Autor Tema: [No SIRVE] Superman vs Batman.  (Leído 21905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #30 : marzo 28, 2016, 08:43:34 am »
en definitiva no tiene nada de que preocuparse Marvel, es buena la película, pero no es la mejor, la siento con muchas partes leeentas, me gustan las escenas donde aparece WW, batman esta muy bien, encaja el personaje con el actor, Superman es algo tonto y que todavía no despega, siento que le falta aún...

dentro de la historia lo que siento que falto y es muy importante es que Batman le diga a Superman, que recuerde que es el único que lo pudo vencer

y para terminar les comento algo que yo le dije a mi esposa, cuál es la diferencia entre Marvel y DC?

Conocías a Ironman? Capitan America? Viuda negra? AntMan? Nick Fury? etc etc... cuantas películas tenían esos heroes?

ahora, cuantas películas hay de Superman, cuantas hay de batman?

Marvel ha echo algo genial, ha creado una franquicia con heroes no conocidos en movies, pero DC la tiene super difícil porque tiene un liston bastante alto con sus heroes.. entonces y salir con algo tan laaargo y con muuuchas partes aburridas es malísimo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #31 : marzo 28, 2016, 08:57:05 am »
Para mi las peliculas y series animadas de DC son mucho mejor que las peliculas live action, es rara la pelicula animada de dc que no me guste. En peliculas live action ha hecho mejor papel marvel

totalmente de acuerdo, las animadas de DC aparte de ser mucho mejor que las peliculas live action, son mas pegadas al comic

y si es cierto lo que dicen, trataron de meter mucho en una sola película, osea contar 2 historias al mismo tiempo y enlazarlas (Batman y Superman), introducir a 2 malos (Lex Luthor y Doomsday), introducir a los demás llamados Meta-humanos, es bastante para una sola película, pero para mi si esta buena, es cierto que al principio es lenta y puede parecer aburrida, pero se desarrolla bien, y sea en película animada o en live action pero igual Batman es una bestia

Dato aparte, yo la fui a ver a Galerías, creo que la calidad de imagen de la película estaba mas bajo de lo normal y aparte super oscura, hubieron cosas que había visto en el trailer que en la película pasaron pero no las pude diferenciar. No es como la imagen XDigital de Cinamark en LGV
« Última Modificación: marzo 28, 2016, 10:05:32 am por nivelon »

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #32 : marzo 28, 2016, 09:20:17 am »

Dato aparte, yo la fui a ver a Galerías, creo que la calidad de imagen de la película estaba mas bajo de lo normal y aparte super oscura, hubieron cosas que había visto en el trailer que en la película pasaron pero no las pude diferenciar. No es como la imagen XD de Cinamark en LGV

Anuncio patrocinado por Cinemark, jajajajajajajajajaja

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #33 : marzo 28, 2016, 02:17:24 pm »
Anuncio patrocinado por Cinemark, jajajajajajajajajaja
Dato: en Cinépolis Santa Ana también la vi muy oscura y eso que pague el 3D.

Pd. Cinemark entradas gratis para SVC

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Desconectado siliezar

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 57
  • Al haragán y al pobre, todo le cuesta el doble.
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #34 : marzo 28, 2016, 03:00:01 pm »
Siempre he dicho que las películas es cuestión de gustos, a mi parecer es entretenida pero no sobrepasa los límites como para considerarla una excelente película

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #35 : marzo 28, 2016, 03:14:13 pm »
Por cierto ¿ya vieron esta escena eliminada de la película que sacaron los de Warner?

http://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #36 : marzo 28, 2016, 03:15:49 pm »
Dato: en Cinépolis Santa Ana también la vi muy oscura y eso que pague el 3D.

