Autor Tema: windows XP en mini laptop  (Leído 1922 veces)

Desconectado cedlink

• Trade Count: (0)
  • Sv Jr.
  • **
  • Thank You
  • -Given: 2
  • -Receive: 2
windows XP en mini laptop
« : noviembre 05, 2013, 09:35:43 pm »
hace poco quise instalar el windows xp en mi mini laptop HP 2102 (de las que regala claro), primero use una USB con el windows xp para comenzar, pero termino y cuando inicia windows la primera vez y esta cargando el logo da pantallaso azul.

Despues  investigando un poco lei que las minis daban ese problema si lo instalbas desde una USB, asi que me consegui un DVD drive externo y lo instale asi ,pero siempre da pantallaso azul.

Como les digo es una HP mini 2102 con disco duro sata segate de 200 gb (creo), 1 GB de ram. Le queria poner el XP porque ya sentia que raneaba con el 7, no porque presentara algun fallo

Desconectado .::Dj Xiom::.

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 86
  • -Receive: 131
  • .::DX Xiom::.
    • Unlock Service and Software Support
Re:windows XP en mini laptop
« Respuesta #1 : noviembre 05, 2013, 09:56:58 pm »
en el bios busca una opcion y cambia de AHCI a IDE o si no a automatico (tambien a veces aparece como compatibilidad) y segundo tenes que cargar los controladores sata a tu disco de Windows XP, para que tu disco aparezca en el gestor de discos de XP,

similar a esta imagen

« Última Modificación: noviembre 05, 2013, 10:00:36 pm por .::Dj Xiom::. »
SERVICIO DE LIBERACION Y SOPORTE CELULAR Y COMPUTADORAS
WHATSAPP/CELL: 61049855

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
  • Thank You
  • -Given: 57
  • -Receive: 513
Re:windows XP en mini laptop
« Respuesta #2 : noviembre 05, 2013, 10:32:36 pm »
Como les digo es una HP mini 2102 con disco duro sata segate de 200 gb (creo), 1 GB de ram. Le queria poner el XP porque ya sentia que raneaba con el 7, no porque presentara algun fallo

Clásico pensamiento que define Windows 7 como basura lenta porque viene lleno de mi$$rda de fábrica, instalale un Windows 7 ultimate o windows 8.1 y vas a ver que es muy distinto, aunque si perdás un poco de rendimiento, ganarás un vergo en seguridad y estabilidad, no vas a estar formateando a cada rato, además que el XPedo ya está cerca de que le quiten el soporte, si ahorita es un hervidero de virus, esperate, que los hackers ya amenazaron que se lo van a hacer mi$$rda.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center