Autor Tema: [No SIRVE] Superman vs Batman.  (Leído 21971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #45 : marzo 29, 2016, 09:43:32 am »
Pero ni es para tanto, la secuencia es super corta y la verdad esta bastante buena sobre todo con la muerte de Martha Wayne.


si esta bien pero ahi te ahorrabas unos 20 mins para cosas mas interesantes mi punto de vista nada mas.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #46 : marzo 29, 2016, 10:40:30 am »
Por cierto ¿ya vieron esta escena eliminada de la película que sacaron los de Warner?
Esas son mother boxes por lo que hay muchos vínculos con los New Gods, las mother boxes, el símbolo omega, los parademons.
Una de dos, ese bicho es una version monstruosa de Steppenwolf (cuñado y general de Darkseid) o de Yuga Khan (papa de Darkseid)

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #47 : marzo 29, 2016, 11:10:55 am »
ya pueden cambiar el titulo del tema??

osea la película si bien no es para niños, de las que ponen chistes, historias inventadas y peleas constantes, sino que a diferencia de eso, se apega bastante a los comics y/o películas animadas (basadas en ellos).

Las 2 horas con 30 mins que dura se quedan cortas para meter y explicar varios comics/peliculas diferentes. Cuantos no pensaron en la Paradoja de Flash al salir Flash en el sueño de Batman? y todavía me atrevo a decir algo debatible Injustice: Gods Among Us al decirle Flash que Luisa Lane es la clave de todo como cuando el Joker la mata y Superman se re emput@ y empieza su dictadura

Al ver esta escena es full The Dark Knight Returns 1 y 2



Superman Doomsday por obviamente la muerte de Superman

Osea, la película en realidad es buena, es lo que siempre pide la gente "que no inventen historias y que sea lo mas parecida al comic" pero si concuerdo gran parte de la película hablan bastante pero es para unir todas las historias

el DVD va a traer esos 20 mins mas que si no leí mal, llevaban la película a la siguiente categoría de Rate
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 11:14:16 am por nivelon »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #48 : marzo 29, 2016, 11:41:03 am »
No no se apega a los comics es una mezcolanza con referencias a diversos comics pero no se apega a una linea en especifica.

Meter diferentes refencias es un buen aspecto pero de eso a que sea apegado hay un gran trecho.


Edit:





Minor spoilers


Cosas que no me gustaron:

1- batman no mata 2- nadie se tima a batman (lo timaron 3 veces) 3- batman no ocupa pistolas por que sus padres los mataron con una 4- Batman toma malas decisiones y malas estrategias 5- Lex Luthor nunca ha sido asi 6- Alfred le lleva unos cinco años a Bruce 7- Doomsday noo fue creado del general Zod y no se parece nada a Doomsday 8- Doomsday no tira rayos ni EMPs 8- a Batman le pegan dos cuetazos en el coco y no le pasa nada, en cambio un cuchillo en el hombro lo hace mi$$rda.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 11:48:25 am por pollo »

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #49 : marzo 29, 2016, 12:05:51 pm »
No no se apega a los comics es una mezcolanza con referencias a diversos comics pero no se apega a una linea en especifica.

Meter diferentes refencias es un buen aspecto pero de eso a que sea apegado hay un gran trecho.


Edit:

Minor spoilers


Cosas que no me gustaron:

1- batman no mata 2- nadie se tima a batman (lo timaron 3 veces) 3- batman no ocupa pistolas por que sus padres los mataron con una 4- Batman toma malas decisiones y malas estrategias 5- Lex Luthor nunca ha sido asi 6- Alfred le lleva unos cinco años a Bruce 7- Doomsday noo fue creado del general Zod y no se parece nada a Doomsday 8- Doomsday no tira rayos ni EMPs 8- a Batman le pegan dos cuetazos en el coco y no le pasa nada, en cambio un cuchillo en el hombro lo hace mi$$rda.

edito, si exagere al decir que se pegaba y secundo 7 de los 8 puntos que mencionas porque para el ultimo podemos asumir que en la parte del hombro no tiene alguna clase de blindaje porque necesita libre movimiento

pero aun así con toda esa mezcla y los detalles que mencionas, llega a ser una película que no sirve??
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 12:08:42 pm por nivelon »

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #50 : marzo 29, 2016, 12:13:54 pm »
edito, si exagere al decir que se pegaba y secundo 7 de los 8 puntos que mencionas porque para el ultimo podemos asumir que en la parte del hombro no tiene alguna clase de blindaje porque necesita libre movimiento

pero aun así con toda esa mezcla y los detalles que mencionas, llega a ser una película que no sirve??