Pd. Cinemark entradas gratis para SVC

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

posiblemente vos la viste así porque OBVIAMENTE si te pones lentes (oscuros) 3D la vas a ver mas oscura

yo por eso no veo películas en formato 3D, los lentes hacen que la veas mas oscura, solo cuando es animada porque la imagen suele tener bastante brillo

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #37 : marzo 28, 2016, 03:16:23 pm »
Por cierto ¿ya vieron esta escena eliminada de la película que sacaron los de Warner?

dijeron que el DVD tendra 20 mins mas de película

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #38 : marzo 28, 2016, 03:20:30 pm »
posiblemente vos la viste así porque OBVIAMENTE si te pones lentes (oscuros) 3D la vas a ver mas oscura


:yao_ming: :yao_ming:

Todos son críticos, quien te ha dicho que los lentes oscuros te hacen ver oscula la peli ?? osea que si usan de los lentes rojo y verde, la mitad la ven verdosa y la otra colorada ??  :rofl: :rofl:

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #39 : marzo 28, 2016, 03:24:23 pm »

:yao_ming: :yao_ming:

Todos son críticos, quien te ha dicho que los lentes oscuros te hacen ver oscula la peli ?? osea que si usan de los lentes rojo y verde, la mitad la ven verdosa y la otra colorada ??  :rofl: :rofl:


Prefiero verlas en 3D y créeme que se veía mas oscura de lo "normal" esa no era una critica a la película si no a cinepolis de por si una pelicula de Batman siempre va tener mas tomas oscuras obviamente.  :D

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #40 : marzo 28, 2016, 05:12:28 pm »
osea que las querras ver en 3D es tu preferencia Memothic, pero por si no te has fijado los lentes para 3D, indiferente de la sala o el cine de este país, no son completamente transparentes, son un poquito oscuros

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #41 : marzo 28, 2016, 05:54:33 pm »
Vale la pena ir y pagar por verla, como dijeron en una sola película de mas de dos horas esta difícil meter un moton de cosas y te quedas con dudas de alguna de ellas, pero lo bueno es que si te gusto y queres saber mas, comenzas a buscar lecturas, leer comics, ver las peliculas animadas y te vas pegando masa esta historia.

Lo que me gusto fue cuando la mujer maravilla entro en escena  a pelear ..... valiente la cabrona.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #42 : marzo 29, 2016, 08:47:54 am »
Vale la pena ir y pagar por verla, como dijeron en una sola película de mas de dos horas esta difícil meter un moton de cosas y te quedas con dudas de alguna de ellas, pero lo bueno es que si te gusto y queres saber mas, comenzas a buscar lecturas, leer comics, ver las peliculas animadas y te vas pegando masa esta historia.

Lo que me gusto fue cuando la mujer maravilla entro en escena  a pelear ..... valiente la cabrona.

la musiquita que sono en esa parte fue magnifica.


SPOILER ALERT

Si bien es cierto hay algunas cosas que algunos q no van tan agarrados de los comics se pueden pasar por alto, por ejemplo el traje manchado que aparece de bataman y el veloz que aparece, pero es bastante buena la pelicula, lo que si no se si era tan necesario era volver a ver el inicio de como murieron los padres de  Bruce Wayne(Spoiler Alert: el es batman) si ya se habian trabajado en otras sagas o quizas era lo unico que la gente ya sabia.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #43 : marzo 29, 2016, 09:10:35 am »
Por cierto ¿ya vieron esta escena eliminada de la película que sacaron los de Warner?

como no he visto la pelicula ni soy muy fan, al ver la captura del video crei que estaban metiendo a predator en la pelicula (que p3nd3j0 fui :rofl: ) jajaja.
tuve que ver dos veces el video para caer de que se trataba..
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #44 : marzo 29, 2016, 09:18:04 am »
volver a ver el inicio de como murieron los padres de  Bruce Wayne(Spoiler Alert: el es batman) si ya se habian trabajado en otras sagas o quizas era lo unico que la gente ya sabia.

Pero ni es para tanto, la secuencia es super corta y la verdad esta bastante buena sobre todo con la muerte de Martha Wayne.