe reducir los fallos de la anterior asi los clientes deben comprarla porq les genera mas productividad, si el win no fallará dejarian de comprarlo porq ya tendrían la versión q llenaria las espectativas.
versión x86: un rendimiento XP o mejor por las mejoras que logran los graficos con nuevo DirectX, y la depuración del núcleo ha logrado mejor velocidad de arranque y apagado, en estabilidad digamos q si ha mejorado pero aún hay fallas (nunca nos libraremos de los BSOD), las politicas de seguridad si bien son mas rigurosas son configurables a medida del usuario, en cuestión de red al igual q el vista deja q desear sin embargo en WiFi digamos q mejoro, en relación a lo visual sigue siendo un Vista mejorado mas sin embargo ahora menos pesado en consumo de recursos.
versión X64: todo lo anterior solo q agreguemos q la compatibilidad en x64 ha mejorado ademas de proporcionarnos un mejor WOW (windows x86 on windows x64), ha mejorado la brecha de programas diseñados en x64 asi q tenemos una buena cantidad de software x64 para uso, y quizá en final tomemos en consideración que con la actual demanda de RAM y su bajo costo de adquisición podemos sacarle el lucro a 4gb o más.
por lo demás un windows mas...quiza mejor o mas bonito pero al fin y al cabo con q sigan mejorando el DX para jugar estoy feliz o ustedes no?