Yo estoy en un dilema parecido... solo que no me decido en phenom x6 o core i7 por lo mismo del billete $$$ solo que yo la voy a comprar hasta en navidad Cuando tenga un presupuesto minimo de $700, pero igual... quisiera saber su opinion desde ya
Yo tengo ambas y me ha servido más la x6 por MI uso personal.
No he tenido programa ni juego ni nada tan gigante que me demande más de la x6 o que corra lento o nada.
Depende el uso que le des.
Si sos un turbo mega hardcore badass motherfucker que abrirá los 10 programas más pesados del planeta al mismo tiempo, dale la i7
Si sos una persona común, que juega juegos, usa explorador y programitas, de edición de video, rar, photoshop, etc etc, dale la x6
la i7 es más poderosa, pero ese extra de poder no lo verás ni te servirá de nada si no lo usas. (y está paloma llegar a necesitarlo)
la x6 me corre todo NÍTIDO, perfecto, al 100.00%, sin esfuerzo alguno. No importa cual sea el programa o cuantas cosas tenga abiertas. (al menos esa ha sido MI experiencia, y he tenido juegos que usan mucho recurso, photoshop CS4, CS5, y otros programas parecidos)