Yo no pienso que sea un asco que no sirve pero si pienso que es una pelicula mediocre, como pelicula de acción es muy lenta tardan demasiado en llegar a la acción y no me gustaron los dialogos.

A mi me gusta las peliculas/series sean apegadas al source material pero no es requisito para que sean buenas, arrow por ejemplo es una serie que no se apega al comic pero igual es buena.


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #51 : marzo 29, 2016, 12:19:01 pm »
Osea, la película en realidad es buena, es lo que siempre pide la gente "que no inventen historias y que sea lo mas parecida al comic" pero si concuerdo gran parte de la película hablan bastante pero es para unir todas las historias
Ese es el pedo, que tiene DEMASIADO, no está basada en una saga y adaptada, se han pelado con la cantida de sagas que han querido zampar, The Dark Knight Returns, A Death in the Family (la muerte de Jason Todd el segundo Robin), Death of Superman, Fourth World, DC Trinity.

Bien poco tiene basado en Injustice. Argumentalmente no tiene nada parecido.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #52 : marzo 29, 2016, 12:24:56 pm »
Cosas que no me gustaron:

1- batman no mata 2- nadie se tima a batman (lo timaron 3 veces) 3- batman no ocupa pistolas por que sus padres los mataron con una 4- Batman toma malas decisiones y malas estrategias 5- Lex Luthor nunca ha sido asi 6- Alfred le lleva unos cinco años a Bruce 7- Doomsday noo fue creado del general Zod y no se parece nada a Doomsday 8- Doomsday no tira rayos ni EMPs 8- a Batman le pegan dos cuetazos en el coco y no le pasa nada, en cambio un cuchillo en el hombro lo hace mi$$rda.
1- Batman si ha matado.
3- Batman si ha ocupado armas de fuego.
7- Doomsday no fue creado de Zod, pero si fue creado en antiguo Krypton, allí medio lo valgo

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #53 : marzo 29, 2016, 12:29:30 pm »
1- Batman si ha matado.
3- Batman si ha ocupado armas de fuego.


Pero en rarisimas ocaciones o en lineas alternas especificas. Pero en terminos generales no mata/usa armas de fuego.

Pero en la pelicula no lo hacen ver como algo especial si no casi normal en batman y eso no es comun de batman

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #54 : marzo 29, 2016, 01:35:28 pm »
Yo la fui a ver y la verdad me gusto :v no he leido el comic pero me parecio buena pelicula solo que muy poquito peleo batman con superman

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #55 : marzo 29, 2016, 07:28:47 pm »
A mí me encanta esta época, la facilidad que tenemos de obtener información, entretenimiento y diversión a través de la web. Pero también recuerdo esa época en la que internet no era “publico” y como no tenias tanto acceso a criticas especializadas, tomabas el riesgo de ver una película sin saber de ella, siendo hasta que la terminabas de ver cuando juzgabas si te pareció buena o mala. La gente a olvidado lo que significa sentarse y simplemente tratar de disfrutar.

Hoy en día tenemos a la “prensa especializada” y sus famosas críticas, capaces de hundir una película, serie o videojuego aunque esta sea de lejos buen material. Aunque en ocasiones no niego que pueden tener razón, también pueden es cierto que terminan alienando las mentes de cinéfilos, y echando en el olvido lo que pudo ser un éxito.

No me aguante y hoy fui a ver Batman v Superman, de antemano les digo que me pareció muy buena, entretenida y me dejo con ganas de mas. En el personal me encanto la trama de la película, para aquellos que no están acostumbrados a ver series de televisión (a mí me encantan) puede resultar lenta, pero para mí fue como un buen libro: Un desarrollo de personajes, un buen villano y una lucha épica al final.

