Autor Tema: Tablet Lenovo M10  (Leído 4111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinister

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 739
Tablet Lenovo M10
« : marzo 05, 2023, 11:43:01 am »
Buen día estimados.

Tengo un problema con la tablet que ha dado el gobierno, mi hijo aún la utiliza para las clases pero está no se puede conectar a ninguna red por más que le ponga la clave, datos tampoco agarra, la he llevado a que la revisen los del ministerio de educación pero lo único que me dijeron es que como el ya está en 4° ya no le cubre la garantía y no la quisieron revisar; las únicas opciones que me dieron fue dejarla como buena voluntad para repuesto o que me la quedará como está, pero mi hijo aún la usa en clases y no se puede conectar al classroom.

Ya intenté restablecer la de fabrica pero está protegida ya que le pongo una cuenta de Google pero no la acepta y no deja seguir el proceso de instalación.

Ojo. No es robada ni nada, si alguien del ministerio de educación está en el foro y me puede ayudar, se lo agradecería mucho y también le puedo pasar los datos de la tablet y de mi hijo para que pueda validar que no es robada.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Tablet Lenovo M10
« Respuesta #1 : marzo 05, 2023, 08:43:57 pm »
Hard reset fue el intento que hiciste?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Tablet Lenovo M10
« Respuesta #2 : marzo 06, 2023, 10:42:35 pm »
Se me ocurre hacerle un flasheo. ¿Cuál es el método de seguridad que te previene de formatearla? Ojo que resetear no es lo mismo que formatear.
Esto es una firma original.