Author Topic: UPGRADE WINDOWS VISTA TO WINDOWS 7...  (Read 4627 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
UPGRADE WINDOWS VISTA TO WINDOWS 7...
« on: October 08, 2009, 02:24:27 pm »
Buenas tengo duda, tengo mi XPS m1330 q esta casi nueva y pase por office depot y tiene como 20 carteles diciendo que si tienes Windows vista home premiun, profesion o ultimate osea todos menos el windows vista basic, que tienes derecho a un UPGRADE a windows 7 gratis, y siempre e odiado tener el Windows vista pero no le instalo el windows 7 xq se me desconfigura todo, desde iniciar la compu solo para ver video sin necesidad de cargar el windows hasta el indicador que si hay wi-fi sin necesidad de encender la computadora, pero si ese upgrade supuestamente deja todo asi de fabrica estoy realmente interesado en esto, asi que alguien que lo haya hecho me pueda explicar como, muchas gracias de ante mano... Saludos.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re:UPGRADE WINDOWS VISTA TO WINDOWS 7...
« Reply #1 on: October 20, 2009, 05:11:52 pm »
Windows 7 es mejor que el Vista, así que si te regalan el upgrade no dudés en aceptarlo, la pc va a ir más rápido y va a tener mucha más compatibilidad y estabilidad.

Igual tratá de no usarla mucho ni guardar cosas en ella para que cuando le hagan el upgrade no te vayan a perder datos.

Creo que ellos te va a instalar el Win7 y también te van a dar un cd de recuperación por cualquier cosa.

Windows 7 no te va a desconfigurar nada, al contrario vas a sentir que tu pc va a volar!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #2 on: October 20, 2009, 05:14:50 pm »
Windows 7 es mejor que el Vista, así que si te regalan el upgrade no dudés en aceptarlo, la pc va a ir más rápido y va a tener mucha más compatibilidad y estabilidad.

Igual tratá de no usarla mucho ni guardar cosas en ella para que cuando le hagan el upgrade no te vayan a perder datos.

Creo que ellos te va a instalar el Win7 y también te van a dar un cd de recuperación por cualquier cosa.

Windows 7 no te va a desconfigurar nada, al contrario vas a sentir que tu pc va a volar!

en parte te tomo la palabra, porque el Windows 7even si esta en algo, pero el detalle es que veo que aun hasta mi camarita web que tengo desde hace tres años y no lo reconoce para nada, tube que combinar todos los drivers que tengo para que lo iniciaba y eso que el vista y el xp lo agarran sin pedir nada

Offline ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Reply #3 on: October 20, 2009, 05:29:38 pm »
en parte te tomo la palabra, porque el Windows 7even si esta en algo, pero el detalle es que veo que aun hasta mi camarita web que tengo desde hace tres años y no lo reconoce para nada, tube que combinar todos los drivers que tengo para que lo iniciaba y eso que el vista y el xp lo agarran sin pedir nada

Es cierto, algunos drivers no van a venir ya que hay tanto hardware que no pueden meter TODOS los drivers en un DVD, talvez en un blu-ray si cabrían.

Además en algunos casos podés usar drivers de xp o vista.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Offline Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Reply #4 on: October 20, 2009, 05:33:42 pm »
Pues lastimosamente dicen que sino me vino la caja con una licencia de win7 no se puede hacer el UPGRADE entonces hize justicia con mi propias manos, y le instale el Windows 7 Activated AOEM, y pues me funciona a la perfeccion, activado y actualizado y como original, ahora solo falta que salga la version oficial para sacarle el Direct X 11 y listo a jugar con todo...
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Offline DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Reply #5 on: October 20, 2009, 05:46:08 pm »
Es cierto, algunos drivers no van a venir ya que hay tanto hardware que no pueden meter TODOS los drivers en un DVD, talvez en un blu-ray si cabrían.

ese es el punto donde queria llegar, porque ya me acabo de armar el DVD4 de drivers, ahora tengo mas de 1 millon de drivers obtenidos para cualquier desmadre que se haga.

ha por cierto me acabo de fijar que cuando se instala el sp1 del vista, ya traen algunos drivers, me imagino que sera igual cuando lance en un futuro el primer service pack para el 7even.

Offline Chelesoft

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Member
  • ASUS Formula V+HD7970+16GB Corsair+Phenom 1100T
« Reply #6 on: October 20, 2009, 06:34:06 pm »

JAJAJAJAJA cuando han usado 25Gb de drivers quiza en todo caso hablaras de utilerias y solo son lo suficiente para un dvd DL puesto q fuera de la instalación de una HP...ahora bien el tema es otro, el compañero Rodolfo desea saber q pasa si actualiza su maquina, bueno pues no te lo harán ellos que negocio es si no saben si el la compró ahí entonces porq habrían de hacerlo y ademas el software es responsabilidad del usuario asi q  no tienen porq hacerlo, mas bien le estan informando q puede hacer su upgrade a Win7 sin costo pero debe hacerlo él, para ello acá viejo esta la info de como hacerlo y que equipos son elegibles:

Code: [Select]
http://www1.ca.dell.com/content/topics/topic.aspx/global/products/landing/en/ca/windows-7-consumer?c=ca&l=en&cs=cadhs1
y bueno pues lo de los drivers si puede ser un dolor de cabeza pues no es seguro q esten todos a la hora q termine el upgrade mas sin embargo si te ofrecen esto es porq en su pagina los modelos mencionados deben tener la opción de descargar dichos drivers, por lo tanto viejo los problemas mas grandes q puedas sufrir son con programas ya instalados q pueda q necesites reinstalar porq pierdan su registro, o bien porq no sean compatibles lo cual es un bajo procentaje, suerte y avisa q haces  :thumbsup:
« Last Edit: October 20, 2009, 06:41:48 pm by Chelesoft »