Puedo afirmar después de ver la primera de Superman y ahora esta segunda, que el universo cinematográfico DC es la otra cara de la moneda comparándolo con el universo cinematográfico de Marvel. Donde el universo de Marvel es acción y chistes, Batman v Superman es más dramática y seria; El universo cinematográfico de Marvel es más accesible para aquellos que ni idea tienen de comics, el universo cinematográfico DC no es tan amigable con los que no saben sobre comics en los cuales se basa.

Así que mi recomendación es vayan a verla sin prejuicios y con un poquito de paciencia, ya que por lo menos para mí no me decepciona, y para los que vieron las películas animadas de los new 52, ya saben lo que se vienen en la futura Liga de la Justicia.

---Chronikuz---
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado LoRjOc

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 530
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #56 : marzo 30, 2016, 11:19:11 am »
Opinión de mortal (No comics, universo DC desconocido)

Bueno mi opinión es que tuvieron que haber hecho al menos una película de este nuevo batman (más oscuro) ya que yo al igual que muchos venimos del batman de Nolan de esa historia y como que en mi mente hubo como mucha comparación, que el traje, que batman no mata, que batman aquí, alla etc... si hubiera estado más familiarizado con este batman hubiera sido distinta la cosa.

Por lo mismo apego a la saga de Nolan sentí la interpretación de Lex demasiado Jokerisado al estilo de Heath Ledger, y bueno el momento épico para mí fue la aparición de WW  :sur:, y bueno sentí pena ajena por batman en la pelea contra Doomsday parecía una mosca en comparación de los otros participantes de la pelea  :D


Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #57 : marzo 30, 2016, 11:26:13 am »
Ayer vi la nueva pelicula animada de Dc, Justice League vs Teen Titans.

Me encula como en las peliculas animadas no tienen que demostrar nada a nadie, es dc en su maxima expresion muy cercano al source material y con buen vergaseo.

Nunca fui muy fan de Teen Titans en parte por el antecedente de series pesimas o mediocres en que hacian ver a los Titans demasiado "Teens". Pero en esta pelicula les atinaron y la interacción con Justice League estuvo genial, y batman fue batman no como el inutil de Batfleck.

En fin se las recomiendo al igual que les recomiendo en general las peliculas y series animadas de DC, si les gusto Young Justice les va a gustar esta nueva movie.

Este reboot de New 52 en lo personal me agrada.

Agarrence que la siguiente pelicula es the Killing Joke  :shock:


« Última Modificación: marzo 30, 2016, 11:32:29 am por pollo »

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #58 : marzo 30, 2016, 02:58:05 pm »
1- Batman si ha matado.
3- Batman si ha ocupado armas de fuego.
7- Doomsday no fue creado de Zod, pero si fue creado en antiguo Krypton, allí medio lo valgo
x2
despues de los new 52 es que le han adaptado esa regla de no matar a Batman,

Ayer vi la nueva pelicula animada de Dc, Justice League vs Teen Titans.
Donde ? hace dias estaba esperando esta pelicula, ire a buscarla  :drinks:

Este reboot de New 52 en lo personal me agrada.
salud por eso.  :drinks:
el  reboot de New 52 funciono bastante bien, no se necesita ser un gran experto y fiel seguidor del universo de DC para conocer,  querer  los superherores o cualquier otro personaje de DC Comic. (bueno eso es mi opinion).
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #59 : marzo 30, 2016, 03:08:13 pm »
x2
despues de los new 52 es que le han adaptado esa regla de no matar a Batman,
Donde ? hace dias estaba esperando esta pelicula, ire a buscarla  :drinks:
salud por eso.  :drinks:
el  reboot de New 52 funciono bastante bien, no se necesita ser un gran experto y fiel seguidor del universo de DC para conocer,  querer  los superherores o cualquier otro personaje de DC Comic. (bueno eso es mi opinion).

Si la queres bucanera en the piratebay.se o en tu pagina de torrent favorita.

Si la queres comprar en la play store o Vudu se puede comprar o alquilar.

El blue ray saldra despues.

Si la queres bucanera mandame un pm y te mando el link de descarga