Autor Tema: [No SIRVE] Superman vs Batman.  (Leído 17732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #60 : marzo 30, 2016, 03:10:22 pm »
Ayer vi la nueva pelicula animada de Dc, Justice League vs Teen Titans.

Me encula como en las peliculas animadas no tienen que demostrar nada a nadie, es dc en su maxima expresion muy cercano al source material y con buen vergaseo.

Nunca fui muy fan de Teen Titans en parte por el antecedente de series pesimas o mediocres en que hacian ver a los Titans demasiado "Teens". Pero en esta pelicula les atinaron y la interacción con Justice League estuvo genial, y batman fue batman no como el inutil de Batfleck.

En fin se las recomiendo al igual que les recomiendo en general las peliculas y series animadas de DC, si les gusto Young Justice les va a gustar esta nueva movie.

Este reboot de New 52 en lo personal me agrada.

Agarrence que la siguiente pelicula es the Killing Joke  :shock:

Bajándola, a mi también me encantan las películas animadas de DC, mil veces mejores que las de Marvel, son mas maduras.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #61 : marzo 30, 2016, 03:44:49 pm »
Bajándola, a mi también me encantan las películas animadas de DC, mil veces mejores que las de Marvel, son mas maduras.

En el sector animado si es mil veces mejor DC aunque marvel tambien tiene un par de buenas peliculas animadas.

Pero no es que DC sea mas maduro simplemente Marvel no tiene un programa establecido de peliculas animadas.

Ambas empresas se han copiado mutuamente y ambas tienen personajes y comics tanto "maduros" como comicos.

« Última Modificación: marzo 30, 2016, 03:46:47 pm por pollo »

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #62 : marzo 30, 2016, 04:37:04 pm »
Si la queres bucanera en the piratebay.se o en tu pagina de torrent favorita.

Si la queres comprar en la play store o Vudu se puede comprar o alquilar.

El blue ray saldra despues.

Si la queres bucanera mandame un pm y te mando el link de descarga
Muchas gracias man, pero ya la encontre, esta noche la vere  :thumbsup:

En el sector animado si es mil veces mejor DC aunque marvel tambien tiene un par de buenas peliculas animadas.
Pero no es que DC sea mas maduro simplemente Marvel no tiene un programa establecido de peliculas animadas.
Ambas empresas se han copiado mutuamente y ambas tienen personajes y comics tanto "maduros" como comicos.
personalmente creo que las peliculas de DC bastante buenas y en el caso de marvel, creo que es,  que casi no se enfoca en peliculas animadas creo que le da mas prioridad a sus peliculas del universo cinematografico.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #63 : marzo 30, 2016, 04:41:21 pm »
Me encanta el Robin Demian, siempre metiéndose en líos XD.

Edito:
Mis respetos a Sam Liu, esta haciendo un excelente trabajo con las animaciones basadas en los New 52, me encanto como han hecho los Jóvenes Titanes, chico bestia se lucio al final... aunque le pudieron haber sacado mas jugo.
« Última Modificación: marzo 30, 2016, 06:03:28 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Balmossther

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1078
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #64 : marzo 31, 2016, 08:14:25 am »
Me encanta el Robin Demian, siempre metiéndose en líos XD.

Edito:
Mis respetos a Sam Liu, esta haciendo un excelente trabajo con las animaciones basadas en los New 52, me encanto como han hecho los Jóvenes Titanes, chico bestia se lucio al final... aunque le pudieron haber sacado mas jugo.
X2 ya vi la pelicula, la animacion es bastante buena, me gusta este equipo de los jovenes titanes, espero crezca mas en futuras peliculas :drinks:

Te recomiendo la pelicula Batman: Bad Blood , creo que en la linea de tiempo va antes de esta (justice league vs Tenn titans) y demas parece que prepara el escenario para la pelicula The Killing Joke, ahi es donde regresa Demian del monasterio y antes de esa hay una donde aparece Talon y la La Corte de los Búhos e igual Demian es el principal involucrado, si queres ver el origen de Demian, seria en la pelicula son of batman

Todas las peliculas animadas  en DC llevan una linea de tiempo.
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1539
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #65 : marzo 31, 2016, 09:21:45 am »
por aqui esta la película online por si no quieren esperar a bajarla

http://pelis24.com/pelicula-latino/24406-justice-league-vs-teen-titans-2016-online.html

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #66 : marzo 31, 2016, 11:16:32 pm »
Un par de reseñas que explican el porque de varias cosillas de la pelicula (Spoiler)

Reseña
http://www.youtube.com/watch?v=yCNuUC8WM0U

Explicación de los susesos
http://www.youtube.com/watch?v=rGWJxKhFNXs

Me pareció interesante algo, saber quien es en realidad este Lex.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #67 : abril 03, 2016, 09:49:11 am »
la pelicula no es tan mala como decian, aunque admito que casi me dormia en la primera hora, ya despues se pone mejor, la peli es algo pesada para el publico casual porque te obliga a entender las referencias, no te dan cocinada la informacion como esos soldados con alas que aparecen en el sueno de batman o la aparicion de cyborg y cosas asi  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #68 : abril 03, 2016, 04:13:06 pm »
Mi resumen de la pelicula

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #69 : abril 07, 2016, 08:28:17 pm »
Vaya Batman vs superman se dio un picinazo de ventas en 81%

http://www.forbes.com/sites/scottmendelson/2016/04/02/box-office-batman-v-superman-plunges-record-81-for-15-35m-friday/#11cc650235dc

Dense paja que es para los "fans" o que los criticos y la prensa son "malas"

Batman v Superman to Bomb in 2nd Weekend! 81% Drop Numbers Explained!
« Última Modificación: abril 07, 2016, 08:30:13 pm por pollo »

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #70 : abril 07, 2016, 08:55:07 pm »
como es que DC hizo una pelicula que a varios no les gusto y se les hizo aburrida aun con los superheroes mas conocidos de todos, mientras que marvel con guardianes de la galaxia hizo una pelicula que le gusto a medio mundo con personajes desconocidos para el publico casual???  :yao_ming:

Conste no soy fanboy de nada XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #71 : abril 07, 2016, 09:08:24 pm »
como es que DC hizo una pelicula que a varios no les gusto y se les hizo aburrida aun con los superheroes mas conocidos de todos, mientras que marvel con guardianes de la galaxia hizo una pelicula que le gusto a medio mundo con personajes desconocidos para el publico casual???  :yao_ming:

Conste no soy fanboy de nada XD

Dc hace peliculas para un publico mas  maduras!!!!!!!!!! los criticos estan pistiados!!!!!!! es que la plebe no sabe de comics!!!!!!!!

Amo a batman y a dc pero con esta pelicula la cagaron solo los fanboy la pueden defender, un mal guion e historia es malo

Lo peor es que actualmente no hay ninguna otra pelicula grande en el mercado como para justificar el fracaso
« Última Modificación: abril 07, 2016, 09:10:02 pm por pollo »

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #72 : abril 08, 2016, 12:49:14 am »
Yo sigo diciendo esto, como fan de los comics:

Batman vs Superman por si misma es mala, muy mala, es un fresco de ensalada que no sabe a nada. Pero como precursora de lo que se viene es buena, hay muchos guiños y cosas que fijarse, pero es más orientado a un público que sabe.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #73 : abril 08, 2016, 08:18:56 am »
seeee pero que sabe y que debe de acordarse de esta pelicula dos años despues cuando salgan las continuaciones... eso es absurdo
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[No SIRVE] Superman vs Batman.
« Respuesta #74 : abril 08, 2016, 08:38:57 am »
Porque andan tantos memes de batman ?? al final todos le dicen que sus madres se llaman Marta y batman dice a chillar ??  :yao_ming: