Autor Tema: La (Re) Búsqueda  (Leído 56892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #135 : septiembre 19, 2014, 11:53:43 pm »
Acéptalo bro... La fuiste a ver por ella hombre...!!! Así que tus críticas no son válidas por parciales...  :yao_ming: :trollface:


Saludos...!!!  :thumbsup:

si yo no he he dicho que es buena la peli, es simpatica pero al llegar ala parte del novio narco, un desacierto tras otro, es más me diera  algo de verguenza la vieran en otros paises
por cierto en una entrevista la tal "Ana" dijó que habian premiado la rebusqueda con un premio de festival de cine ó algo así.. asaber..
otra cosa el actor cubano antes de ver la pelicula pensé iba hacer papel de cubano tal vez visitando el pais, pero lo pusierón de salvadoreño y los modismos salvadoreños le hacian menos creible su actuación

WolfHeart

  • Visitante
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #136 : septiembre 20, 2014, 01:45:28 am »
si yo no he he dicho que es buena la peli, es simpatica pero al llegar ala parte del novio narco, un desacierto tras otro, es más me diera  algo de verguenza la vieran en otros paises
por cierto en una entrevista la tal "Ana" dijó que habian premiado la rebusqueda con un premio de festival de cine ó algo así.. asaber..
otra cosa el actor cubano antes de ver la pelicula pensé iba hacer papel de cubano tal vez visitando el pais, pero lo pusierón de salvadoreño y los modismos salvadoreños le hacian menos creible su actuación
A la potsss con vos amigo... Es que nadie está afirmando que tú has mencionado que la movie es buena; te estamos diciendo que, independientemente digas que es mala o buena, la crítica que haces no es válida porque vos la fuiste a ver por la carehuevo, no son creibles pues, eso es lo que te queremos decir...

WTH...!!! Siempre hay personas que tenés que explicarle las ideas u opiniones con emoticons y dibujitos para que las logren comprender...  :p  :yao_ming:




Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #137 : septiembre 20, 2014, 08:58:23 am »
vos la fuiste a ver por la carehuevo, no son creibles pues, eso es lo que te queremos decir...

Por lo visto ya le quedo el apodo ese a la protagonista. :rofl:

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #138 : septiembre 20, 2014, 09:05:39 am »
Ese man del faro que se deje de paja que aqui vino a leer mi critica  :yao_ming:  :yao_ming:
Lo mismo pense yo xD

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6103
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #139 : septiembre 20, 2014, 11:00:32 am »

Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #140 : septiembre 20, 2014, 12:02:42 pm »
La fallida rebúsqueda que nos engañó By EL FARO  :drinks:

Buen articulo a pesar de que no he visto la mentada película. Es que desde el avance promocional se miraba que apuntaba derechito a la damier.
Al menos no dolería el dolar del DVD pirateado, si es que tienen valor de sacarlo los del Centro.

Ya que lo mencionan ahí en la critica, yo recuerdo que me quebré «Nacidos para Triunfar» cuando la pasaron en Canal 6. Y todavía tuvieron el descaro de poner al final de los créditos «Pronto viene Nacidos para Triunfar 2»  :yao_ming:

Fuera de tema: se ve en algo también lo que menciono el chavo ahí, de la película «Malacrianza»

MALACRIANZA (Trailer oficial)

HealH

  • Visitante
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #141 : septiembre 20, 2014, 06:59:15 pm »
soy yo o estoy leyendo dejavus de post... a no REPOST se le dicen XD

Desconectado DLAlex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
  • :D
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #142 : septiembre 20, 2014, 10:25:42 pm »
Buen articulo a pesar de que no he visto la mentada película. Es que desde el avance promocional se miraba que apuntaba derechito a la damier.
Al menos no dolería el dolar del DVD pirateado, si es que tienen valor de sacarlo los del Centro.

Ya que lo mencionan ahí en la critica, yo recuerdo que me quebré «Nacidos para Triunfar» cuando la pasaron en Canal 6. Y todavía tuvieron el descaro de poner al final de los créditos «Pronto viene Nacidos para Triunfar 2»  :yao_ming:

Fuera de tema: se ve en algo también lo que menciono el chavo ahí, de la película «Malacrianza»

MALACRIANZA (Trailer oficial)

se ve en algo la lica... al menos tiene carisma y swag el protagonista jaja

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #143 : septiembre 21, 2014, 11:03:44 am »
soy yo o estoy leyendo dejavus de post... a no REPOST se le dicen XD
pero con nuevos actores, es un remake de posts xD

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #144 : septiembre 21, 2014, 11:46:46 am »

Fuera de tema: se ve en algo también lo que menciono el chavo ahí, de la película «Malacrianza»


El mismo chavo que dirigió Cinema Libertad es el que dirige y escribe Malacrianza. El trailer dice mucho, a ver si alguien fue a ver Cinema Libertad

PREMIERE DE CINEMA LIBERTAD - TELEMUNDO
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #145 : septiembre 21, 2014, 12:06:33 pm »
El mismo chavo que dirigió Cinema Libertad es el que dirige y escribe Malacrianza. El trailer dice mucho, a ver si alguien fue a ver Cinema Libertad

Exacto el director de "Malacrianza" tiene el antecedente del cortometraje "Cinema Libertad"

Aquí pueden verlo completo para que vean la calidad que cabe esperar de la película:

www.youtube.com/watch?v=0N347xTBHso

¡INCREIBLE! ÑINOS QUE PUEDEN DAR CATEDRA DE ACTUACION A LOS ACTORES DE LA REBUSQUEDA. :shock: :sur:

Supuestamente "Malacrianza" se estrena el 4 de octubre en Washington DC en el festival cine latino de AFI, a ver que tal le va.

A mi modo de ver lo único bueno de "La rebusqueda" es que al parecer puede crear el antecedente en los cines nacionales de que existe potencial económico para promover y proyectar películas nacionales, así que ojala que si "Malacrianza" cosecha buenas criticas en los festivales internacionales tenga la oportunidad de ser proyectada en el país.
« Última Modificación: septiembre 21, 2014, 12:24:59 pm por Charlietwo »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #146 : septiembre 21, 2014, 05:10:23 pm »
Exacto el director de "Malacrianza" tiene el antecedente del cortometraje "Cinema Libertad"

Aquí pueden verlo completo para que vean la calidad que cabe esperar de la película:

www.youtube.com/watch?v=0N347xTBHso

¡INCREIBLE! ÑINOS QUE PUEDEN DAR CATEDRA DE ACTUACION A LOS ACTORES DE LA REBUSQUEDA. :shock: :sur:

Supuestamente "Malacrianza" se estrena el 4 de octubre en Washington DC en el festival cine latino de AFI, a ver que tal le va.

A mi modo de ver lo único bueno de "La rebusqueda" es que al parecer puede crear el antecedente en los cines nacionales de que existe potencial económico para promover y proyectar películas nacionales, así que ojala que si "Malacrianza" cosecha buenas criticas en los festivales internacionales tenga la oportunidad de ser proyectada en el país.
Sin duda mucho mejor, puya esta tia bubu en todos lados sale, no me libro de ella xD

Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #147 : septiembre 21, 2014, 07:14:48 pm »
Aunque se esta desviando el tema, ya se me hacia conocido el estilo de «Malacrianza» porque ya había visto «Cinema Libertad» hace un buen rato.
Se nota que el chavo tiene esa influencia del cine independiente sin llegar a ser tan enrollado con la trama (pues el cine español en su mayoría las disque independientes, no se sabe ni qué ni cómo diablos empiezan ni cómo finalizan, pero en 2 horas aproximado paso de todo).
A ver qué tal el apoyo pero eso si, a mi me pico ya la «Malacrianza» 

Desconectado erodri

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #148 : septiembre 21, 2014, 10:01:59 pm »

A ver qué tal el apoyo pero eso si, a mi me pico ya la «Malacrianza»

MmMmm a mi tambien ya me comenzo a llamar la atencion se ven interesante los trailers

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14583
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:La (Re) Búsqueda
« Respuesta #149 : septiembre 22, 2014, 01:20:53 am »
y yo sigo esperando al necrolancer, donde estas papaaaa no te ahueves, segui hablando! :roll: